Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

atention!!!

This URL has been removed!

jjajaja q bueno xdd

Lo mas ridiculo: un tio entrando a la ducha vestido completamente menos las zapatillas, y le he visto mas de una vez.

el tio es listo, mata dos pajaros de un tiro, se ducha él, y encima se lava la ropa, ahorra agua en la casa pa no poner lavadora jajajaja.

da bastante rabia y asco ver a los notas que se afeitan en el vestuario y encima en pelotas,como pedro por su casa, al menos ponte la toalla perra.

yo me he afeitado la cara en el lavamano, eso sí, limpio todo y tan bien que se queda, cuando lo he hecho a sido porque realmente me tenia que afeitar, y lo ice 1 vez xD.

Ayer estaba un par de gorditos platicando en el gym por la noche y uno le dice al otro: oye yo quiero bajar la panza, este dia no he comido nada, es mas... orita me estoy muriendo de hambre y no voy a cenar...

Ayer estaba un par de gorditos platicando en el gym por la noche y uno le dice al otro: oye yo quiero bajar la panza, este dia no he comido nada, es mas... orita me estoy muriendo de hambre y no voy a cenar...

ke mitiko tiooo , de esos tambien hay en mi gym jajaja

pues en my gym, hay un tio de unos 45-50 años, ke lleva toda la vida en el gym, y no esta ni fuerte, ni marcado ni nada, y se piensa que es un sabelotdo del gym y fuertote. Esta diciendo a todo el mundo que esta haciendo mal el ejercicio, que hay que comer arroz, además suele ir con un libro de ejercicios de musculación explicando a todo el mundo. Se piensa que es un monitor o no se que ostias.
Ademas, el tio es super chulo y arrogante. Y da pena el tio jejejejjee
(que risas echamos todo el gym a cuenta de este)

da bastante rabia y asco ver a los notas que se afeitan en el vestuario y encima en pelotas,como pedro por su casa, al menos ponte la toalla perra.

en el gym hay uno que es ciclista se mete al vapor y se afeita todo el cuerpo , TODO EL CUERPO , y lo hace a diario

por fin encontre un video de un cabron que hace los ejercicios igualito de cagados que el cabron de mi gym....

creo que aca el tipo se chinga una SERIE GIGANTE jajajajaja

Tranquilo, poco dura. Le revienta la espalda antes.

Chuk esque en verdad, así como se ve el press frances ese de pie con impulsos y piernas y todo así el wey de el gym al que asisto, igualito le pone incluso mas peso, y de hecho recordando bien lo hace a la inversa del video, primero el press y luego el curl de biceps, asi tambien con balanceos... pésimo.. pero que puede uno decir....

Hoy vi a un tipo que se inventó un nuevo ejericicio, estaba en la máquina para curl de pierna, le daba un empujón con los tobillos para que el brazo subiera hasta sus glúteos para luego regresar y golpear sus tobillos, los cuales habia dejado estáticos, y así una y otra vez como 30 repeticiones (obviamente con un peso mísero)... me sorprendió que saliera caminando del gym..

Hoy vi a un tipo que se inventó un nuevo ejericicio, estaba en la máquina para curl de pierna, le daba un empujón con los tobillos para que el brazo subiera hasta sus glúteos para luego regresar y golpear sus tobillos, los cuales habia dejado estáticos, y así una y otra vez como 30 repeticiones (obviamente con un peso mísero)... me sorprendió que saliera caminando del gym..

_ehhh!_

un sujeto trato de levantar 100 kg en pecho y no le puso opresor a la barra y se le valancieo para la isquierda y se le cayeron los 2 diskos de 20 kg y se quedo con nomas 2 discos de 20 kg en el lado derecho pero tambien se le cayeron por que no pudo sostener nomas 40 kg de un lado y la verdad nomas hiso 2 reps de 100 kg a la 3 fallo eso fue mui bergonsoso mas por que estaba lleno de mujeres en el gym y el lo hiso para imbresionarlas y quedo en ridiculo

este sujeto es mui gracioso jeje:

Atrás