Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

un chavo haciendo press de banca plana hace 1 reps despues rapidamente coje mancuernas y hace 3 reps de apertura con mancuerna despues 1 press barra banco plano y loo aperturas con mancuernas de nuevo 3 veces y asi sucesivamente... me lo recomendo ya que dice que segun el!! quema grasa y te pone marcado ademas de que crece el pecho y no solo eso si no que ganas el doble de fuerza practicando esa "rutina" 2 meses..
y otra de los tipicos gorditos que se matan haciendo abdominales de todo tipo que segun para eliminar grasa uno dijo que ya bajo 5 kilos haciendo abdominales pero con sudadera y debajo de ella una bolsa de hule que de preferencia negra para que sudes mas.. les comento que no soy gacho y yo a ellos 2 les comente que estaban mal lo hice 2 veces y no me quieren hacer caso ya lo mejor que hice fue dejarlos solos.. pero me da no se que verlos asi derrepente me rio pero digo mm pobres chavos hah..
otra que no es nefasto si no que me molesto algo... sucede que yo ya levanto mas peso en cuanto a mis ejercicios porque e estado llevando 1 rutina de fuerza los chavos muy bn saben el peso que levantaba antes y ayer me vieron con un peso mas grande en todos los ejercicios y lo primero que me dijeron..
" a no manshes we que proteina estas tomando o que suplemento nuevo.. que acaso te desesperastes y te metistes anabolicos o steroides "... mmmm que gente no creen les apuesto que a ustedes les a pasado.... en fin ni hablar
saludos

" a no manshes we"

jajaaj que gracia me ha hecho siempre esa expresion, lo veo y la oigo en mi cabeza jajaja.

Hoy recorde a un tipo flaquito y con panza , que se subia a la eliptica pero agarrando vuelo , brincaba sobre ella se apoyaba con las manos adelante y agachado le daba a todo pero a todoooo , se mantenia asi por 15-20 min. paraba cuando veia que la elipticaba marcaba 500 calorias quemadas
Al terminar nos veia a todos con una cara de superioridad y decia ya termine no quiero hacer pesas para ponerme todo musculoso y venudo yo solo quiero estar marcado
Y ya se iba para su casa

ahahahaahhaha, como me e partido de risa con todas estas anécdotas, pues de lo que e visto simplemente nefasto es gente no respetando turnos, usando entre 5 preplayas un solo aparato que te falta en tu rutina, que se vean en el espejo por que estan bien "mamados" haciendo estupideces, pero algo bastante vergonsoso que me paso, es que un dia lleve un short gris claro y como generalmente yo llevo una chamarra para meter mi ipod en los bolsillos y aparte sudar un poco mas, siempre acabo empapado en sudor ( siempre traigo mi toalla para no dejar charcos de sudor XD) y pues el short se mojo con el sudor de enfrente y parecia que me ubiera orinado, y lo peor es que ese dia habia bastante chava XD, tambien cuando recien empesaba, haciendo todo el cuerpo todos los dias y empesando por pierna, yo cagandome con 30 kg + barra en press de pecho, y ajeno a mi, un chavo que estaba gordo y se sentia con unos super biceps con su playera sin mangas , va y me quita las mancuernas que tenia para hacer hombro, y cuando lo veo, estaba haciendo curls de forma super pesima, practicamente nadamas levantaba el codo, sin flexionar el brazo XD

Ayuda!

Hola nesesito ayuda con la rutina de hombros llevo 7 meses en el gym y no han crecido mucho tengo pensado en entrenar los hombros dias por medio lunes miercoles y veirnes Y DEJAR DE ENTRENAR POR UN TIEMPO O SEMANA POR MEDIA LO QUE ES PECHO BICEPS PIERNAS ETC... mi rutina es la siguiente
Lunes: pecho 4x10 - inclinado 4x10 -aperturas con mancuerna 4x12
Martes: Biceps y triceps - Curl barra 4x12 - curl mancuernas 4x8 - banco scott 3x10
Miercoles: piernas FULL
Jueves: espalda FULL
Viernes : hombros press con barra tras nuca 4x10- press barra frontal 4x10-Press militar con mancuernas 4x8 Elevaciones laterales 4x12- elevaciones frontales 4x10
Sabado y domingo : DESCANSO

LO QUE ENTRENO ES MASA MUSCULAR TENGO 18 AÑOS MIDO 1,80 Y PESO 75KG NESESITO CONSEJOS PORFAVOR PARA AUMENTAR MIS HOMBROS YA QUE LLEVO 7 MESES Y NO VEO QUE PROGRESEN MUCHO !

Hola nesesito ayuda con la rutina de hombros llevo 7 meses en el gym y no han crecido mucho tengo pensado en entrenar los hombros dias por medio lunes miercoles y veirnes Y DEJAR DE ENTRENAR POR UN TIEMPO O SEMANA POR MEDIA LO QUE ES PECHO BICEPS PIERNAS ETC... mi rutina es la siguiente
Lunes: pecho 4x10 - inclinado 4x10 -aperturas con mancuerna 4x12
Martes: Biceps y triceps - Curl barra 4x12 - curl mancuernas 4x8 - banco scott 3x10
Miercoles: piernas FULL
Jueves: espalda FULL
Viernes : hombros press con barra tras nuca 4x10- press barra frontal 4x10-Press militar con mancuernas 4x8 Elevaciones laterales 4x12- elevaciones frontales 4x10
Sabado y domingo : DESCANSO

LO QUE ENTRENO ES MASA MUSCULAR TENGO 18 AÑOS MIDO 1,80 Y PESO 75KG NESESITO CONSEJOS PORFAVOR PARA AUMENTAR MIS HOMBROS YA QUE LLEVO 7 MESES Y NO VEO QUE PROGRESEN MUCHO !

mmm y vez nefasto que necesites ayuda? o porque pones eso aqui?
veo que solo copiastes y pegastes porque ya habias abierto una discusion con el mismo contenido

yo no se si es ridiculo,nefasto o absurdo,pero muchas veces e visto principalmente a mastodontes,entrenar en pleno verano con sudaderas de manga larga y capucha puesta,como digo los e visto en varias ocasiones y en gyms distintos,hay alguna razon?

yo no se si es ridiculo,nefasto o absurdo,pero muchas veces e visto principalmente a mastodontes,entrenar en pleno verano con sudaderas de manga larga y capucha puesta,como digo los e visto en varias ocasiones y en gyms distintos,hay alguna razon?

Por un lado se usan en Boxeo y algunas artes marciales porque se sabe que la dificultad de respirar mejora la capacidad cardiovascular (aunque no recuerdo exactamente como iba la teoría)... y de ahí se malinterpreta que no dejar a tu cuerpo sudar (= transpirar) mejora la capacidad cardiovascular. Por el otro está ese estúpido mito de que "la grasa se suda" y de ahí los gilis con bolsas de plástico enrolladas en la cintura como si fueran morcillas...

Sea como fuera, lo único que hacen es cagarla: aunque en teoría estuvieran en lo correcto, hacer eso en verano te expone a golpes de calor, desmayos, deshidratación, etcétera.

<ironia>Con lo seguro que es desmayarse con 100kg por encima de tu cabeza</ironia>

Última edición:
Atrás