Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

y el video de la sentadilla taban imitando a roberto fitness _humillaci

__meparto_
 
Para mi lo mas ridiculo.. Personas prepotentes.Sean monitores o socios del gimnasio q creen ser unos eruditos, pues en realidad los q saben de la a la z, te explican lo q tienes q hacer y te dan tiempo para q asimiles las indicaciones y no se mofan ( ríen, carcajean )
 
Que el MONITOR ayer me hechara la bronca por hace la temeridad del press militar de pie.... ufff peligrosísimo, se me pueden caer las pesas, romper la columna en 4 trozos y es más... que los novatos me imiten y se hagan daño!!! vamos, esque me encanta el riesgo!!
Mañana voy a hacer press banca colgado de la barra de dominadas, que seguro que es menos peligroso que el press militar.


En fin... ya estoy buscando otro gimnasio.
 
Que el MONITOR ayer me hechara la bronca por hace la temeridad del press militar de pie.... ufff peligrosísimo, se me pueden caer las pesas, romper la columna en 4 trozos y es más... que los novatos me imiten y se hagan daño!!! vamos, esque me encanta el riesgo!!
Mañana voy a hacer press banca colgado de la barra de dominadas, que seguro que es menos peligroso que el press militar.


En fin... ya estoy buscando otro gimnasio.
xDD pasa del "monitor" y a lo tuyo
 
el monitor de mi gym cuando le pregunte sobre las rutinas full body o torso pierna, me dijo que no hiciera eso, que siguiera con la de siempre (la clasica pecho-biceps, etc.) porque esas rutinas son para quemar....
 
Que el MONITOR ayer me hechara la bronca por hace la temeridad del press militar de pie.... ufff peligrosísimo, se me pueden caer las pesas, romper la columna en 4 trozos y es más... que los novatos me imiten y se hagan daño!!! vamos, esque me encanta el riesgo!!
Mañana voy a hacer press banca colgado de la barra de dominadas, que seguro que es menos peligroso que el press militar.


En fin... ya estoy buscando otro gimnasio.

ya ningun gym tiene instructores de verdad....
 
en mi gym hay un insturctor, que no tiene ni idea de ejercicios, ni nada, ademas no hace pesas , ni esta fuerte, ni hace deporte....... como estamos
 
no os quejeis...mi monitor por llamarle de algun modo solo ayuda a las tias que estan buenas, como le vayas preguntando algo te pone mala cara y siempre te contesta que no sabe y pasa de ti. Eso si...a las tias todo perfecto, las corrige, siempre las aconseja en todo el puto baboso. Lo peor es que nunca se come un rosco. Y para que te haga una tabla casi hay que pedirle audiencia. Yo mas o menos creo que tengo la experiencia para entrenarme solo pero la gente que lleva poco o no sabe esta apañada...menudo gañan.
 
jajaja la verdad que es un show verle como le tira la caña a las tias, yo ya me lo tomo a coña. Gracias a dios en su dia estuve en otro gym donde tuve un monitor muy bueno que me enseño a entrenar correctamente, pero siempre se echa de menos la tipica correccion, o que te echen una mano a tirar una serie, pero es que este ni eso, si le pides que te ayude a hacer algo te dice que le duele la espalda, acojonante.
 
Yo ago una queja anonima de mi jaja, empeze a charlar con una chica y a los 30 segundos ya tenia al entrenador diciendole que no me hiciera caso jajaja, lo mejor de todo fue que la chica me defendio y le dijo que tenia que agarrar un poco de aire entre series :D,
 
acabo de ver unos cuantos de los accidentes de gym que habeis puesto, me duele todo solo de verlos
 
Yo ago una queja anonima de mi jaja, empeze a charlar con una chica y a los 30 segundos ya tenia al entrenador diciendole que no me hiciera caso jajaja, lo mejor de todo fue que la chica me defendio y le dijo que tenia que agarrar un poco de aire entre series :D,

no entendi sinceramente _mmmmm_
 
Atrás
Arriba