Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
atention!!!
This URL has been removed!
Lo mas ridiculo: un tio entrando a la ducha vestido completamente menos las zapatillas, y le he visto mas de una vez.
Ayer estaba un par de gorditos platicando en el gym por la noche y uno le dice al otro: oye yo quiero bajar la panza, este dia no he comido nada, es mas... orita me estoy muriendo de hambre y no voy a cenar...
atention!!!
da bastante rabia y asco ver a los notas que se afeitan en el vestuario y encima en pelotas,como pedro por su casa, al menos ponte la toalla perra.
por fin encontre un video de un cabron que hace los ejercicios igualito de cagados que el cabron de mi gym....
creo que aca el tipo se chinga una SERIE GIGANTE jajajajaja
Tranquilo, poco dura. Le revienta la espalda antes.
Hoy vi a un tipo que se inventó un nuevo ejericicio, estaba en la máquina para curl de pierna, le daba un empujón con los tobillos para que el brazo subiera hasta sus glúteos para luego regresar y golpear sus tobillos, los cuales habia dejado estáticos, y así una y otra vez como 30 repeticiones (obviamente con un peso mísero)... me sorprendió que saliera caminando del gym..