Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

yo no se si es ridiculo,nefasto o absurdo,pero muchas veces e visto principalmente a mastodontes,entrenar en pleno verano con sudaderas de manga larga y capucha puesta,como digo los e visto en varias ocasiones y en gyms distintos,hay alguna razon?

lo ven el los videos de animal ( universal ) y se creen como ellos....... la unica vez que hice algo con sudadera fue en invierno y porque me clavava mucho la barra de sentadillas... al final de la serie la quite y dije... ni loco la vuelvo a hacer con esta mierda puesta.... me parece ridiculo la gente que entrena con gorrita puesta tipo.... soy guay.... no me jodas.....

Búrlate o no, pero yo puedo más de lo que tú podrás en toda tu vida.

SI SI... YA HEMOS VISTO TU VIDEO...JAJAJAJAJAJAJA_humillaci

Entrenar-los-sabados-Mejor-no-voy-a-estar-cansado-para-bailar-a-la-noche.jpg

ese tan descabellado no es.

jajajaja otra cosa nefasta que he visto en el gym, SOY YO maldita sea, me pongo mis audifonos, busco mi album de Metal y headbangeo toda mi rutina, toco la air guitar y el air drum, soy un Nefasto lo acepto pero solo asi me motivo....Tengo un problema?

yo entreno con una sudadera puesta :p pero no por creer que la grasa se sude sino por comodidad de los bolsillos extra y ps realmente no se por que la uso XD simplemente se me hace comoda

jajajaja otra cosa nefasta que he visto en el gym, SOY YO maldita sea, me pongo mis audifonos, busco mi album de Metal y headbangeo toda mi rutina, toco la air guitar y el air drum, soy un Nefasto lo acepto pero solo asi me motivo....Tengo un problema?

No, a lo sumo te falta "miedo al ridículo" si lo haces delante de más gente. Yo también me emociono con la música ¡pero en el descanso entre series!.

Y si es un problema entonces corrijo: No tienes un problema, tenemos un problema _comba_

no jodas que vas por el gym de esta guisa....

This URL has been removed!

este dia otra cosa nefasta.. un chavo muy delgado llego conmigo como era el unico que staba en el gym me dijo que queria empezar a dedicarse al gym que quiere el sixpack nada mas que no queria estar musculoso porque no le gusta dice que se ven gordos,toscos y star musculoso hace tonto a uno... en fin me dijo que estaba dispuesto a dedicarse 1 hora a puro abdomen que piensa llegar a 2 horas con tal de marcar esa zona... lo que le dije fue " anda haz tu 1 hora de abdomen si puedes llegar hasta 2 mucho mejor tendras el six pack en 1 mes" (claro lo hice como venganza por haber insultado el culturismo)....ya lo veo todo adolorido al chavo ese lol..

No, a lo sumo te falta "miedo al ridículo" si lo haces delante de más gente. Yo también me emociono con la música ¡pero en el descanso entre series!.

Y si es un problema entonces corrijo: No tienes un problema, tenemos un problema _comba_

Asi es hermano tenemos un problema y muy serio, pues en eso de miedo al ridículo me lo paso por alla, en si no me importa lo que piense la demas gente de mi.

Si talvez me explique mal tmb headbangeo entre series nadamas, se me hace muy dificil poder hacer una sentadilla y tocar la air guitar al mismo tiempo ;)

Tmb avaces no se donde diablos estoy e imagina escuchar un " BRAAAKING THE LAW" jaja diablos tengo que cambiar

no jodas que vas por el gym de esta guisa....

This URL has been removed!

Santo Dios, para nada me veo asi, o si?

Asi es hermano tenemos un problema y muy serio, pues en eso de miedo al ridículo me lo paso por alla, en si no me importa lo que piense la demas gente de mi.

Bueno lo mío es menos problema, porque yo entreno en casa y en lugar de cascos pongo el 5.1 a todo trapo _jodete_

A un tipo diciéndome que ya no soy natural por que tome de "esos polvos" (proteina) y presumiendome que el esta "mucho menos musculoso que yo" pero que al menos él si es natural y por eso tiene mas merito jaja _cintura_

A un tipo diciéndome que ya no soy natural por que tome de "esos polvos" (proteina) y presumiendome que el esta "mucho menos musculoso que yo" pero que al menos él si es natural y por eso tiene mas merito jaja _cintura_

Me DESCOJONO yo cuando la gente hace comentarios de ese tipo... Por ende: un endo u ecto que lleven 1 año a MUERTE yendo todos los días al Gym haciendo una alimentacion equilibrada y suplementacion correcta y un meso que lleve 1 mes pero que su genética es privilegiada y ya nota mas mejoría que los 2 casos anteriores.... Según la gente que comenta 00black dirían que el meso tiene mas mérito y sin haber tomado "nada"... Venga ya! Como me revientan los genético-privilegiados que van de chulos (toma ya nueva palabra directa al diccionario de la rae... XD)

jajaja los geneticoprivilegiados.. malditos.. afortunadamente son muy pocos y la mayoria tiene un punto debil muy notorio... las piernas, tienene gemelos muy delgados, en mi gym hay uno que tiene un torso muy notorio, definido con una minicintura y siempre iba de pantalon largo, el dia que se puso un shorts sus gemelos estaban a años luz de su torso..

A unos wannabe trainers poniendo rutinas a medio mundo tipo rosstraining malhechas en medio del gym, weyes haciendo crunches a una velocidad rapida y otro pegandole en el abdomen con todas sus fuerzas con un balon de basquet, curls de biceps-lumbar de 60 kgs con bandas elasticas, y brincos sobre banco tipo step con discos de 5 kgs etc etc etc.. que coraje me da..

A unos wannabe trainers poniendo rutinas a medio mundo tipo rosstraining malhechas en medio del gym, weyes haciendo crunches a una velocidad rapida y otro pegandole en el abdomen con todas sus fuerzas con un balon de basquet, curls de biceps-lumbar de 60 kgs con bandas elasticas, y brincos sobre banco tipo step con discos de 5 kgs etc etc etc.. que coraje me da..

Loooool que grande!!! Bíceps-lumbar, sin dudA alguna uno de los ejercicios mas vistos en los gimnasios de medio mundo, tenemos 2 variantes:'tanto en barra como en mancuerna, pero sin duda alguna esta entre el top3 yo diría que compartiendo podio con:
Sentadilla no bajo ni 5cm
Dominadas no puedo con mi peso pero me pongo lastre y pego patadas para impulsarme.

Atrás