Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Algo que me llama la atencion es que hay un señor que entre serie y serie en vez de descansar se pone a hacer bicicleta hahaha, ademas de que hace series como de 20 repes con pesos ridiculos, me imagino que quiere "marcar" aunque pese unos 110 kg y no precisamente de musculo.

joder, voy por la pagina 4 y me toy meando ya de la risa

Me pienso leer + o - todo XD

Proponles hacer un análisis de sangre. Si das positivo en esteroides lo pagas tú, si das negativo ellos.

Si tan seguros están de que te pinchas no tendrían problema en aceptar...

La gente por hablar que no quede

XD
Estaría bien... y si no voy ciclado, que me paguen uno!
Nah bromeo jejejej

Última edición:
Yo no necesito dármelas de nada.
Si no has progresado lo suficiente, es por falta de huevos y constancia, y eso es problema propio.

A los europeos les decia eso xD a ti no.. eres latino

PD: prestame la espalda

Bueno jeje yo no te lo decía precisamente a ti XD sino la frase englobaba a todo aquel que quisiera criticarrrrrrrr

PD: No :( luego en que aterrizan mis aviones? XD

A mi monitora que me/nos tiene a todos hasta los huevos.

Siempre se acerca a decirnos que no hagamos los ejercicios con tanto peso, que es igual hacerlo con mucho peso que con poco.
Lo jodido esque lo hace cada 2-3 días y no se calla.

RIDICULOS....
- algunos de este foro hablando de dietas de 4000 5000kcal o preguntando por rutinas a chicos que aun estan tambien comenzando

- que yo haya visto... que es realmente penoso, chicos hablando a voz pelada de esteroides, tu puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras, pero al menos se discreto...

- por ahi lei del "monitor auxiliar" sobre todo de mujeres... he estado en muchos gimansios por varios cambios de domicilio y esa es una figura tipica de casi todos los gimansios.. jeje

- normalmente voi en sudadera o camisetas grandes, pero hace tiempo fui con una camiseta de basquet, y estaba comentando con un compañero acerca de sus brazos y los mios, yo soy de musculo corto, el biceps me corta pronto, mi padre sin haber hecho pesa en su vida es igual... y pasa un tipo por ahi y me dice: eso es por no haber trabajado el recorrido entero... digo.... ¿como? en plan sorprendido, y el tipo ni corto ni perezoso coje la mancuerna y me enseña como hacer el curl concentrado....y con su tabla en mano me enseña hasta el dibujito.... le dije hasta GRACIAS... alucinante

- hace cosa de un año llegue nuevo a donde entreno ahora, y escucho a unos niñatos decir: mira que patetico, sobre un chico que ademas de ser novato, era bastante finito, y estaba con la barra en el press de banca y como mucho 5kg a cada lado. me espere... y cuando vi que ellos hacian press con mancuernas, me acerque cogi las de 50 (las mas grandes que tengo aqui) me puse al lado y les dije... quien es patetico?

RIDICULOS....
- algunos de este foro hablando de dietas de 4000 5000kcal o preguntando por rutinas a chicos que aun estan tambien comenzando

- que yo haya visto... que es realmente penoso, chicos hablando a voz pelada de esteroides, tu puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras, pero al menos se discreto...

- por ahi lei del "monitor auxiliar" sobre todo de mujeres... he estado en muchos gimansios por varios cambios de domicilio y esa es una figura tipica de casi todos los gimansios.. jeje

- normalmente voi en sudadera o camisetas grandes, pero hace tiempo fui con una camiseta de basquet, y estaba comentando con un compañero acerca de sus brazos y los mios, yo soy de musculo corto, el biceps me corta pronto, mi padre sin haber hecho pesa en su vida es igual... y pasa un tipo por ahi y me dice: eso es por no haber trabajado el recorrido entero... digo.... ¿como? en plan sorprendido, y el tipo ni corto ni perezoso coje la mancuerna y me enseña como hacer el curl concentrado....y con su tabla en mano me enseña hasta el dibujito.... le dije hasta GRACIAS... alucinante

- hace cosa de un año llegue nuevo a donde entreno ahora, y escucho a unos niñatos decir: mira que patetico, sobre un chico que ademas de ser novato, era bastante finito, y estaba con la barra en el press de banca y como mucho 5kg a cada lado. me espere... y cuando vi que ellos hacian press con mancuernas, me acerque cogi las de 50 (las mas grandes que tengo aqui) me puse al lado y les dije... quien es patetico?

De acuerdo.
Y eso ultimo de los chavales del peso, es algo que me jode. Como me gustaria darles 2 ostias, jaja.

De acuerdo.
Y eso ultimo de los chavales del peso, es algo que me jode. Como me gustaria darles 2 ostias, jaja.

Si esos brazos del avatar son tuyos (que no me cabe duda de que sí), con media ostia que les des sobra, que no hay que malgastar energías salvo en lo que hay que malgastarlas... _esperma__esperma_

Saludos.

Si esos brazos del avatar son tuyos (que no me cabe duda de que sí), con media ostia que les des sobra, que no hay que malgastar energías salvo en lo que hay que malgastarlas... _esperma__esperma_

Saludos.
tan descarado solo lo vi aquella vez... pero como esa seguro que ese tipo de idiotas los hay en todas partes... yo solo quise darles una "leccion" porque siempre hay alguien mas fuerte... como si voy yo de perdonavidas y crack de las mancuernas y se me pone al lado un tipo de 110 kilos....

La verdad no me fijo en nadie cuando entreno. Solo ahora en el gym que estoy que unos tipos van todos los dias que voy yo y hacen brazo todos los días jajaja y se creen musculosos con la congestion jajaj

Atrás