RIDICULOS....
- algunos de este foro hablando de dietas de 4000 5000kcal o preguntando por rutinas a chicos que aun estan tambien comenzando
- que yo haya visto... que es realmente penoso, chicos hablando a voz pelada de esteroides, tu puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras, pero al menos se discreto...
- por ahi lei del "monitor auxiliar" sobre todo de mujeres... he estado en muchos gimansios por varios cambios de domicilio y esa es una figura tipica de casi todos los gimansios.. jeje
- normalmente voi en sudadera o camisetas grandes, pero hace tiempo fui con una camiseta de basquet, y estaba comentando con un compañero acerca de sus brazos y los mios, yo soy de musculo corto, el biceps me corta pronto, mi padre sin haber hecho pesa en su vida es igual... y pasa un tipo por ahi y me dice: eso es por no haber trabajado el recorrido entero... digo.... ¿como? en plan sorprendido, y el tipo ni corto ni perezoso coje la mancuerna y me enseña como hacer el curl concentrado....y con su tabla en mano me enseña hasta el dibujito.... le dije hasta GRACIAS... alucinante
- hace cosa de un año llegue nuevo a donde entreno ahora, y escucho a unos niñatos decir: mira que patetico, sobre un chico que ademas de ser novato, era bastante finito, y estaba con la barra en el press de banca y como mucho 5kg a cada lado. me espere... y cuando vi que ellos hacian press con mancuernas, me acerque cogi las de 50 (las mas grandes que tengo aqui) me puse al lado y les dije... quien es patetico?