Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Hoy cuando un tio me vio hacer declinado e inclinado y al ver que me iba me dijo que entonces cuando entrenaba la parte media del pecho __meparto_

ajjaja ai va la mia una ves vi a dos novatos en el gym k se levantaron la kamiseta i tenian la sona abdominal envuelta en paper albal (platina) y le eskuche desir a uno este es el secreto de cristiano ronaldo aser pesas envuelto en papel albal y le kontesta el otro tio esto es un secreto no se lo kontemos a los demas jajajjaja yo estaba en la multipower i no se perkataron de mi presencia.

otro dia vi a un chico k no pasaba de 17 años i 65 kilos asiendo press tras nuca de pie(peso libre) kon 20 kilos por kada lado, tenia los brazos totalmente estirado i solo desklababa los kodo i volvia klavarlos, era tanto el peso k lo asia kasi kaminando y lo peor de todo k el monitor estaba asulado disiendole bien sie asi

un xiko k estaba asiendo curl con barra tambien kon 20 kilos x lado y bueno un pato tenia mas tecnika k el abria los kodos... paresia k trabajaba lumbares en vez de biceps por el movimiento de la espalda y desde la primera serie asta la decima su kompañero le ayudaba bastante jajajja sudaba mas el ayudante k el y mientras sus amigos unos 4 se sentaban a admirarle y klaro esto a el le krecia se sentia mas fuerte al ver a sus amigos admirandoles i yo termine de kalentar i koji una barra para aser curl tmb pero yo para empezar koloke 15 por lado y el me miraba kon aires de superioridad y incluso se koloko a mi altura kon su ayudante para fardar. pense desirle algo pero me kalle kede komo perdedor ante sus amigos. no por miedo aproblemas si no por k los dias k estoi kon mala gana el y sus amigos me suben la moral jajajajaj

un xiko k estaba asiendo curl con barra tambien kon 20 kilos x lado y bueno un pato tenia mas tecnika k el abria los kodos... paresia k trabajaba lumbares en vez de biceps por el movimiento de la espalda y desde la primera serie asta la decima su kompañero le ayudaba bastante jajajja sudaba mas el ayudante k el y mientras sus amigos unos 4 se sentaban a admirarle y klaro esto a el le krecia se sentia mas fuerte al ver a sus amigos admirandoles i yo termine de kalentar i koji una barra para aser curl tmb pero yo para empezar koloke 15 por lado y el me miraba kon aires de superioridad y incluso se koloko a mi altura kon su ayudante para fardar. pense desirle algo pero me kalle kede komo perdedor ante sus amigos. no por miedo aproblemas si no por k los dias k estoi kon mala gana el y sus amigos me suben la moral jajajajaj

EN EL GYM NO PERO EN ESTE FORO SI...COMO ESTA ORTOGRAFIA QUE TENGO ARRIBA

COMO ALGUIEN DIJO EN UN HILO PARECIDO
"ESCRIBIR BIEN QUE ESTO NO ES UN PUTO MOVIL"!!!!!!·

MMM no entiendo porque muchos aqui le dan tanto enfasis a la forma de escritura es cierto tampoco escribir como si fuera una persona sin conocimiento pero aunque sea se entiende no se le veo mucho drama a algo sin sentido en mi caso yo lo hago mas porque me acostumbre a escribir asi pero no le veo disque waoo lo malo no se..

MMM no entiendo porque muchos aqui le dan tanto enfasis a la forma de escritura es cierto tampoco escribir como si fuera una persona sin conocimiento pero aunque sea se entiende no se le veo mucho drama a algo sin sentido en mi caso yo lo hago mas porque me acostumbre a escribir asi pero no le veo disque waoo lo malo no se..

Ricardo en este caso puntual bronco tenia razón, que es difícil de leer, como dicen mis profes TE DAÑA LA VISTA

Pero absolutamente de acuerdo!

Bueno traigo la anecdota calentita de hoy , pasó en los vestuarios del gym:

- Estaba un viejo caminando como no desnudo que muchos de ellos lo hacen y con la toalla en la mano y eso que fue a girar por una esquina y en ese mismo instante en esa esquina un niño pequeño se giro dirección a el y el pobre xaval tuvo el pene del viejo en su boca xDDD Adios infancia xDDD

- Estaba un viejo caminando como no desnudo que muchos de ellos lo hacen y con la toalla en la mano y eso que fue a girar por una esquina y en ese mismo instante en esa esquina un niño pequeño se giro dirección a el y el pobre xaval tuvo el pene del viejo en su boca xDDD Adios infancia xDDD

jaja que mamon eres eso es inventado a morir

saludos

Y siguen esos weyes con sus pendejadas.
Me dicen que ya le pare que porque con mi estatura si sigo así me voy a ver, en lugar de mamado, gordo y pff... pero me los paso por el arco del triunfo.

Y que según para lo que quisiera aumentar era lo que necesitaba comer.
Que si quería más piernas, me atiborrara de lácteos.
Que si quería tren superior, papa y plátano...

... la pendejez no tiene límites.

no seria pedobear disfrazado de un viejo? jajaja... pobre niño vale :S

He recordado uno que paso hace tiempo en un gym al que iva,me acuerdo que havia 2 viejos mirando como un chaval hacia press banca y no bajaba hasta el pecho, el xaval se quedaba a un dedo de tocar el pecho.
Y cuando acaba la serie los viejos le dicen asi no se hace se tiene que bajar hasta el pecho y el xico les dijo es que si bajo hasta el pecho me duele que tengo una lesion cronica,y los viejos diciendole que asi no se hacen las cosas, total que pasaba el momitor por alli y le cogieron y le explicaron lo que hacia el xaval el monitor se miro al xaval y se piro sin decir nada.
Manda huevos algunos como son sobretodo los viejos que se piensan que saben de todo...y si dme dices que estan cuadrados pos mira pero encima dos viejos gordos explicandole a un xaval con una buena musculatura como se trabaja si es que lo que hay que ver.

Si van a usar esa escritura para escribir un bloc de notas y guardarlo en sus pcs donde nadie los lea que lo hagan si quieren, no molesta a nadie, pero esto es un foro donde mucha gente lee los textos porque así es como esto funciona en cooperación, en lo personal sería genial si esa gente no escribiera, ahora que si se molestan en hacerlo correctamente sería mejor, es una falta de respeto al lector y a quien nos dio esta herramienta de comunicación.

Tema ampliamente tratado ya.
No se trata de obligar al que no sabe, por incultura, a escribir como Góngora.

Se trata de pedir por favor al que sí sabe (y eso, simplemente, se nota) que se esfuerce por escribir de la manera más inteligible posible con el fin de que los demás podamos leer sus comentarios sin tener que descifrarlos.

Simplemente es una muestra de respeto hacia los demás.

En lo personal, jamás contesto dudas en un post en el que pienso que su autor ha escrito con dejadez y sin mostrar respeto al lector. Así de claro. Me parece una falta de respeto.

Es IncóModo TeNer Que LeEr AsÍ. y No EnTienDo Porqué CoÑo AlGuIen Se MolEsTa En EScrIBir De esTa ManErA, como no sea por joder y tocar las pelotas.

tmpco mla nda la pña q escrbe así. q lo dscifre su mmaita.

Lagente quenor edactay nous a com asy dem assig nosdepun tu ac ion ys epa ralaspa lab rasco mole dalaga natamp ocomo lana da.

Y por último, la peña que llena todos y cada uno de sus post con emoticonos e historias tipo XDDDDD a mí (y estoy ya es personal), me cansa un montón.

Te invito a una pequeña reflexión:

Relee este post y dime, si no te importa...

¿Alguna parte te ha resultado más difícil de entender que otra?

Pues eso.

Última edición:
Se que no soy el más indicado para hablar de escrituras, pero hay algunos que se merecen esto:

http://i56.tinypic.com/21kxl35.jpg

tema ampliamente tratado ya.
No se trata de obligar al que no sabe, por incultura, a escribir como góngora.

Se trata de pedir por favor al que sí sabe (y eso, simplemente, se nota) que se esfuerce por escribir de la manera más inteligible posible con el fin de que los demás podamos leer sus comentarios sin tener que descifrarlos.

En lo personal, jamás contesto dudas en un post en el que pienso que su autor ha escrito con dejadez y sin mostrar respeto al lector. Así de claro. Me parece una falta de respeto.

Es incómodo tener que leer así. Y no entiendo porqué coño alguien se molesta en escribir de esta manera, como no sea por joder y tocar las pelotas.

Tmpco mla nda la pña q escrbe así. Q lo dscifre su mmaita.

Lagente quenor edactay nous a com asy dem assig nosdepun tu ac ion ys epa ralaspa lab rasco mole dalaga natamp ocomo lana da.

Y por último, la peña que llena todos y cada uno de sus post con emoticonos e historias tipo xddddd a mí (y estoy ya es personal), me cansa un montón.

¿alguna parte te ha resultado más difícil de entender que otra?

Pues eso.

+99999999

se que no soy el más indicado para hablar de escrituras, pero hay algunos que se merecen esto:

http://i56.tinypic.com/21kxl35.jpg

NO HAY MEJOR RESPUESTA QUE ESTA... SI SEÑOR + 100

tema ampliamente tratado ya.
No se trata de obligar al que no sabe, por incultura, a escribir como góngora.

Es incómodo tener que leer así. Y no entiendo porqué coño alguien se molesta en escribir de esta manera, como no sea por joder y tocar las pelotas.

Tmpco mla nda la pña q escrbe así. Q lo dscifre su mmaita.

Y por último, la peña que llena todos y cada uno de sus post con emoticonos e historias tipo xddddd a mí (y estoy ya es personal), me cansa un montón.

¿alguna parte te ha resultado más difícil de entender que otra?

Pues eso.

amen hermano ...lo has clavado!!!!!

no seria pedobear disfrazado de un viejo? jajaja... pobre niño vale :S

+1000 jajajaja o newgym en acción xD

Atrás