Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

algo realmente estupido y ridiculo y ademas machista un man reclamandole a una jeva qe pa qe se pone a hacer nada mas piernas en vez de pecho bicep tricep y espalda como lo hace el... yo y todo el mundo quedo como qe ¬¬ o.o

aprovecho para preguntar, alguien alguna vez a visto a una mujer haciendo press de banca inclinado/plano/declinado o lo que fuera con mancuernas o barra libre?

yo jamas.

aprovecho para preguntar, alguien alguna vez a visto a una mujer haciendo press de banca inclinado/plano/declinado o lo que fuera con mancuernas o barra libre?

yo jamas.

no creas que al gym al que voy una tipa cuando hace bicep se pone con mancuernas de 12 kgs sin pedos XD y tambien hace press plano

pues yo lo mas ridiculo que he visto es un chavo que iba al gimnasio siempre con la misma ropa, un pantalones blancos y una playera blanca sin mangas, pero lo ridiculo no es eso, si no que el chavo no tenia pecho, no tenia unas piernas grandes, estaba flacooo con ganas, pero tenia unos BRAZOSSSSSSS de Hulk enormesss, parecia que se los habian inflado o que se arranco los suyos y se pego esos ja ja ja ja,

y en otra ocasion un chavo que del torso para arriba era un gigante, estaba enorme el tipo y siempre iba con pantolones, pero el dia que se le vio una pierna, madre mía, tenia unas cañas por piernas yo que en aquel entonces era totalmente novato creo que tenia mas pierna que este tipo, ja ja ja ja

hay mas, ahi cuando me acuerde les cuento, ja ja ja

lo mas nefasto es ver a los instructores platicando con las guapas del lugar y que a ti ni caso te hacen, en especial cuando tienes la barra encima y no te la puedes quitar, ja ja ja

Originalmente publicado por MOISES972
pues lo ridiculo a mi cuando empece me pusieron a hacer press de banca con la pura barra y no pasaba de 6 repeticiones y me dieron un palo de escoba para hacer el press

Ahi les van mis ridiculos ahora que vi el que puso Moises me acorde de los mios, cuando yo entre por primera vez que era un chaval, me pusieron a hacer press de banca con la pura barra igual que Moises y no la pude, asi que me dieron la barra pero la de curl de biceps, y con esa empece, ja ja ja, menos mal que no se le ocurrio lo de la escoba al instructor, ja ja ja,

y una vez ya tiempo despues de la anecdota anterior, estaba haciendo ejercicio de piernas con unos discos de 20 kg, esa semana iba al gym despues de trabajar y llegaba cansado, y andaba muy distraido ese dia, pues fue tanto la distraccion que se me cayo un disco en mi pie, uyyy y fue tanto el dolor que me sente en la maquina y que veo mi tenis lleno de sangre en la punta me lo quite, y todo lleno de sangre adentro, como pude me sali del gimnasio y llegue a mi casa, me habia dado en el pulgar, sobra decir que se me cayo la uña y dure como un mes sin ir al gimnasio, desde entonces trato de ser mas cuidadoso, creo que ese dia nadie se dio cuenta de lo que me paso en el gimnasio, al menos eso creo, ja ja ja.

y algo asqueroso fue una vez ver llegar a un tipo al gimnasio con unos shorts de esos de ciclistas y como que no trai calzones el tipo porque se le veia todo, realmente ASQUEROSO.

yo jamas.

En mi gimnasio si,hasta lo hace con mancuernas en banco plano xD

Ésto no lo vi yo, lo vio un colega:

Se acerca un joven "gordo" por así decirlo al monitor de la sala de musculación:

- Hola ¿eres el monitor? me han dicho que haces rutinas, me podrías hacer una para estas dos semanas que vienen, es que tengo que ir a la playa y me gustaría ponerme fuerte.

Os lo juro, el tío se ve que pagó media mensualidad.

suicide.gif

Algo que paso el viernes.

Primera vez en todo el tiempo que llevo en el gimnasio que habia mas mujeres que hombres.

Estabamos otro y yo. Y habia tres grupos de mujeres como de 4 cada uno, todas, por supuesto haciendo pierna.

Lo que me molesto es que las 10 o 12 haciann el mismo ejercisio en areas que estorban, es decir se ponen a hacer sentadillas sin peso o estocadas en el area de pecho y luego se molestan si te pones a hacer press.

Son una especie de Preplayas mujeres

Me dieron ganas de constestarles que alla es el area libre de maquinas donde pueden hacer todo esto sin estorbar a los demas.

y yo pregunto... cuando haceis press de banca con un peso considerable le poneis los muelles estos para que no se muevan los discos?
a mi jamas se me ocurririo y menos aun estando solo... ahi la dejo.

con muelles te refieres a los grips? se supone que habria que ponerlos siempre pero x comidad no se suele hacer.

si los grips. pues se supone mal porque si lo que me paso a mi con 112kg le hubiera puesto grips ahi me kedo o me hago pupita.

si no le pones grips con un peso considerable y se te queda la barra en el pecho porque fallas y no hay nadie o no se dan cuenta,con girar la barra hacia ul lado todos los discos de ese lado caen por su propio peso a lo que repentinamente la barra pega un vuelco hacia el otro y te libra muy facilmente.

pero con grips y un peso que no puedas levantar pegado al pecho oprimiendote lo llevas jodido ademas de que para sacarte la barra te haces daño si o si.por eso lo preguntaba.

barra sin grips y mas si estas a las 7 de la mañana entrenando envalentonado

Última edición:
Hombre yo cuando caliento con 30-40 o 50 kg no los pongo, pero con más peso sí, porqué los discos de mi gimnasio resbalan de cojones y en nada se caen.
Había entrenado en otro gimnasio tiempo atrás, allí sin grips se aguantaban de puta madre.

yo siempre los pongo, pero también tengo que decir que pecho solo lo hago solo con series piramidales, pero ahora que estoy en fuerza no me pongo solo ni de coña, no me fío de mí y prefiero tener al monitor detrás supervisando porque que se me caigan 112(contando la barra) encima no es algo que me apasione...más vale prevenir que curar

yo no lo suelo poner x eso x comodidad porque al ir cambiando discos tiempo que te ahorras, pero la verdad es que no suelo pasarme de peso (aun xD) y si voy al fallo suelo entrenar con alguien mas x si acaso.

si los grips. pues se supone mal porque si lo que me paso a mi con 112kg le hubiera puesto grips ahi me kedo o me hago pupita.

si no le pones grips con un peso considerable y se te queda la barra en el pecho porque fallas y no hay nadie o no se dan cuenta,con girar la barra hacia ul lado todos los discos de ese lado caen por su propio peso a lo que repentinamente la barra pega un vuelco hacia el otro y te libra muy facilmente.

pero con grips y un peso que no puedas levantar pegado al pecho oprimiendote lo llevas jodido ademas de que para sacarte la barra te haces daño si o si.por eso lo preguntaba.

barra sin grips y mas si estas a las 7 de la mañana entrenando envalontado.

viendolo asi como lo dices si es buena idea no ponerlos, porque yo siempre los pongo, pero creo que lo mejor seria que si vas a entrenar con tanta fuerzas tengas alguien que te pueda apoyar en esas emergencias, la vez que me paso a mi, termine haciendo lo que hacen los demas, lo ruedas sobre tu cuerpo hasta las piernas, te levantas y bajas la barra.

saludos

una chica haciendo extension de triceps c DOS KILOS y sacudiendo el brazo para todos lados... increible, ese tricep nuna se entero de q estaba en el gym...

otra chica todo muy producida, maquillada, de pelo super largo CAMINANDO en la cinta durante 40min y ya. esa fue toda la actividad.

un flaco q siempre tiene olor a frito (?) o a cigarrillo. . .. antideportivo total!

JAJA una señora de 60 -65 estirando en la barra de dominadas! jaja estaba bien lo q hacia pero era gracioso!!

olores RAROS (pedosss) en la maqina para hacer jalones tras nuca y eso (se ve q la persona le puso demasiado peso!)

y YO sufriendo como una perra c los vuelos laterales c pesistas de 3kg jajaja me cuestan muuucho!!!

besonis para todos!

Ver a dos chavales de 16 años haciendose fotos mientras hacian biceps en la maquina de poleas con tan solo dos días de entrenamiento. Entre ellos se decían ya veras que tochos(fuertes) nos vamos a poner para el verano...Era Mayo cuando ocurrió todo esto. ajajajaja.

Ayer un tio gordo/fuerte de estos super grandes
las 4 veces que le he visto las 4 ha hecho pecho,solo ahce pecho,da pena la verdad
Se puso 40 y despues 55 kg a cada lado de press banca
Bueno que show,el cuerpo super arqueado,bajando a la mitad,pero unas posturas que tela,se iba a partir la espalda

Lo mas ridículo sin duda era un viejo mujeriego de unos 50 años sin musculo que me dijo un día que el podía ponerse muy fuerte que el musculo crece igual con mi edad (16 años) que en la suya XD (ya no lo he visto mas por alli XD)

Otra cosa que me da mucho coraje son mis amigos que dicen que en un mes de gimnasio se ponen mejor que yo, se apuntan, llevan un mes y después se quitan y me dicen es que no tengo tiempo...etc (lalalalala...) y encima no llegaban al press banca a 40 KG XD (edito 20KG PERDON) XD

Última edición:
Atrás