Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

esto no me paso en el gym, fue con una compañera de trabajo pero me parecio muy comico, estabamos en la hora de la comida mientras disfrutaba mis chayotes y coliflores al vapor me dijo textualmente:

"oye ya te vez muy bien (lo cual es la primer burrada y mentira), pero no deberias comer tantas verduras y bajarle a tu ritmo al gym, hay una linea muy delgada entre verte marcadito y estetico a ponerte gigante y deforme como culturista de revista"

solo le respondi que lo tomaria en cuenta, ponerme a explicarle que esa linea tan delgada que dice ella, cuesta muchos años, mucho dinero y mucho esfuerzo hubiera sido peor.

A mi mismo cuando recien empezaba haciendo sentadilla, termino mi serie "pesada" con las piernas hechas mierd..... a continuacion viene una chica (hermosa por cierto) y usa la barra que yo ni siquiera habia empezado a descargar por el cansancio para hacer sus "calentamientos" me senti muy deprimido jajaja _humillaci

Una chica con un grave problema obsesivo en relación al gym, se pone a hacer sentadillas, como ve q de entrada no le costó tanto le pone mas peso... en un instante q nos distrajimos con el monitor hablando escuchamos uno voz q nos llamaba y no veíamos a nadie... es q la loca estaba agachada con la barra atras de la nuca y no podía ponerse de pié ni moverse... era como ver al ET porque estaba chiquita y colorada la loca!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hasta aqui he podido leer el post, XD que casi me meo!!!!!!!

esto no me paso en el gym, fue con una compañera de trabajo pero me parecio muy comico, estabamos en la hora de la comida mientras disfrutaba mis chayotes y coliflores al vapor me dijo textualmente:

"oye ya te vez muy bien (lo cual es la primer burrada y mentira), pero no deberias comer tantas verduras y bajarle a tu ritmo al gym, hay una linea muy delgada entre verte marcadito y estetico a ponerte gigante y deforme como culturista de revista"

solo le respondi que lo tomaria en cuenta, ponerme a explicarle que esa linea tan delgada que dice ella, cuesta muchos años, mucho dinero y mucho esfuerzo hubiera sido peor.

Hahahhaa si hay gente que pierde los estandares o los tiene muy bajos, que creen que por que no tienes panza ya estas super anorexico, pero mas bien es gente que no esta acostumbrada al medio y lo exageran todo; aqui la cuestion es que no te dejes influenciar por gente asi XD

*Hace unos años, cuando entrenaba con un camarada, en el gym habia un gay, pero mamado el vato, y cada ves que el veía a mi cuate hacer "Patada" se le acercaba por atras casi casi como queriendo penetrarlo, y su pretexto siempre era: "espera, asi no se hace, levanta más los brazos" tantas veces fueron, que mi amigo se espantaba cada ves que ese tipo llegaba al gym, hasta que mi cuate dejó de ir por miedo. hahaha

*También una ves con mi cuate, para ver que hacia el gay, estabamos entrenando, pero en el gym se escuchaba pura musica electronica, y justo cuando se acabó la música, en alta voz grité: VAMOS A ENCUERARNOS TODOS! Y en eso, MADRES, el gay andaba buscando quien había gritado eso, y se le quedaba viendo a mi cuate, y este más se espantaba hahaha

*También he visto tipos que cuando levantan pesas gritan... pero espantados.

Y lo más nefasto que me toco ver (y oler), fue que cuando estaba haciendo bicicleta, un cabron se hecho un pinche pedo, pero de esos culeros, que no suenan, pero apestan a mierdaaa!

hahaha, que pendejadas pasan en el gym.

Hoy me acordé de este post, la parte final de la clase de body combat se hace en la colchoneta, y justo cuando fui a poner la toalla salió volando un tanga que llevo para cambiarme después de la clase, que verguenza por dios, _culo2_, lo cogí todo lo deprisa que pude pero las risillas de algunos fueron inevitables _humillaci

Hoy me acordé de este post, la parte final de la clase de body combat se hace en la colchoneta, y justo cuando fui a poner la toalla salió volando un tanga que llevo para cambiarme después de la clase, que verguenza por dios, _culo2_, lo cogí todo lo deprisa que pude pero las risillas de algunos fueron inevitables _humillaci
jajaj

Yo lesionandome al hacer un Snacht con 5-10 kilos por encima de mi RM en ese ejercicio para impresionar a una amigas.

No las he vuelto a ver.

Hahahahaha yo para molestar al chavo que atiende ahi que se cree un buen y se la pasa ligando, le digo "oye me ayudas?" y ya va no. Y le digo es que no se hacer gemelos con prensa (si sabia XD) Y me dice a "es este de aqui", y le digo "no esa no es la prensa la prensa es la de alla" *señalo prensa* y me dice "si si mira se hace asi", y le digo "estas haciendo sentadillas, te dije que gemelos con prensa" y se quedo en una pausa como que diciendo FUCK!!! y me dice "no pues entonces no se", hasta que llega un chavo y me dice "hazlo al revez" y yo botada de la risa hahahahaahaha

Hace poco estaba entrenando con unos colegillas y bueno vienen 3 chavalitos, 2 de ellos eran invitados por el amigo, uno de los invitados tenia el pelo largo recojido y venia a entrenar con unos vaqueros y una camiseta interior, el chavalito super canijo que nunca habia pisado un gimnasio o eso parecia, media mas o menos 1,70 y pesaba no mas de 55kilos, el chaval coje y se pone a hacer pecho, en la barra y cuando termina su serie el tio coje y se quita la camiseta y empieza mirarse en el espejo para ver si se habia puesto mas fuerte, el monitor que viene y se queda flipado y empieza a discutir con el porque no se podía quitar la camiseta jaja

Pero la mejor mejor, no tiene nada que ver con el entrenamiento, un chaval llego a los vestuarios y vio un macuto allí y no habia nadie dentro del vestuario, cojio el macuto y lo escondio en su taquilla y la cerro, con la intencion de que cuando terminara de entrenar, cojer el macuto e irse para robarle, el dueño del macuto cuando llega al vestuario ve que se lo han robado y coje desde el movil de otro chaval le da un toque a su movil y suena en la taquilla del individuo jaja y cojio y espero asta que terminara de entrenar y fuera a su taquilla para engancharlo... ya imaginarse lo que ocurrio jajaja

Hace poco estaba entrenando con unos colegillas y bueno vienen 3 chavalitos, 2 de ellos eran invitados por el amigo, uno de los invitados tenia el pelo largo recojido y venia a entrenar con unos vaqueros y una camiseta interior, el chavalito super canijo que nunca habia pisado un gimnasio o eso parecia, media mas o menos 1,70 y pesaba no mas de 55kilos, el chaval coje y se pone a hacer pecho, en la barra y cuando termina su serie el tio coje y se quita la camiseta y empieza mirarse en el espejo para ver si se habia puesto mas fuerte, el monitor que viene y se queda flipado y empieza a discutir con el porque no se podía quitar la camiseta jaja

Pero la mejor mejor, no tiene nada que ver con el entrenamiento, un chaval llego a los vestuarios y vio un macuto allí y no habia nadie dentro del vestuario, cojio el macuto y lo escondio en su taquilla y la cerro, con la intencion de que cuando terminara de entrenar, cojer el macuto e irse para robarle, el dueño del macuto cuando llega al vestuario ve que se lo han robado y coje desde el movil de otro chaval le da un toque a su movil y suena en la taquilla del individuo jaja y cojio y espero asta que terminara de entrenar y fuera a su taquilla para engancharlo... ya imaginarse lo que ocurrio jajaja

q ocurrio en la segunda? jaja _enfadao_

ajajaja, todos los sabados, llega un señor al gym a entrenar con gorra y con lentes de sol,y lo unico que hace es saltar unos escalones, o trotar sin moverse con unas mancuernas como lanzando golpes, estilo rocky 6, jajajajaja

y esta que no fue en el gym, pero es lo mas ridiculo
una mujer de 30 años aporx, en el antro con los audifonoes y su ipod jajajaja

Jejeje, la otra vez entré al gym de la prepa con un amigo y él iba a hacer press plano con mancuernas.

Agarro las de 60 libras, hizo dos. Dejó caer una y se cayó del lado que tenía la mancuerna y dio como 2 vueltas en el piso. :p

Atrás