Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Jaja Xavy pero entrenas en un circo o que? Mira que se ve de todo. Yo por el gimnasio así así personajes nunca encuentro. Solo los nuevos que llegan a hacer los ejercicios con técnica horrible o comentarios que hacen como el que oí ayer: "Noo pana, ya no puedo más, y ahora toca banco scott, el peor de todos, nooooo" jajaja! Eso luego de un press declinado con 15kg. Si yo cuando hacía predicador era uno de los que más me gustaba pero bueno.

O los "hombres" a los que les gustan otros hombres (van en la noche más que todo, pr eso lo pienso 2 veces para ir a esa hora), no me molestaran, si no fuera porque se ponen a mirar a otros hombres con cara de "deseo", uff lo peor. O una vez uno que fue a entrenar con licra y no tenía ropa interior, wacalaa!

Última edición:
naaa yo si entiendo a Xavy esto en MEXICO y aca todo es diferente. aqui en los gimnasios no hay toallas ni vestuario ni baños(para bañarte) para hacer necesidades si xD. ni la mas remota idea de lo que es hacer ejercicio como se debe.

A y casi lo olvido encuentras todo tipo de personajes desde el que tiene buen cuerpo pero ni el sabe como lo consiguio. Hasta el viejito con cuerpo grotesco que te aconseja... Mal porcierto.

--A un amigo diciéndome que para que hacia 5 repeticiones con tanto peso, que me olvidara de eso, que lo que servia era hacer 12 repeticiones, que no inventara jaja

--El mismo amigo diciendome "Yo no hago las sentadillas tan profundas por que al otro día me vayan a doler las piernas, ademas una sentadilla no debe ser tan profunda, con que baje a la mitad es mas que suficiente y a lo mejor hasta menos"

-- El mismo amigo comentando "crees que si como proteína me ponga musculoso en un rato o apoco si tengo que hacer dieta?"

En fin, ese dia venia con ganas de decir cualquier cosa.

Cuando estaba empesando en esto... subi una mancuerna y me pege en toda la cara con la mancuerna xDDD me rei de una forma... xD

ahhh no pues si, venganse a México y descubran nuestros valores civicos, morales, etc etc, la cosa no es como en su pais muchachos, y creanme, tienen suerte, si hubiera reglas en el gym donde estoy las acataria sin problemas, pero los que van no sudan algunos, aclaro que tambien hay quieenes si sudan y mucho pero bueno, a todos nos da igual y bueno, yo no ando pensando en que me pegaran una enfermedad por el sudor de otro, pero bueno cada quien tiene su estomago y su nivel de tolerancia.

yo simplemente comento lo que hago y si, es nefasto, por eso lo comento, pero repito, vivo en México....

Pues yo tambien soy de Mexico, y yo si llego a sudar si uso mi toalla y la mayoria de los que he visto tambien.

Esto es MÉXICO Gatita... vente para aca a los pueblos chicos y quejate.... aver en cuanto te quieres regresar a tu casa.... _ducha_

Que gran tontería !!!
Xavy, por favor evita decir estas burradas, no todos en México somos así y créeme que la gran mayoría estamos muy lejos de eso... Luego por que damos una mala imagen al exterior y aún nos ven con el nopal y huaraches.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

zarleck
naaa yo si entiendo a Xavy esto en MEXICO y aca todo es diferente. aqui en los gimnasios no hay toallas ni vestuario ni baños(para bañarte) para hacer necesidades si xD. ni la mas remota idea de lo que es hacer ejercicio como se debe.

Otro... Si tu vives en una zona tan baja no es para que generalices con todo un país, ok?

_violento_

Jaja Xavy pero entrenas en un circo o que?

no en un circo pero que te digo... las cosas son asi por aca...

Tenemos a un Mexicano en la sala!!!

--A un amigo diciéndome que para que hacia 5 repeticiones con tanto peso, que me olvidara de eso, que lo que servia era hacer 12 repeticiones, que no inventara jaja

--El mismo amigo diciendome "Yo no hago las sentadillas tan profundas por que al otro día me vayan a doler las piernas, ademas una sentadilla no debe ser tan profunda, con que baje a la mitad es mas que suficiente y a lo mejor hasta menos"

-- El mismo amigo comentando "crees que si como proteína me ponga musculoso en un rato o apoco si tengo que hacer dieta?"

En fin, ese dia venia con ganas de decir cualquier cosa.

Jajajajajaja a que cosas Black, otro mexicano, bien dije, mexico es mexico!!!

Pues sinceramente yo no pagaria un gym donde dejen todo vuelto mierda. Que asco enserio

Entonces no duras ni una semana aca en mexico pachi me cae y menos en mi gym...

Pues yo tambien soy de Mexico, y yo si llego a sudar si uso mi toalla y la mayoria de los que he visto tambien.

Pues si we pero de donde eres tu???? tambien no compares.... el gym al que vas debe ser grande o no???? esque yo me refiero aca a las ciudades chicas.... pueblos vamos....

Que gran tontería !!!
Xavy, por favor evita decir estas burradas, no todos en México somos así y créeme que la gran mayoría estamos muy lejos de eso... Luego por que damos una mala imagen al exterior y aún nos ven con el nopal y huaraches.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Otro... Si tu vives en una zona tan baja no es para que generalices con todo un país, ok?

_violento_

Vale vale Lanzer una disculpa y no generalizo, tal vez erré en generalizar al decir México, pero vamos, esque las cosas así son, y ya otro compañero lo dijo tambien, si te digo, al primer gym al que fui mis respetos me volvieron habito la accion de colocar la toalla en los respaldos de los aparatos y banco y maquinas y todos lados tu toalla contigo, y siempre estaban aseando el piso y acomodando los discos, las cosas tampoco son exageradas como las pinte, pero bueno yo lo comentaba con respecto a que me queje y todo eso, pero si me quejo y el gym tampoco da para mas pues no....

+1000.

Hoy no he ido al gym pero lo mas nefasto que ví fueron ese par de comentarios de arriba.

Te doy la razon!!

no inventes we, yo vivo en pozarica XD, oye pero que yo sepa en papantla no hay un solo gimnasio man D:c_diablo_

No mames de poza rica????? INCREIBLE CABRON!!! pues mira que pequeño es el mundo estamos cerca pachi, pero si hay gym, hay tres pero todos de mala muerte para abajo jajajaja, el mio no esta completisimo pero bueno, sirve para entrenar bien y decentemente.

Empecé en el Poza Rica Gym y luego en el Sport Center, pero ya luego mi economia se jodió por que me hice de novia y bueeeeeeeno jajajaja...

saludos man y bienvenido por aca...

No mames de poza rica????? INCREIBLE CABRON!!! pues mira que pequeño es el mundo estamos cerca pachi, pero si hay gym, hay tres pero todos de mala muerte para abajo jajajaja, el mio no esta completisimo pero bueno, sirve para entrenar bien y decentemente.

Empecé en el Poza Rica Gym y luego en el Sport Center, pero ya luego mi economia se jodió por que me hice de novia y bueeeeeeeno jajajaja...

saludos man y bienvenido por aca...

no ps chido we segun yo no habia , es bueno saber que si XD y pues yo talves me vaya al poza rica o al fercet _oveja__chino_

te recominedo mucho el Poza Rica, esta completo y esta chido en la mañana que esta el entrenador Joel, viejito culturista a toda madre, pidele que haga el helicoptero jajajaja es la mamada a sus 70 años esta mas mamado que muchos de aca lo juro.

el fercet esta chido pero nunca entrené ahi, se que tiene muchas maquinas pero no recuerdo si tenga jaula para sentadillas o de potencia.... y mira que a veces hace falta...

te recominedo mucho el Poza Rica, esta completo y esta chido en la mañana que esta el entrenador Joel, viejito culturista a toda madre, pidele que haga el helicoptero jajajaja es la mamada a sus 70 años esta mas mamado que muchos de aca lo juro.

el fercet esta chido pero nunca entrené ahi, se que tiene muchas maquinas pero no recuerdo si tenga jaula para sentadillas o de potencia.... y mira que a veces hace falta...

si, si lo conosco XD de hecho es una de mis motivaciones jajajajajajajajajaja y pues si creo que todo apunta a irme al poza, con tal de dejar de ir al deportivo petrolero :S gimnasio mas chafa que nada

La última clase que di de aeróbic. Madre m i a, la daba una chica obesa y fué ralmente malmalamala aquello no se que era pero aerobic no era, era bile de salsa con musiquita del Bisbal y de Chayane. Si yo pago por una clase de arerobic quiero que me den aerobic y no salsa o lo que fuera aquello !!!

hoy mientras descansaba de mi serie de sentadillas vi a un sujeto haciendo curl de biceps con 1 mancuerna y un recorrido diminuto... lo peor fue que en la otra mano tenia la botella de agua y mientras hacia sus series tomaba agua...

Atrás