Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Me suscribo a este hilo, voy a ver si me acuerdo de algo en especial que contar... Por ahora voy a contar una. A mi Gym va una mujer de unos 30 y pocos años, no tendría mayor importancia sino fuera por quesera señora se lleva al Gym a sus 2 hijos (niño y niña) de entre 6 y 8 años. En lo personal me resulta bastante molesto que esta señora vaya por todo el Gym y los niños SIeMPRE pegados a ella, parece mama pato con los paridos, aparte pobres niños, joder, que se queden en alguna mesa dibujando o algo, que se pueden hacer daño con alguna mancuerna o algo!
Yo lo que no entiendo es porque los llevan
Mientras sean niños tranquilos a mi no me molestan, pero no tendrian que estar en un gimnasio =S

Desde luego que se ve cada cosa en el gym...

Enviado desde el movil con Tapatalk.

¬¬

Un tipo de unos 30 años mas o menos que se cicló hace tiempo GRITANDO desde la PRIMERA repetición de cada serie, de TODOS los ejercicios, y tonteando con las niñas de 16 años que estan haciendo cardio.

Animal, no tengo nada en contra tuya ni nada, sabes que nunca discutimos, pero es cierto, se ve en ti que te das un aire de superioridad.

Mira, aqui ya dices que un tio se te quedo mirando ''abobadamente'', como queriendonos decir que estabas levantando mucho peso para tu edad, para que así preguntase alguien el peso que estabas levantando.

Aqui conseguiste que te lo preguntaran para responder, y ademas dices ''nomás 100kilos'' como diciendo: ''nada poca cosa, en realidad puedo con mas''. O al menos es lo que das a entender.

Y aqui de nuevo, aires de superioridad, pero aqui ya de forma directa ¿para que dar rodeos, verdad?

Y sí, vi tu video, lo hacias con una tecnica no muy buena, pero son 100kg, que yo no los levanto ni trampeando, y teniendo la edad que tienes estás muy fuerte, si.

Pero te falta algo que es muy importante para ser un buen deportista.

Y la verdad, este no es el unico post, habria que ir a leer a su diario... Pero bueno cada uno es feliz de una forma.

Animal, no tengo nada en contra tuya ni nada, sabes que nunca discutimos, pero es cierto, se ve en ti que te das un aire de superioridad.

Mira, aqui ya dices que un tio se te quedo mirando ''abobadamente'', como queriendonos decir que estabas levantando mucho peso para tu edad, para que así preguntase alguien el peso que estabas levantando.

Aqui conseguiste que te lo preguntaran para responder, y ademas dices ''nomás 100kilos'' como diciendo: ''nada poca cosa, en realidad puedo con mas''. O al menos es lo que das a entender.

Y aqui de nuevo, aires de superioridad, pero aqui ya de forma directa ¿para que dar rodeos, verdad?

Y sí, vi tu video, lo hacias con una tecnica no muy buena, pero son 100kg, que yo no los levanto ni trampeando, y teniendo la edad que tienes estás muy fuerte, si.

Y es humildad. Con 16 annos cree que ya ha cogido el mundo con las manos xD Lo que tu has conseguido en musculo y fuerza en 16 annos, yo he conseguido muchos annos mas en experiencia.

+1

No queda fuera de lugar aclarar que los músculos no son lo único que se debe fortalecer :)

Volviendo al tema, no entiendo a esas viejas que se ponen como 4 fajas encima se enrollan con papel plástico de cocina sumado a una chaqueta enorme

Siendo nuevo en el gym, me dispongo a largar el entrenamiento con sentadillas, cuando termino de calentar, se me acerca un tipo de estos que se le nota un largo tiempo de gym por su volumen, pero que nunca a podido bajar de su 25-30% de grasa, y me dice : Pibe ese ejercicio es muy de mina (mujer ) :)

Siendo nuevo en el gym, me dispongo a largar el entrenamiento con sentadillas, cuando termino de calentar, se me acerca un tipo de estos que se le nota un largo tiempo de gym por su volumen, pero que nunca a podido bajar de su 25-30% de grasa, y me dice : Pibe ese ejercicio es muy de mina (mujer ) :)

__meparto_ muy buena esa......

Jajajajajaja... No puede ser !!

espero no ver jamás algo así en mi gym, porque no podria parar de reierme xD( vease señor xD)
This URL has been removed!

13 dominadas estrictas y con gran técnica.

This URL has been removed!

Atrás