Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Hoy, el instructor en turno (son 3) estaba hablando con un miembro del gym. Yo estaba descanzando debajo de la barra de dominadas, esperando iniciar mi siguiente serie y escuché del instructor ''Te toca dorsal... ven !!... Harás una serie de esto (jalones en polea) y luego te pasas a éste (era el multipower y lo mandó a hacer PRESS MILITAR). Cuando termines me dices para mandarte otros dos mas de dorsal, hoy con puro dorsal y algo de antebrazo.

Sinceramente me dieron unas ganas increibles y muy espontaneas de carcajearme en su cara pero ya casi llegaba el momento de empezar mi siguiente serie.

Por cierto, creo que es mas culpa del que pone a esta gente que de ellos. Los dueños de gym´s deberían fijarse mejor en ver a quien eligen. Por que eso de hoy fué increible, si no estoy allí no me lo creo.

_susto_

Jajajaja, yo una vez fui al gym con vaqueros y polo porque me olvidé la llave en casa, no había nadie y me dije "Por cojones que hoy no pierdo el entrenamiento" xD. Y ves a los "semi-machacas" (a los que se creen machacas pero realmente no tienen ni p*** idea) mirandome raro jajajaja

Vale que por un día vayas a entrenar con vaqueros y camisa, pero es que el chaval este siempre que lo he visto ha ido asi...

A mi lo que me parece mas ridiculo son los tipicos que no tienen mucha idea y te sermonean repitiendote de memoria los ejercicios o consejos que han leido en internet 5 minutos antes o los tios que no estan gordos pero tienen bastante grasa y se ponen camisetas ajustadas creyendose que tienen musculo jajajaj

Yo lo mas nefasto que eh visto es a un tio de unos 40 años intentando ligar con la socorrista que está en la piscina al lado del gym,el tio haciendo curl de biceps martillo con una mancuerna de unos 12,5 kg creo que era,moviendo toda la espalda,poniendose to rojo al hacer 3 reps y encima dandole la chapa a la tia

aca va una que me paso antes de ayer: llega un flaco, bien marcadito, algo de musculo, 1,70 de alto, pero debe pesar 60kg mojado en aceite....osea de torso se defendia, pero las piernas parecian de gallina.
Pasa derechito a la barra de dominadas. Desde donde yo estaba se veia que la tecnica era pesima, ademas de que tenia el bicep colorado como tomate y supercongestionado.
La cosa es que termina ahi y se sienta en la polea baja ,para a hacer espinales.Va supongo yo que eran espinales, porque de la forma que hacia esos remos creo que los dorsales ni se enteraron.
Ah, y lo que de verdad me supero, totalmente, fue un tipo que en su epoca fue personal trainer segun el, pero debe haber abandonado la dieta y el ejercicio un buen par de años y le sobra piel por todos lados, lo que podria disimular, pero en lugar de eso se pone esas musculosas que estan todas abiertas en la espalda y debajo de los brazos, creo que un soquete tiene mas tela que esa musculosa. Ademas, cual es la necesidad de llevar esa ropa, si vas a hacer pierna unicamente?
Eso es todo por ahora, estoy ansioso por ir el lunes a ver con que me esperan xD

pues en el primer gym al que fui si no llevabas toalla te la rentaban o no entrabas porque tienes que poner a huevo la toalla donde en el banco o aparato que se va utilizar, de hecho se vuelve hasta un habito; pero en el gym de aca ni sudan creo que nadamas yo y alguno que otro así que no molesta y de culero dejo ahi mi sudor, nadie lleva toalla porque yo habre de llevarla, de hecho dejan las barras de presses cargadas y las pesas tiradas por todos lados.... yo siempre ando acomodando los discos y mancuernas donde van pero bueno....

Lo siento Xavy pero eres un poco guarro tio; eso es una marranada.
Y te lo digo porque me paso a mi una vez.
Un tio que parecia que se habia metido en una piscina; se echo en un banco y lo llenó de sudor, luego yo lo tuve que coger papel y secarlo, porque me daba un ascazo...

Y dices ¿si ellos no llevan toallas porque he de hacerlo yo? Muy simple; aquel que no suda no tiene por qué llevar toalla; pero si ves que sudas llevabala por higiene hacia los demas joder!
Y no solo eso, a mi personalmente, si sudase, me daria muchisima verguenza dejar una maquina,banco,etc, sudado.. Pensaria la gente: ''mira el tio guarro este''.
Al menos es lo que pienso yo de uno que suda y no utiliza toalla.

Un tio que parecia que se habia metido en una piscina; se echo en un banco y lo llenó de sudor, luego yo lo tuve que coger papel y secarlo, porque me daba un ascazo...

Y dices ¿si ellos no llevan toallas porque he de hacerlo yo? Muy simple; aquel que no suda no tiene por qué llevar toalla; pero si ves que sudas llevabala por higiene hacia los demas joder!
Y no solo eso, a mi personalmente, si sudase, me daria muchisima verguenza dejar una maquina,banco,etc, sudado.. Pensaria la gente: ''mira el tio guarro este''.

Hablando de sudores...
Hay un tio que se pone en la bici como media hora y empieza a chorrear sudor como nunca lo e visto, deja la maquina mojada y el suelo hace como un charco de sudor y no exagero, se le ve como le caen las gotas es impresionante lo que suda esa persona en mi vida lo e visto, y luego se pone a hacer los ejercicios pfff

Yo practicamente no sudo aparte que siempre estoy justo debajo del aire condicionado asi que siempre estoy fresco

Yo tampoco soy de sudar "mucho", lo típico en spining si goteo algo, pero haciendo pesas empaparme en sudor no, quizá se me humedecen los sobacos de sudor, y la frente, pero por ejemplo yo no soy de sudar en la espalda muchísimo y transpirar la camiseta... Pero hay MUCHA gente que SI es así, y por respeto hacia los demás deberían ponerse la toalla... por respeto, si no te respetas tu y quieres coger alguna enfermedad (a saber como están los bancos) al menos respétame a mi que si que llevo la toalla y no tiene por que chupar tu sudor, y si te escudas en que los demas tampoco la llevan... Mal lo llevamos. No tienes que mirar en lo que hagan o dejen de hacer los demás, tienes que hacer lo que TU veas que está bien hecho (desde el punto de vista cívico) sin mirar lo que hagan o dejen de hacer la gente de tu alrededor...

pues hoy me paso algo, no fue en el gym. Estaba comprando en una tiena GNC mi multivitaminico y depronto llega un tio de lo mas raro( no era flaco pero se le notaba algo de barriga) ...y se veia q buscaba algo pero no sabia q...entonces le dice a la senora que atendia ....tienes algo para ponerme musculoso y subir de peso?....jajajjaja flipo....lo peor es que la senora le recomendo una protes hay...pfff

+1 xavy que guarro tio ajaj

Lo que vi hoy no fue exactamente en el gym...
Mi gym queda alfrente de un parte, algo grande y tiene una pista para correr y tal... El caso es que hay gente que corre ahi y hoy vi a un tipo corriendo y con un cigarrillo en la mano fumando...

jajajaj este xavy chikitooo eh!jajajajajaj como no vas a llevar toallaa!!! que askete yo si siempre tengo una toalla pekeña y desp a classe d pump o combat tengo otra mas medianita,no tienen vestuario ahi? y otra cosa nose si uds hacen solo pesas peroyo al menos tengo dias q si tngo pesas luego combat ya ahi al salir me voy a cambiar todo lo de arriba y desp voy a correr ,top deportivo y remera siempre llevo 2 y 2 sino un asco tas toda hecha sopa yademas eso hace re mal se t seca el sudor un golpe d aire o el puto ventilador o aire ya desp quedo dura!XD
y desp d algo nefasto?mmm no solo habiaun flako lo pesque mirando a otro sin q este le viera y se mofaba asi por lo bajo como q hacia muecas d burla,el otro chico estaba colgado y no subia ni mierda puro espamento y ruido hacia ,logracioso es q estaba inflado de brazos pero nose no tenia fuerza ese chavon :s jaja en fin el tema es q el q se le reia lo mirmo asi y veo se levanta de la makina de polea baja y noto que tenia JEAN! ARRIBA UNA CHOMBA POLO yo digo y este? wejejeje el tuerto se rie del degollado !q cosa mas horrible debe ser hacer gym de jean :s digo por loincomodo aparte se debe d paspar todo bwah ha ha

ahhh no pues si, venganse a México y descubran nuestros valores civicos, morales, etc etc, la cosa no es como en su pais muchachos, y creanme, tienen suerte, si hubiera reglas en el gym donde estoy las acataria sin problemas, pero los que van no sudan algunos, aclaro que tambien hay quieenes si sudan y mucho pero bueno, a todos nos da igual y bueno, yo no ando pensando en que me pegaran una enfermedad por el sudor de otro, pero bueno cada quien tiene su estomago y su nivel de tolerancia.

yo simplemente comento lo que hago y si, es nefasto, por eso lo comento, pero repito, vivo en México....

jajaja ya mi sudor me da askete y eso q es inholoro es agua t juro creoq si retuerzo la remera sale agua d manantiales ajajaj..pero ya apoyar mi cuerpeceeto en la banca toda chorreando sudorr de algun flako peludo y concolor a c..... no wakala,pobre xavyy!:( en ese gym pagas? yo pediria en administracion pongan carteles d eso q ingresen con toalla y nada d comidas ,cigarrillo,ni andar en ojotas o algun calzado asi. Tendrian q poner carteles xavy,quejate boludo!jejeje

jajaja ya mi sudor me da askete y eso q es inholoro es agua t juro creoq si retuerzo la remera sale agua d manantiales ajajaj..pero ya apoyar mi cuerpeceeto en la banca toda chorreando sudorr de algun flako peludo y concolor a c..... no wakala,pobre xavyy!:( en ese gym pagas? yo pediria en administracion pongan carteles d eso q ingresen con toalla y nada d comidas ,cigarrillo,ni andar en ojotas o algun calzado asi. Tendrian q poner carteles xavy,quejate boludo!jejeje

Esto es MÉXICO Gatita... vente para aca a los pueblos chicos y quejate.... aver en cuanto te quieres regresar a tu casa.... _ducha_

Este sujeto lo ví el sábado pasado.

Hombre de unos 55 años, pantalón negro brillante, camiseta sin mangas en blanco y negro con estampado de cebra, sombrero de marinero, gafas oscuras y bigotes delgaditos como afeitados en rayita, haciendo costurera con... 10 kilos.

Yo no sé cómo pudo asistir vestido al gym así...parecía que acababa de llegar de un after party...

Tu gym debe ser una feria entonces!. Yo no tengo problema con los extraños personajes...a veces esa clase de sucesos le pone color al entreno y me sacan una que otra risa...

Atrás