Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Hace unos dias vi a un tipo entrenando con lentes de sol, de lo mas nefasto que he visto.

Hahahahahaha!!! es que creen que se ven bien pero es porque se tapan media fealdad, yo he visto chavos entrenando con rosarios!!!! me quedo asi de que? vienes a rezar o que? XD

Hahahahahaha!!! es que creen que se ven bien pero es porque se tapan media fealdad, yo he visto chavos entrenando con rosarios!!!! me quedo asi de que? vienes a rezar o que? XD

He de decir que ami gimnasio de vez en cuando siempre viene un tipo brasileño de unos 35 a 40 entero tatuado y cubierto de arriba abajo de oro si con pantalones tipo vermudas vaqueros camiseta de tirantes negra y mocasines el tipo en cuestion esta grandre tiene volumen pero esta regordete y encima siempre hace los ejercicios mal y se pelea siempre con el monitor del gym porque le explica como hacerlos bien con buena tecnica pero el no hace ni caso siempre que lo veo me echo a reir es que es la ostia __meparto___meparto___meparto___meparto_

361mrtgoldchainssparkli.gif

Imaginaos este tipo entrando al gym pero con tatuajes entrenando al lado vuestra __meparto___meparto_

Un saludo!!

Creo que no lo haré más. Pero es que creo que si no lo llevo tiro menos... :p

(broma pues)

Es que sigo sin entender por que los hombres lo usan, esta de moda? como empezo esa moda? el papa fue al antro y todo mundo le copio o que? hahaha

Es que sigo sin entender por que los hombres lo usan, esta de moda? como empezo esa moda? el papa fue al antro y todo mundo le copio o que? hahaha

Pues no sé, jeje. Yo me lo pongo porque me lo regaló mi mamá y me gustó. Y soy muy descuidado con las cosas por eso siempre lo traigo porque si lo dejo por ahí no sé no donde lo dejé. :p

ajajaja, todos los sabados, llega un señor al gym a entrenar con gorra y con lentes de sol,y lo unico que hace es saltar unos escalones, o trotar sin moverse con unas mancuernas como lanzando golpes, estilo rocky 6, jajajajaja

y esta que no fue en el gym, pero es lo mas ridiculo
una mujer de 30 años aporx, en el antro con los audifonoes y su ipod jajajaja

Jajaja no mames de la chingada

Pues yo creo que estan bizcos o no se, tambien en mi gym entrenan con rosarios xD

Lo de los Rosarios puede ser normal... yo conozco gente que hace promesas con los rosarios y no pueden quitarselo asta que la promesa no termine o que piden cosas y asta que no se cumpla no se lo pueden quitar, y lo deben de llevar siempre puesto

clarooooooooo... se parecen igualitos! jajajaja... ya te sale usar lentes jajaja

Hahaha ok lo admito no soy fan de rocky no le presto atencion a sus peliculas lol

Atrás