Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Siendo nuevo en el gym, me dispongo a largar el entrenamiento con sentadillas, cuando termino de calentar, se me acerca un tipo de estos que se le nota un largo tiempo de gym por su volumen, pero que nunca a podido bajar de su 25-30% de grasa, y me dice : Pibe ese ejercicio es muy de mina (mujer ) :)

noooooooooooo jajaja ese post arruinó mi día. Seguramente ni tenía desarrolladas las piernas.

espero no ver jamás algo así en mi gym, porque no podria parar de reierme xD( vease señor xD)
This URL has been removed!

sigue inventando ejercicios.

ya que estamos en esta linea,lo mejor es el final...

este esta muy bien..

Última edición:
el viejillo sabia que estaban graband, y se estaba luciendo, eran series de muchas repes pa dIfinirse xD, que gracioso es el jodio, son muy entrañables algunos jejeje.
Por cierto, alguno sabe porque a los viejillos les gusta tanto balancearse?yo creo que los pobres con la inercia se quedan sin fuerzas, para mantener la posicion y con el disimuloooo....xD, en mi gimnasio ai uno, que es digno de ver, es buen señor eso si y tiene su edad, pero hace cosas que son dignas de observar.

Última edición:
lo mas nefasto que he visto fue el otro dia cuando una mujer haciendo remo con barra tenia la espalda encorvada. le aconseje y parecia que me iba a hacer caso pero una vez me di la vuelta siguio igual.

lo mas nefasto que he visto fue el otro dia cuando una mujer haciendo remo con barra tenia la espalda encorvada. le aconseje y parecia que me iba a hacer caso pero una vez me di la vuelta siguio igual.

ahora me viene a la mente hace meses ya como por noviembre de 2010 que una chica nueva se apunto al gym y pidio al monitor pues la rutina no... este le enseño algunos ejercicios y bueno para familiarizarse etc etc etc, pero cuando le puso a hacer peso muerto con una simple barra (tubo hueco) de aluminio ella lo hacia con la espalda encorvada como una "n" jeje y pues ustedes saben uno caballeto (huitre xD) le dije como hacerlo y le dije que sino hacia las cosas bien despues no iba a aguantar los dolores y no iba a querer regresar.

De hecho le dije que las primeras dos semanas son las mas dificiles y bueno, yo tenia razon, no la volvi a ver jamás en el gym....

Uno de esos pavos ke se apuntan al gym exos un palillo y cn la mirada agachá .a los tres meses por arte de magia y habiendo levantao una mierda y entrenando peor te ves sus brazos mas anchos k su cabeza... las maravillas del chaska fijate k les cambia asta la forma de mirar sobre los k subimos limpios¬¬

uno de esos pavos ke se apuntan al gym exos un palillo y cn la mirada agachá .a los tres meses por arte de magia y habiendo levantao una mierda y entrenando peor te ves sus brazos mas anchos k su cabeza... Las maravillas del chaska fijate k les cambia asta la forma de mirar sobre los k subimos limpios¬¬

+1

pecho y biceps! hahaha

Lo bueno que solo quedan 3 lunes y ya se termina el martirio de los vatos que se quieren "marcar" para semana santa :p

jajaj aca pasa lo mismo y t agarras unas broncas que se llene tanto el gym XD

ok... y ahora cuanto falta hasta semana santa? no da para el año que viene juntar carnavales, dia de la memoria y semana santa? ah ah! y las malvinas! no olvidemos las malvinas!
XD_navidad_

jajaj aca pasa lo mismo y t agarras unas broncas que se llene tanto el gym XD

ok... y ahora cuanto falta hasta semana santa? no da para el año que viene juntar carnavales, dia de la memoria y semana santa? ah ah! y las malvinas! no olvidemos las malvinas!
XD_navidad_

eres mexicana mujer????

Mi exnovia que pagaba 1 mes y solo iba 1 dia o 2 al gym..

Atrás