Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Jeje.
Ahora llegué al gimnasio y empecé a calentar con los discos de 45.
Veía que entre serie y serie de calentamiento (fueron 4) un wey se me quedaba mirando.
Total que ya cargué la barra para que diera el kilaje para hacer mi 3x6 (no diré cuánto, luego no me creen x( ) y el wey se quedó cagado, todavía viendo más con asombro. :p
Me puse la faja, la estaba apretando y... ¡pum! jajaja, la reventé. Sólo miré y todos estaban volteando a verme. XD y el wey se cagó más jajajajaja, total que por si las dudas traía otro cinto ahí en la mochila, fui por el y me lo puse...

Y el wey todavía se me quedaba vieendo desde que fui y regresé.
Me dispuse a hacer el 3x6 y salió, acabé muerto pero salió.
Total el individuo me seguía para donde me fuera.
Me dispuse a hacer fondos, y se me acerca y me dice:
"Oye wey, y eso para qué es?"
"Trabaja pecho y tricep, pero según la forma en que lo hagas trabaja más uno que otro"
Y dijo "ah ya..."
"oye pero tú te picas no? digo, es que yo no puedo levantar ni la mitad de lo que tú levantas, es más ni siquiera puedo hacer 5 de los que tú haces (fondos)"
Le traté de explicar más o menos de lo que yo sé, para que al final me dijera
"Bueno pues yo no sé nada, sólo tomo proteínas, y cada vez tengo menos tiempo porque ya mero llega el verano"
FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU, casi se me sale la espuma por la boca y empiezo a convulsionar XD me lo imagine con cara de trol

Por cierto fuera de ser ridiculo o nefasto lo que me pasó ahora para mí es un honor. :D

Conocí a un ex-campeón (o campeón pues) de levantamiento de pesas a nivel Nacional, con 8 títulos de primer lugar. :D
Entrena en mi gimnasio, y yo no sabía que tenía esos galardonesssssssss
Me dijo que cualquier cosa él me ayudaba y asesoraba :D
Contó que una ves entrenando para una prueba (o en la competencia ya) se fracturó 7 costillas haciendo el press de banca con el 'suicide grip'... :S y desde ahí valio madre todo y pues ya no pudo seguir compitiendo

...lo más ridiculo/nefasto...???

Empezar el entrenamiento en la cinta, 30-40 min. y luego machacar con mancuernas.
Pero...una "rutina" y sin ninguna logica.

Última edición:
en mi gimn, hay un tio, super chulo, super antipatico, te mira de chuleria. y viene todo playero, con pantalones de playa, niki de tiras, y en chanclas. el tio tendra unos 40 años o asi y además esta gordo y no sabe hacer pesas. y cada día que va al gym se echa unos 40-50 minutos haciendo abdominales con peso, además las hace muy mal, y esta gordo no tiene nada de musculo. Y es super chulo jejejeje ke risa nos echamos a cuenta de este

Lo mas rídiculo que he visto en mi gimnasio (quitandome de criticar lo facil, que es a los demas...me criticaré a mi mismo) ha sido algo que protagonicé yo mismo.

Me disponía a cargar discos para hacer sentadilla...total, me agacho a por un disco y al levantarme algun cabrito había dejado la barra en una posición mas baja de lo normal y me dejé la cabeza en la barra.

Aquello hizo un ruido tremendo (cabeza dura :D) y todo el gimnasio se me quedó mirando impresionado viendo rebotar la barra en la jaula...a eso que me hacen la pregunta mas estupida que me podían hacer en esa situación.

¿Estas bien?

(Cojonudo...nunca había estado mejor...)

En fin, esa es mi anecdota...asi que ya sabeis...tratad de dejar las cosas en su lugar porque podeis malherir a alguien sin saberlo... y a los demas observad bien las cosas y no deis nada por hecho, no todo el mundo dejará las cosas bien puestas.

Sali2!

un pequeño desahogo mio han entrado 5 chicos nuevos al gym(bueno mas pero estos 5 son notables) y literalmente han hecho de todo lo que se puedan imaginar hablas las tonterias habitalues de que la proteina esto que los esteroides aquellos y la clasicaYO SOLO QUIERO MARCAR, hasta ahi gracioso pero lo que de verdad es molesto
es que son 5 y los cinco hacen lo mismo al mismo tiempo por lo que si quieres usar digamos el press de banca tienes q esperar minimo minimo 30 minutos para hacerlo ya que aparte de turnarse de esa manera se la pasan conversando y si dices q te dejen hacer no que ya le toca a mi amigo en definitiva NEFASTO

hdp eso mismo pasa cada cierto tiempo en mi gimnasio, despues de 1 mes si sigue asistiendo al menos 2 son muchos haha, y pos cierto estos mismo grupitos de personas pre playas al tercer dia ya le estan preguntando al instructor por creatina, proteina, oxido nitrico, etc etc, para ponerse bien "mamados" para semana santa y el spring break

Al tio de la polea:

This URL has been removed!

Muy bueno el chico de la polea super, lo malo es que hay 100 así en cada gimnasio y el monitor no se digna a explicarles que no lo están haciendo bién.
Y yo paso de dar ningun consejo sino me lo piden.

Porcerto aquí un par de anécdotas de hace muy poco, una me pasó a mí y la otra a un compañero de entreno.

La primera, la mía: En mi gimnasio no hay ninguna máquina de gemelos, y me las tengo que apañar para ingeniarme algun ejercicio para éstos. Una vez estaba haciendo elevaciones de talones en la multi, con unos 100 kilos creo recordar, y una plataforma de unos 5 cm en la parte delantera de los pies para poder hacer las elevaciones. El gimnasio lleno a rebentar.
Comienzo la serie, me empiezo a resbalar pero pienso: ''Bah! Me quedan 3 repes, aguanto!'' Y una poya, no aguanté, a la penúltima repe me resbalé del todo, y como no estaban los seguros puestos se fue la barra a tomar por el culo y yo debajo de ella, me doblé de una forma extrañísima y lo más raro de todo es que no me jodiese la columna, porque me dí un hostión... Y claro, eso hace un ruido del 15, todo el gimnasio mirando...

La de mi compañero: Estabamos haciendo abdos en el banco, mi compi quejándose de que le dolía la tripa y alomejor se le escapaba algún que otro mal olor en forma de gas por el ojete...Jaja
Se pone justo detrás del banco una chica esperando a que termine la serie, se queda mirando como hace los abdominales mi amigo y ¡ZAS! Se le escapó! Jajajajajaja lo recuerdo y me parto el culo, se le quedó una cara a la chica que no sabía si reirse, irse del mal olor, o disimular.
Lo mejor es cuando se levanta mi amigo riendose a muerte y chillando a los 4 vientos: ¡MENUDO CUESCO ME HE TIRADO! ¡COMO HUELE!
Jajajajajajajaja no me esperaba esa rección para nada, fue una anécdota muy divertida.

Lo mas rídiculo que he visto en mi gimnasio (quitandome de criticar lo facil, que es a los demas...me criticaré a mi mismo) ha sido algo que protagonicé yo mismo.

Me disponía a cargar discos para hacer sentadilla...total, me agacho a por un disco y al levantarme algun cabrito había dejado la barra en una posición mas baja de lo normal y me dejé la cabeza en la barra.

Aquello hizo un ruido tremendo (cabeza dura :D) y todo el gimnasio se me quedó mirando impresionado viendo rebotar la barra en la jaula...a eso que me hacen la pregunta mas estupida que me podían hacer en esa situación.

¿Estas bien?

(Cojonudo...nunca había estado mejor...)

En fin, esa es mi anecdota...asi que ya sabeis...tratad de dejar las cosas en su lugar porque podeis malherir a alguien sin saberlo... y a los demas observad bien las cosas y no deis nada por hecho, no todo el mundo dejará las cosas bien puestas.

Sali2!

Jajaja! Esto mismo me paso a mi hace unos años, pero con la barra de la multipower, nunca me podía haber imaginado que mi cabeza hiciese tanto ruido, que vergüenza pase...y pedazo chichón que me salió :(

Hola hoy vi algo que realmente me dio risa jajaja una chava que estaba en el gym tenia que hacer remo en un aparato del gym y le decia al instructor
"NO NO YO ESTE EJERCICIO NO LO AGO ESQUE DESPUES TODOS ME VAN A VER"
Jajajaja y no lo iso! Yo que queria ver como asia el "remo" _esperma_

salu2

Bueno, yo lo mas ridiculo de lo que no me he podido olvidar es esto:

llega un tipo a hacer press de banca y le pone dos discos de 20 kilos y uno de 10 kilos por lado (unos 120 kgs en total) entonces le llama a uno de sus amigos para que le ayude a hacer una sola repeticion... en ese lapso llamo la atencion de algunos de los que estabamos alrededor, ok, el tipo se acosto en la banca y se preparo para su levantamiento... su amigo estaba atras para "verificar" el levantamiento..... comienza...... claramente vi como su amigo comienza a hacer un gran esfuerzo para ayudarle con el peso.... se pone rojo de la cara.... como sufre!!..... pero que buen levantamiento, parecen un equipo los dos, al final el "heroe" termina su repeticion, se levanta de la banca y suelta una frase que nunca olvidare...... "le quiero llegar a los 3", refiriendose a los 3 discos de 20 kgs por lado..... me parecio lo mas nefasto que he visto en el gym, cuando claramente el levanto el 50% del peso y su amigo el otro 50%...

Me lei todo, pero hace referencia a lo que contas lo que paso un un gym al que hace tiempo por suerte yo no voy.
Esos tipos despues de hacer esa demostracion nefasta de sus cualidades dejan todo tirado, no ponen las cosas en su lugar y si llegas a tocar algo te dicen ´flaco lo estoy usando¨ PATETICO

Otra que escuche de esos que gritan tanto por levantar unos miseros 20kg por lado en press y despues de ir cargando y hacer piramide desdendente y tirar otra vez todos los discos como si fueran hojas de papel ¨que me importa yo pago la mensualidad¨

Eso es lo que yo llamo ¨Me cago en todo¨ pobres tipos

Nunca he dejado de preguntarme ¿qué creía él que iba a pasar al cargar la barra solo de un lado y dejarla suelta?

bueno, tampoco seas malvada :p

en mi segundo dia de gym, yo tambien ignore la fisica, son esas cosas que las haces sin pensar, bueno, como era un novato total en vez de pedir ayuda, hice todo lo contrario

saque el disco de 15 kg como si nada ... la barra y el disco restante se fueron a la mierda ... con la suerte de que no me paso nada, por poco casi me rrompo la cara y un pie cuando todo se cayo

desde ese dia siempre me aseguro bien que la barra este posicionada para sacarle el peso y que no se tambalee , ahi aprendi la leccion del respeto y el cuidado a lo que uno hace en el gym

tambien desde ese dia eh puteado y odiado con toda mi alma a los pobres ignorantes que dejan las barras muy cargadas y las dejan ahi abandonadas

Juas juas juas... muchos de aquí me odiarían fijo. XD
Dejo la prensa cargada en veces porque me da pereza y estoy super cansado...

A ver si donde me vean me pegan de mancuernazos XD

yo eh llegado al punto que soy el unico "tonto" por decirlo de alguna forma que soy el unico que ordeno y descargo las barras, incluso el monitor de mi gym que muchas veces se ponen a entrenar deja el mismo las barras cargadas o_O

deberia dar el ejemplo ... en fin ultimamente como nadie respeta nada las voy a terminar dejando las barras cargadas y el resto que se cague xD

Si yo encuentro la barra descargada, la maquina descargada, las barras en su puesto y las mancuernas en su puesto, lo dejo igual despues de usarlas... pero si encuentro todo hecho una mierda, por el piso, las barradas cargadas, yo las descargo, las uso y las dejo cargadas... no me voy a poner a dejar algo bien cuando lo encontre hecho un asco.

Si yo encuentro la barra descargada, la maquina descargada, las barras en su puesto y las mancuernas en su puesto, lo dejo igual despues de usarlas... pero si encuentro todo hecho una mierda, por el piso, las barradas cargadas, yo las descargo, las uso y las dejo cargadas... no me voy a poner a dejar algo bien cuando lo encontre hecho un asco.

+9999999999999999999999999999999

La de hoy:

yo: weeee no mames metele peso a eso, estas calentando??? (el vato haciendo press inclinado a 40 kg)

sujeto: no esque estoy haciendo con poco peso...

yo: _mmmmm_ ahhh sí??? (imaginando lo que venia)

sujeto: si esque le meto poco peso pero hago muchas series, pues para bajar de peso....

yo: _latigo2_ ... va va ora entonces ta bien si.... (ya que dices cuando no entienden ehhh!!)

+9999999999999999999999999999999

La de hoy:

yo: weeee no mames metele peso a eso, estas calentando??? (el vato haciendo press inclinado a 40 kg)

sujeto: no esque estoy haciendo con poco peso...

yo: _mmmmm_ ahhh sí??? (imaginando lo que venia)

sujeto: si esque le meto poco peso pero hago muchas series, pues para bajar de peso....

yo: _latigo2_ ... va va ora entonces ta bien si.... (ya que dices cuando no entienden ehhh!!)

Jaja, Xavy, siempre vienes con una nueva. Estoy casi seguro que en tu gym todos son ridículos-nefastos menos tú.

:)

Jaja, Xavy, siempre vienes con una nueva. Estoy casi seguro que en tu gym todos son ridículos-nefastos menos tú.

:)

Bueno pues te cuento una mía para que tambien veas que de nefasto tengo y de vez en cuando __meparto_ (que conse que son solo unos pocos los que hacen eso, otros entrenan bien y vaya no digo nada...)

Yo..... terminando de hacer mis 4 ejercicios para pecho y etc etc... vengo y cojonudo me coloco 3 discos de 5 kg de lado y lado de la olimpica pues me dije...

"pa machacar la teta voy a hacerme una drop set pa congestionar namas"

planeando algo asi...

8 repes 50 kg
10 repes 40 kg
15 repes 30 kg

dije yo, bueno sencillo levanto un poco mas en el press banca como no podre eso, aun sintiendome ya algo fatigado de brazos mas que de pecho.... (aclaro que el gym estaba vasio).

Pues que saco la barra del soporte despues de posicionarme y senti pesaaaaaaaaaada la puta barra y dije, weeeeee esto va ser divertido y bajando la barra al pecho me quede así....

This URL has been removed! __meparto_

ahora si.... soy nefasto??????

te juro que para salir de la barra estando solo fue unaaaaaa larga historia pero bueno ya lo imaginaran!!!! que suerte que estaba solo....

Atrás