Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

mientras nosotros esculpimos nuestros cuerpazos!!!!

_plancha_





*
 
No es del gim pero como está relacionado y como también es nefasto lo publico:

Como ya empieza el buen tiempo ya vuelvo a ir en camiseta sin mangas y ya vuelve a dar por saco la "parentela" con que si tal o pascual pero hoy ha sido de traca, casi parecían un comando realizando un ataque distribuido:

- Un familiar me dice que estoy demasiado delgado, que debería ganar 5kg más para estar "niquelado" mientras hacía un gesto señalándose de arriba a abajo el mismo (lo más cachondo: es un señor MAYOR que pillo diabetes por no cuidarse y levantar el codo, llamarle "fofo" es un calificativo generoso).

- Un conocido que andaba por ahí le da la razón (un flipado que va de listo por la vida y que varios de la familia lo tenemos cruzado).

- Un segundo familiar en plan sarcástico dice que "me dejen hacer, que siga y ya pillaré una anemia" a lo que le contesto que van 100€ que tengo la mejor analítica de todos los presentes y me contesta: "sólo faltaba" dando a entender que si no es así, siendo el más joven, pues mal. Como si los jovenes de hoy en día no estuvieran cascados por no cuidarse. Incluso apuesto que tiene mejor analítica mi abuelo de 80 y tantos que él con 40 y pico.

- Y para rematar la abuela como es bajita y se no ve acechando desde una esquina ataca: "tendrías que haber perdido sólo 30kg" (porque perdí 40kg).

Al final les dije que me dejasen en paz que no quería mandarles a la mierda a todos "por educación".

Rondo los 60kg para 1.70m y la última vez que me vieron en manga corta fue en navidad (porque pusieron la estufa a toda y eso era un horno) que también pesaba 60kg al igual que los meses anteriores sin embargo habré perdido un 2-3% de grasa corporal por lo que parezco más delgado y no hay huevos de hacerles entender que una persona puede perfectamente "estar/parecer más delgado" pesando lo mismo.

Por mi familia directa estoy muy bien pero esta "parentela" da tanto asco que si no fuera porque he pedido "opiniones ajenas" y han corroborado que voy por buen camino (por ejemplo en este foro a explosivo) la verdad que te terminan metiendo paranoia es que a uno le dan ganas de empezar a sacar trapos sucios, que me vienen a hablar de salud (yo que ni fumo, ni me drogo... ni "me dopo") gente que tiene los riñones en formol, fuman porros y alguno se mete hasta la pintura de la pared por la napia.

Voy preparando una remesa de camisas para el verano, la primera me parece que dirá en mi espalda lo siguiente:

"Parientes y trastos viejos, pocos y lejos"
"(... y con la boca cerrada...)"

TQD ^_^
 
Última edición:
Voy a poner yo algo NEFAsTO. Y es toda esa gente que carece de respeto a la hora de usar los bancos (u máquinas con respaldo) estando con las camisetas EMPAPADAS en sudor y no tener los santisimos "********" de ponerse una toalla, y luego tener que llegar tu y estar el banco pringoso, vale que yo pongo mi toalla, pero pq tengo que ponerla sobre el sudor de este senor?
 
En mi gym hay uno que viene con pantalones vaqueros y ENTRENA con ellos, pero ojo, que a veces incluso le he visto entrenar con pantalones vaqueros y una camisa o un polo... en fin.
 
Hoy ha llegado un chaval con su Blackberry en la mano... se ha puesto en una bici estática.

Ha seguido con la Blackberry en la mano, pero no sosteniéndola sino manejándola, a un ritmo de pedaleo de 1/1 segundo, 10 minutos y se ha puesto en la cinta de correr, trotando suavemente otros 10 minutos, con la Blackberry en la mano por supuesto, respondiendo mensajitos y jugando a marcianos supongo.

Luego un poco de prensa, una máquina de hombros y otra de yo que se más, con Blackberry incluida por supuesto.

Tendré que comprarme una Blackberry porque haciendo ejercicios intensos hasta desfallecer siento que pierdo el tiempo en el gimnasio.
 
En mi gym hay uno que viene con pantalones vaqueros y ENTRENA con ellos, pero ojo, que a veces incluso le he visto entrenar con pantalones vaqueros y una camisa o un polo... en fin.

Jajajaja, yo una vez fui al gym con vaqueros y polo porque me olvidé la llave en casa, no había nadie y me dije "Por cojones que hoy no pierdo el entrenamiento" xD. Y ves a los "semi-machacas" (a los que se creen machacas pero realmente no tienen ni p*** idea) mirandome raro jajajaja
 
Jajajaja, yo una vez fui al gym con vaqueros y polo porque me olvidé la llave en casa, no había nadie y me dije "Por cojones que hoy no pierdo el entrenamiento" xD. Y ves a los "semi-machacas" (a los que se creen machacas pero realmente no tienen ni p*** idea) mirandome raro jajajaja

yo tambien llevo pantalones vaqueros y con una de tirantes negra
 
pues en el primer gym al que fui si no llevabas toalla te la rentaban o no entrabas porque tienes que poner a huevo la toalla donde en el banco o aparato que se va utilizar, de hecho se vuelve hasta un habito; pero en el gym de aca ni sudan creo que nadamas yo y alguno que otro así que no molesta y de culero dejo ahi mi sudor, nadie lleva toalla porque yo habre de llevarla, de hecho dejan las barras de presses cargadas y las pesas tiradas por todos lados.... yo siempre ando acomodando los discos y mancuernas donde van pero bueno....
 
En mi gym no hay ley, como no hay entrenador, solo esta la encargada de cobrar la mensualidad y se la pasa en la computadora, puedes ir a entrenar en jeans, dejar las mancuernas tiradas donde quieras, hacer ruido, gritar, hacer peso muerto escandalosamente, ir dias extras sin pagar mensualidad siempre y cuando entres y no te vea la encargada, etc etc.. amo mi gym jajajaja
 
En mi gym no hay ley, como no hay entrenador, solo esta la encargada de cobrar la mensualidad y se la pasa en la computadora, puedes ir a entrenar en jeans, dejar las mancuernas tiradas donde quieras, hacer ruido, gritar, hacer peso muerto escandalosamente, ir dias extras sin pagar mensualidad siempre y cuando entres y no te vea la encargada, etc etc.. amo mi gym jajajaja


viva+mexico+cabrones.jpg





+
 
Última edición:
pues en el primer gym al que fui si no llevabas toalla te la rentaban o no entrabas porque tienes que poner a huevo la toalla donde en el banco o aparato que se va utilizar, de hecho se vuelve hasta un habito; pero en el gym de aca ni sudan creo que nadamas yo y alguno que otro así que no molesta y de culero dejo ahi mi sudor, nadie lleva toalla porque yo habre de llevarla, de hecho dejan las barras de presses cargadas y las pesas tiradas por todos lados.... yo siempre ando acomodando los discos y mancuernas donde van pero bueno....

Recurriré al dicho facil... si todos se tirasen por un barranco tu te tirarías? Del mismo modo, si sabes que no es correcto lo que haces por que no le pones solución? Sinceramente, me da igual lo que hagan o no la gente de tu gym, pero tu sabiendo que dejas el sudor en el banco deberias de intentar remediarlo, a alguna gente nos da un poquito de asco, aparte de que no es muy higienico... ya no digo para mi (que llevo toalla). digo incluso para ti!
 
Recurriré al dicho facil... si todos se tirasen por un barranco tu te tirarías? Del mismo modo, si sabes que no es correcto lo que haces por que no le pones solución? Sinceramente, me da igual lo que hagan o no la gente de tu gym, pero tu sabiendo que dejas el sudor en el banco deberias de intentar remediarlo, a alguna gente nos da un poquito de asco, aparte de que no es muy higienico... ya no digo para mi (que llevo toalla). digo incluso para ti!

Te respondería pero nadie mejor que mi paisano quien lo dijo y muy bien dicho!!!



En mi gym no hay ley, como no hay entrenador, solo esta la encargada de cobrar la mensualidad y se la pasa en la computadora, puedes ir a entrenar en jeans, dejar las mancuernas tiradas donde quieras, hacer ruido, gritar, hacer peso muerto escandalosamente, ir dias extras sin pagar mensualidad siempre y cuando entres y no te vea la encargada, etc etc.. amo mi gym jajajaja
 
claro, no quiero decir que yo si deje tiradas la mancuernas y entrene en jeans, amo mi gym por que desde siempre he estado ahi, me queda cercas y tengo todo lo necesario, en estos dias esta sin ley por que no tenemos entrenador por el momento, pero ya llegara alguno y las cosas volveran a la normalidad..
 
claro, no quiero decir que yo si deje tiradas la mancuernas y entrene en jeans, amo mi gym por que desde siempre he estado ahi, me queda cercas y tengo todo lo necesario, en estos dias esta sin ley por que no tenemos entrenador por el momento, pero ya llegara alguno y las cosas volveran a la normalidad..

hay si echate para atras cabron!!! jajajajajaja saludos paisa!!!
 
hay si echate para atras cabron!!! jajajajajaja saludos paisa!!!
jajaja de eso se trata el hilo no? mi gym es ridiculo en estos dias jajaja _iloveu_
 
Atrás
Arriba