Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

lo repito porque esta en el principio del hilo

lomas ridiculo.....al tipico chaval que cuando lo ves en la calle ...tan normal...y en cuanto entra al gym !!!ALA!!!! saca pecho de palomo y camina con los brazos en horizontal como si llevara un par de sandias debajo de los sobacos

Respetemos a las personas que tienen sobrepeso, no todos pueden estar delgados y fibrosos.
Tal vez, lo más ridículo y nefasto sean esas personas que miran con cara de asco o de "qué hace ese aquí?" a aquellas persona que no tienen un físico agraciado.
Saludosssssss.

excelente respuesta.......muchos aqui se burlan de los gordos novatos etc y lo que saben es que muchos que practican esto fueron asi...otros bueno por la genetica no y no hay que burlarse que por casualidades de la vida uno llegue asi ademas la gordura es una enfermedad aunque muchos digan que no....no exageremos please..tampoco es que todo seamso un adonis por dios...._comorr_esto del hierro no es facil es persistencia y ganas....perdonen pero por algo en este post hay comentario que sobran lo que si ando de acuerdo es la falta de higiene y etica en los gym totalmente de acuerdo y la arrogancia por lo demas ya es exagerado

Hahahaha mas bien me vio con cara de "haber cerda que te hizo pensar que aguantabas tu peso" hahahaha
_ehhh!_ a si de plano XD entonces no era el indicado por mamon XD jaja

jajajja seeee y la hacia de oro xD Hay evaluaba si era patudo o no... si ayudaba por la cintura, era patudo y si ayudaba desde las rodillas, era caballero. Y si ayudaba abrazando desde los muslos, era un pervertido jajajajaja.

Saludos

JAJAJA hasta guia ya hay _lengua_ asi ya sabes que hacer la proxima vez jaja

Este hilo esta muy bien pero alomejor aparezco yo xD
Cuando hago press de banca invertido todo el gimnasio me mira como diciendome... te equivocas con el agarre, algun valiente me lo dice y se lo tengo que explicar, que es un ejercicio diferente, aun asi se van pensando que estoy loco.
Tambien cuando hago press militar de pie, viene alguno y me dice algo sobre la postura. Supongo que sera porque me ven tirando mucho peso y tengo pinta de tirar 1/4 de lo que tiro xD y se mosquean.
Asi tambien con el peso muerto (¿como van al gimnasio y no sabes ni siquiera de la existencia de este ejercicio?) Dominadas con los pies en altos, algun remo que no han visto nunca etc etc etc.
un saludo

Respetemos a las personas que tienen sobrepeso, no todos pueden estar delgados y fibrosos.
Tal vez, lo más ridículo y nefasto sean esas personas que miran con cara de asco o de "qué hace ese aquí?" a aquellas persona que no tienen un físico agraciado.
Saludosssssss.

Dicipo contigo lo que esta en negrita.
Por lo demas 100% de acuerdo.
Un saludo

Un ex amigo mio que se inscribio un lunes en el gim, el jueve subio sus fotos al facebbok posando como culturista

Un amigo que dice que el wey protein es un esteroide anabolico y por eso no lo toma, prefiere ser natural

Aquel imbecil que dice al monitor: Vera que no quiero hacerme como los de las revistas

Aquel fualano que pone tanto peso en el press de banca que no puede ni una repeticion, el pobre monitor hace una especie de peso muerto, si este ultimo le dice que ponga menos peso, el fulano dice que no por que no siente el ejercicio.

El flaco que entrena de lunes a sabado unas tres o cuatro horas diarias

El flaco que presume sus cuadritos, pero se le ven las costillas

Por que queria presumirle a pawy por telefono: estoy haciendo tricep y hablandote al mismo tiempo jojojoo. _coche_

Me acordé de una en la que el protagonista fuí yo.
Estaba haciendo antebrazo y tenía la barra tras mi espalda, y en una de esas que mi antebrazo ya no me dió más, y solté la barra bajando los brazos y se me bajó con todo y pants.

FFFFFUUUUUU

Lo mas nefasto que vi fue hace como 3 días, un tío de buen volumen pero con mucha grasa, haciendo abdominales en la prensa. _mmmmm_

Le pregunte que porque no lo hacia en un banco plano y me dice es que cuando la hago aqui defino y en el banco plano los hipertrofio. _mmmmm_

Bueno pues hace unos dias un amigo mio fue de visita al gym, y como habia cuadros nuevos,le pregunte que que tal le parecian los culturistas de antes,y el me dijo prefiero los de ahorita,mira ese nisiquiera tiene cuadros,señalando a Zane haciendo el vacio abdominal,iva a explicarle pero mejor le dije si tienes razon :/.

Atrás