DarkAngel01
New member
Jaja Xavy pero entrenas en un circo o que? Mira que se ve de todo. Yo por el gimnasio así así personajes nunca encuentro. Solo los nuevos que llegan a hacer los ejercicios con técnica horrible o comentarios que hacen como el que oí ayer: "Noo pana, ya no puedo más, y ahora toca banco scott, el peor de todos, nooooo" jajaja! Eso luego de un press declinado con 15kg. Si yo cuando hacía predicador era uno de los que más me gustaba pero bueno.
O los "hombres" a los que les gustan otros hombres (van en la noche más que todo, pr eso lo pienso 2 veces para ir a esa hora), no me molestaran, si no fuera porque se ponen a mirar a otros hombres con cara de "deseo", uff lo peor. O una vez uno que fue a entrenar con licra y no tenía ropa interior, wacalaa!
O los "hombres" a los que les gustan otros hombres (van en la noche más que todo, pr eso lo pienso 2 veces para ir a esa hora), no me molestaran, si no fuera porque se ponen a mirar a otros hombres con cara de "deseo", uff lo peor. O una vez uno que fue a entrenar con licra y no tenía ropa interior, wacalaa!
Última edición: