Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Reverencias jajaa

Pues una vez me toco ver un chavo que estaba cargando 110 libras en pecho casi 50 kilos y pues recuerdo yo estaba haciendo press en banca ya mi ultimo ejercicio de pecho y por el espejo vi por el momento como tenía la cara roja y con los brazos torcidos ladeandose para un lado y dije mierda, pero tenia una cara rojisima mal pedo y pues de inmediato le ayude, para ese entonces fue k hace un año no cargaba ese peso y pues yo tampoco tenia mucha fuerza y pues tambien me costo algo ayudarle hasta k por fin ya la colocamos en su lugar... ya pues le pregunte que si estaba bien y me dijo que si !! y pues le dije bueno si necesitas ayuda mejor avisame porque no se te vaya a caer ten cuidado es mucho peso, total despues me aviso y muy seguro el... le dije te ayudo a bajarla y me dijo NO!! y yo pense bueno alla este cabron... y pues tomala que se le viene al pecho y aun asi me decia "si puedo, si puedo" y yo aa k pinche terco (yo entre mí "si no puedes ni bajar la barra y menos levantarla!!!"), total hizo como 7 repeticiones y bien mal hechas pork se le ladeaba de un lado y pues el no keria ayuda y dije bueno ya nomas le ayude al ultimo.

Y bueno yo pienso que si aun no estas preparado para cargar cierto peso para que lo haces no??
Como un primo que ya esta cargando 54 kilos en pecho y me lo restriega en la cara y a cada rato me pregunta que ya cuanto cargo, para esto el wei apenas tiene mes y medio y ya tiene un hombro lesionado y gracias a dios a mi nunca me ha pasado nada !! me pregunto cada semana qe ya cuanto cargo como si estuviera en competición el cabron !

Y pues tengo mas recuerdos pero este es uno por el momento jeje.

saludos !

Prodigo manda a tu primo a freír monas... además que puestos a comparar... compara lo que cargas versus lo que pesas (fuerza relativa). Porque si levantas 10 ó 20kg menos que él pero pesas la mitad... lo suyo no tendrá mucho merito. Al menos no para ir vacilando...

Jejej me he divertido bastante leyendo algunas cosas, gran post!!

Lo que yo voy a decir, es una situacion que os he leido a muchos, y aunque sea algo repetido no deja de ser ridiculo jeje

Un chaval de unos 18 años diciendole a otro de unos 25 que "no queria ponerse muy en serio porque en 2 meses se podria poner como el y eso no le gustaba". El chico de 25 es actualmente portero de discoteca (de aqui de Salamanca) y lleva 10 años en el gym y alguno mas jugando al rugby. Es un tipo bastante grande, con el cuerpo propio de ese deporte, ahora no se si lo practica, lo que si se es que esta definiendo y esta genial!!

Jamas entendere a que aspiran esos que afirman que en 2 meses se pueden poner como un toro, o hacer lo mismo tomando proteinas, etc. Que ignorancia por dios jeje, a mi que me cuesta sudor y lagrimas progresar (y aun asi me encanta, porque no tendria la mitad de valor sin ese esfuerzo que hago) y que digan eso...en fin jeje

Prodigo manda a tu primo a freír monas... además que puestos a comparar... compara lo que cargas versus lo que pesas (fuerza relativa). Porque si levantas 10 ó 20kg menos que él pero pesas la mitad... lo suyo no tendrá mucho merito. Al menos no para ir vacilando...

Tiene razón no lo habia pensado así , pues yo cuando empeze pesaba 65k y ahora 74k y ando cargando 100 libras casi 46kilos no se bien el calculo tengo unos 4 meses asi no le he kerido aumentar porque siento q tambien los brazos se disparejan un poco y pues me concentro primero en brazo ahora y luego pecho, pero bueno mira me ha costado y llevo 2 años pero no le veo la prisa y esa competición siendo que el pesa mas que yo y es mas alto tambien.

Saludos ChrisKey !!!

Al gimnasio que yo iba,

ridiculo, a un tipo que se metia a las regaderas en calzones, no ha de querer que vean sus miserias,

y nefasto aunque mas asqueroso, la gente que va al gym sin bañarse, y al poco rato de entrenamiento, APESTAN,

tambien ridiculo y peligroso un chavito que en la caminadora le daba a todo, durante 5 minutos, luego brincaba a las descansos, ya que bajaba la velocidad la cinta, otra vez le daba al maximo 5 minutos y de nuevo brincaba a los descansos, y asi se la llevaba.

ridiculo: y una burla para todos los que llevamos años y esfuerzo en esto de los fierros, son todas las personas que son ignorantes y cuando les preguntan a que aspiran en el Gym, siempre dicen que aumentar un poco los musculos que por que no quieren estar muy musculosos y diciendo que esas personas se ven mal, si supieran que lleva TIEMPO y SACRIFICIO, poder alcanzar nuestras metas, este tipo de personas siempre van a existir por desgracia.

Última edición:
A mi haciendo press militar pero habia puesto una toalla para no mancharme de oxido la camisa y cuando levanto la barra la toalla se me cae en la cabeza y no veia nada, no encontraba los soportes para dejar la barra hasta q los encontre y me quite la toalla de la cabeza y veo a un tipo q me dice "no conocia ese ejercicio militar a ciegas" en plan de broma

A mi haciendo press militar pero habia puesto una toalla para no mancharme de oxido la camisa y cuando levanto la barra la toalla se me cae en la cabeza y no veia nada, no encontraba los soportes para dejar la barra hasta q los encontre y me quite la toalla de la cabeza y veo a un tipo q me dice "no conocia ese ejercicio militar a ciegas" en plan de broma

__meparto___meparto_ esque me lo e imaginado como si lo viese.

HAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH Como me he chingado a risas con esto cabron askjaskasjkasj!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Al gimnasio que yo iba,

ridiculo, a un tipo que se metia a las regaderas en calzones, no ha de querer que vean sus miserias,

y nefasto aunque mas asqueroso, la gente que va al gym sin bañarse, y al poco rato de entrenamiento, APESTAN,

tambien ridiculo y peligroso un chavito que en la caminadora le daba a todo, durante 5 minutos, luego brincaba a las descansos, ya que bajaba la velocidad la cinta, otra vez le daba al maximo 5 minutos y de nuevo brincaba a los descansos, y asi se la llevaba.

ridiculo: y una burla para todos los que llevamos años y esfuerzo en esto de los fierros, son todas las personas que son ignorantes y cuando les preguntan a que aspiran en el Gym, siempre dicen que aumentar un poco los musculos que por que no quieren estar muy musculosos y diciendo que esas personas se ven mal, si supieran que lleva TIEMPO y SACRIFICIO, poder alcanzar nuestras metas, este tipo de personas siempre van a existir por desgracia.

Sinceramente lo ultimo no me parece ridículo, cada uno quiere un cuerpo diferente, a ti a los mejor te gustara estar bastante musculado (bruto), a mi sinceramente no me gusta, me gusta bastante definido, por ejemplo el cuerpo de arnold no me gusta nada.
P.d.: todo esto sin animo de ofender ;)

Sinceramente lo ultimo no me parece ridículo, cada uno quiere un cuerpo diferente, a ti a los mejor te gustara estar bastante musculado (bruto), a mi sinceramente no me gusta, me gusta bastante definido, por ejemplo el cuerpo de arnold no me gusta nada.
P.d.: todo esto sin animo de ofender ;)

Creo que no has captado bien lo que el compañero ha escrito.

Recuerdo a un amigo entrenador Realmente era Mostro! .. en Venezuela.. Que hacia que los novatos se comieran el cambur (platano) con la concha ! hahah ! era un jodedor de primera! decia que era la mejor proteina y vitamina.. llegaba al gym aveces y me preguntaba si había un novato ! para reirnos un rato .. agarraba en plena conversacion en el comerdor del gym y invitaba un platano ( o cambur) y le decia que se lo comiera con todo ahhahaahahahahah era lo menor q he visto !

Recuerdo a un amigo entrenador Realmente era Mostro! .. en Venezuela.. Que hacia que los novatos se comieran el cambur (platano) con la concha ! hahah ! era un jodedor de primera! decia que era la mejor proteina y vitamina.. llegaba al gym aveces y me preguntaba si había un novato ! para reirnos un rato .. agarraba en plena conversacion en el comerdor del gym y invitaba un platano ( o cambur) y le decia que se lo comiera con todo ahhahaahahahahah era lo menor q he visto !

Que cabrón. Y los otros que tontos _tragar_

gente que entra con guantes y haciendo estiramientos,se sienta en la bici estatica 45 minutos,unas abdominales y se va con sus guantes puestos al vestuario.absurdo.
no le saldran callos no.

jajaja...yo creo que ver gente entrenar mal y tratar de jalar mas peso del que pueden dominar todos lo vemos, y los que no lo ven en sus gimnasios pues preocupense xq tal ves entrenan mal y/o sobreentrenan jjajaja realmente es aalgo muy ridiculo pero tan repetitivo que hasta flojera da verlos si quieraa y menos aaun corregirlos xq son tan tercos con su forma de entrenaar, muchos creen que jalando msa peso que el q dominan se van aa poner fuertes, en algunos casos lo consiguen, pero el precio aa paagar es muy caro (lesiones, asimetrias, mala calidad musculad, etc)...un entrenamiento correcto tepone fuerte sin q te des cuenta y sin tanto drama!!!

jajaja...yo creo que ver gente entrenar mal y tratar de jalar mas peso del que pueden dominar todos lo vemos, y los que no lo ven en sus gimnasios pues preocupense xq tal ves entrenan mal y/o sobreentrenan jjajaja realmente es aalgo muy ridiculo pero tan repetitivo que hasta flojera da verlos si quieraa y menos aaun corregirlos xq son tan tercos con su forma de entrenaar, muchos creen que jalando msa peso que el q dominan se van aa poner fuertes, en algunos casos lo consiguen, pero el precio aa paagar es muy caro (lesiones, asimetrias, mala calidad musculad, etc)...un entrenamiento correcto tepone fuerte sin q te des cuenta y sin tanto drama!!!

no me he enterado de nada.......

http://i54.tinypic.com/swshf8.gif

Entre la "horrorgrafía" y la ausencia de lógica al redactar frases...

Mañana tengo cita con el oculista, te pasaré la factura _contrato_

Atrás