Mesomorfosis
New member
algo realmente estupido y ridiculo y ademas machista un man reclamandole a una jeva qe pa qe se pone a hacer nada mas piernas en vez de pecho bicep tricep y espalda como lo hace el... yo y todo el mundo quedo como qe ¬¬ o.o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aprovecho para preguntar, alguien alguna vez a visto a una mujer haciendo press de banca inclinado/plano/declinado o lo que fuera con mancuernas o barra libre?
yo jamas.
aprovecho para preguntar, alguien alguna vez a visto a una mujer haciendo press de banca inclinado/plano/declinado o lo que fuera con mancuernas o barra libre?
yo jamas.
con muelles te refieres a los grips? se supone que habria que ponerlos siempre pero x comidad no se suele hacer.
si los grips. pues se supone mal porque si lo que me paso a mi con 112kg le hubiera puesto grips ahi me kedo o me hago pupita.
si no le pones grips con un peso considerable y se te queda la barra en el pecho porque fallas y no hay nadie o no se dan cuenta,con girar la barra hacia ul lado todos los discos de ese lado caen por su propio peso a lo que repentinamente la barra pega un vuelco hacia el otro y te libra muy facilmente.
pero con grips y un peso que no puedas levantar pegado al pecho oprimiendote lo llevas jodido ademas de que para sacarte la barra te haces daño si o si.por eso lo preguntaba.
barra sin grips y mas si estas a las 7 de la mañana entrenando envalontado.
un flaco q siempre tiene olor a frito (?) o a cigarrillo.!