Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Tema ampliamente tratado ya.
No se trata de obligar al que no sabe, por incultura, a escribir como Góngora.

Se trata de pedir por favor al que sí sabe (y eso, simplemente, se nota) que se esfuerce por escribir de la manera más inteligible posible con el fin de que los demás podamos leer sus comentarios sin tener que descifrarlos.

Simplemente es una muestra de respeto hacia los demás.

En lo personal, jamás contesto dudas en un post en el que pienso que su autor ha escrito con dejadez y sin mostrar respeto al lector. Así de claro. Me parece una falta de respeto.

Es IncóModo TeNer Que LeEr AsÍ. y No EnTienDo Porqué CoÑo AlGuIen Se MolEsTa En EScrIBir De esTa ManErA, como no sea por joder y tocar las pelotas.

tmpco mla nda la pña q escrbe así. q lo dscifre su mmaita.

Lagente quenor edactay nous a com asy dem assig nosdepun tu ac ion ys epa ralaspa lab rasco mole dalaga natamp ocomo lana da.

Y por último, la peña que llena todos y cada uno de sus post con emoticonos e historias tipo XDDDDD a mí (y estoy ya es personal), me cansa un montón.

Te invito a una pequeña reflexión:

Relee este post y dime, si no te importa...

¿Alguna parte te ha resultado más difícil de entender que otra?

Pues eso.

Todo cierto, es una pesadilla, yo directamente hago menos caso a una persona que tenga una mala escritura y lo hago incoscientemente.

Se trata de pedir por favor al que sí sabe (y eso, simplemente, se nota) que se esfuerce por escribir de la manera más inteligible posible con el fin de que los demás podamos leer sus comentarios sin tener que descifrarlos.

En lo personal, jamás contesto dudas en un post en el que pienso que su autor ha escrito con dejadez y sin mostrar respeto al lector. Así de claro. Me parece una falta de respeto.

Es IncóModo TeNer Que LeEr AsÍ. y No EnTienDo Porqué CoÑo AlGuIen Se MolEsTa En EScrIBir De esTa ManErA, como no sea por joder y tocar las pelotas.

Lagente quenor edactay nous a com asy dem assig nosdepun tu ac ion ys epa ralaspa lab rasco mole dalaga natamp ocomo lana da.

Y por último, la peña que llena todos y cada uno de sus post con emoticonos e historias tipo XDDDDD a mí (y estoy ya es personal), me cansa un montón.

Pues eso.

Tienes razon moderador.....se ve incomodo ...y no se entiende tienes razon......pero no se pienso yo puedo andar equivocado aqui algunos exageran con esto digo hay que escribir bien es una parte basica en los foros para comunicar un enunciado pero...muchos como que eso es lo mas importante sin eso no escribes o sea lo unico diganle que no escriba asi o intente escribir mejor

Pues eso.

totalmente deacuerdo, se hace muy incomodo tratar de descifrar algunos comentarios...

saludos

Pues eso.

Pues eso..más de lo mismo..+100000000000000000

tienes razon moderador.....se ve incomodo ...y no se entiende tienes razon......pero no se pienso yo puedo andar equivocado aqui algunos exageran con esto digo hay que escribir bien es una parte basica en los foros para comunicar un enunciado pero...muchos como que eso es lo mas importante sin eso no escribes o sea lo unico diganle que no escriba asi o intente escribir mejor

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Volviendo al tema del hilo:
Vi un hombre haciendo fondo en paralelas... PERO EN LAS BARRAS DE LA CINTA, estaba la cinta rulando y el hombre en vez de correr se subía en las barras y rozaba con el pie la cinta JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA. Y me cuerdo de un día que había un xabal con bastante pinta de ciclado que no paraba de Chillarle a su compañero: - HAY QUE LEVANTAR EL MÁXIMO, LO DEMÁS SON MARICONADAS... se pone hacer pres con mancuernas a 45º i a mitad de camino de subirlas... PUUMM se le caen encima del pecho, se las saca comienza A INSULTAR A LAS MANCUERNAS y se va del gim... Que bestia fue el golpe

jajajajajajaja

yo lo mas ridiculo que he visto en lo que llevo de gym, es un grupito de 3-4 preplayas entrenando todos juntos haciendo solo pecho-biceps-abs,pero cada vez que empezaban una nueva serie se ponian a cantar canciones de marcha militar en plan sargento chusquero jajajajajajja

En el gym casi no me acuerdo de cosas ridiculas mas que una vez que llego un wey a retar al mas mamado en una vencidas(pulsos)

Y lo mas ridículo que me han dicho me lo han dicho fuera del Gym asi como el clasico.-
pss si quieres hacer volumen nomas has pocas repeticiones con mucho peso yo fui un mes al gym así le hice y me infle de volada o_O

Otra fue de un compañero de mi vuelo que segun el levantaba 80 kg en press de banca y asi cuando alguien habla de Gym todo mundo sabe y opina cualquier cosa xD

Hahaha esto ya se safo del hilo... igual a mi me encanta poner emoticones ): no tiene nada de malo le da sentimiento a los posts XDDDD
Anyway....
Lo mas ridiculo que he visto en el gym es a mi queriendo hacer dominadas para impresionar a un chavo guapisimo y volver al suelo toda indignada por que no pude hacer ni 1 Hahahahaha

Hahaha esto ya se safo del hilo... igual a mi me encanta poner emoticones ): no tiene nada de malo le da sentimiento a los posts XDDDD
Anyway....
Lo mas ridiculo que he visto en el gym es a mi queriendo hacer dominadas para impresionar a un chavo guapisimo y volver al suelo toda indignada por que no pude hacer ni 1 Hahahahaha

Pss le hubieras pedido ayuda para subir XD_porro_

Pss le hubieras pedido ayuda para subir XD_porro_

jajajja seeee y la hacia de oro xD Hay evaluaba si era patudo o no... si ayudaba por la cintura, era patudo y si ayudaba desde las rodillas, era caballero. Y si ayudaba abrazando desde los muslos, era un pervertido jajajajaja.

Saludos

lo mas ridiculo que he visto es a un gordo el cual cada ves que se sienta se le ve el trasero que asco!!!!
Respetemos a las personas que tienen sobrepeso, no todos pueden estar delgados y fibrosos.
Tal vez, lo más ridículo y nefasto sean esas personas que miran con cara de asco o de "qué hace ese aquí?" a aquellas persona que no tienen un físico agraciado.
Saludosssssss.

lo mas ridiculo que he visto es a un gordo el cual cada ves que se sienta se le ve el trasero que asco!!!!

¿Pero tú de qué vas, muchacho?
Un poquito de respeto. A lo mejor tú tienes la cara llena de granos y resulta que alguien de tu gimnasio postea por aquí que lo más ridículo que ha visto en su gimnasio es a un caracráter lleno de pus.

O tienes las orejas del tamaño de Charles of England y alguno suelta que tiene al pequeño Dumbo haciendo press de banca en su gimnasio.

O a lo mejor te sobresalen lo pelos de la napia y te llaman moco colgante.

Si hay algo patético en esta vida es estigmatizar y ridiculizar a nadie por su aspecto físico. O por cualquier otro motivo.

Joder con los Brad Pitt del foro...

Respetemos a las personas que tienen sobrepeso, no todos pueden estar delgados y fibrosos.
Tal vez, lo más ridículo y nefasto sean esas personas que miran con cara de asco o de "qué hace ese aquí?" a aquellas persona que no tienen un físico agraciado.
Saludosssssss.

Lo has dicho tú mucho mejor que yo, pero es que me apetecía decirlo peor. No sé si se me entiende.

bueno en mi gymnasio como en todos hay mucha cosas ridiculas y vergonzosas pero ayer yo fui protagonista de una.....
os comento yo hacia spinning y kick boxing como ya perdi bastante grasa decdi hacer pesas ( nunca hice nad jejejeje) para ganar musculo
los dos primeros dias mi monitora me hizo un circuito fullbody para ke me adaptara y ella viera lo ke tenia entre manos
ayer empeze por gupos musculare y toco pecho hice barios ejercicios de pecho y para acabar me dijo de hacer una flexiones apollado inclinado en un banco
al apollar los brazos perdi las fuerzas y se me fue el cuerpo solo pegue un rodillazo en el suelo y con el banco en el pecho menos mal ke habian solo dos personas mas pero el ke mas se rio fui yo jejejejejeje

¿Pero tú de qué vas, muchacho?
Un poquito de respeto. A lo mejor tú tienes la cara llena de granos y resulta que alguien de tu gimnasio postea por aquí que lo más ridículo que ha visto en su gimnasio es a un caracráter lleno de pus.

O tienes las orejas del tamaño de Charles of England y alguno suelta que tiene al pequeño Dumbo haciendo press de banca en su gimnasio.

O a lo mejor te sobresalen lo pelos de la napia y te llaman moco colgante.

Si hay algo patético en esta vida es estigmatizar y ridiculizar a nadie por su aspecto físico. O por cualquier otro motivo.

Joder con los Brad Pitt del foro...

Lo has dicho tú mucho mejor que yo, pero es que me apetecía decirlo peor. No sé si se me entiende.
Jajaja, sí, se entiende.
Yo sólo pretendía ser más diplomático.

lo mas penoso q he visto ultimamente en el gym (o en su tele mejor dicho) ha sido al barca empatando con el copenague en la champions, de verdad q fue penoso jajajaj (nuevo y haciendo amigos ya jajaj, lo digo por los del barca)

Atrás