Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

La razón de los rosarios, que en vez de verse bien se ven todos nacos y apendejados es William Levy.

Si Peco si aja he obtenido el primer lugar

La razón de los rosarios, que en vez de verse bien se ven todos nacos y apendejados es William Levy.

Jajaja siiipp! aca en my city los que usan asi rosarios son cholillos iiiiuukkk dan asko y lo peor de todo esque ni es rosario ya que no tiene la cruz de diosito bonito _iloveu_

si hablan de esos rosarios o que pedo?? _diablo_

Bueno pues mi rosario no es de madera ni de piedras de esos chafones.
Es de plata y oro adiamantado.
Pura calida' viejones (h)

Bueno pues mi rosario no es de madera ni de piedras de esos chafones.
Es de plata y oro adiamantado.
Pura calida' viejones (h)

Hayy wuueeee tenemos miembros super fashion _lengua_ jajajaja

na hablando enserio esos rosarios son los que realmente valen la pena!

salu2

algo que me ha dado verguenza y que intente ayudar a mejorar fue ahce unas semanas al estar asiendo prensa,un muchacho que va de diario al gym,que se cree el dios de las pesas. ponerle 450lbs ala prensa y bajarla como 5 cm, poneindo cara de orgasmo a 10 reps. y lo peor despues lo mire hacer sentadillas con 140lbs y bajandolas como nena ni 5 cm ,pero eso si descansaba bien entro series 10 min aproximadamente (sarcasmo lo de descansaba bien) jajaja ,no hago las cosas perfectas pero intento hacerlas lo mejor posible. jajaja

A si okey next. :p

A mi gym últimamente ha ido a entrenar un maestro rochi jejejeje... tiene toda la finta, luego lleva artilugios raros como pelotas de hoja de palma o algo así.
Lo deprimente es que al quitarse su chamarrota está mas caxas que yo... _violento_

Bueno, yo lo mas ridiculo de lo que no me he podido olvidar es esto:

llega un tipo a hacer press de banca y le pone dos discos de 20 kilos y uno de 10 kilos por lado (unos 120 kgs en total) entonces le llama a uno de sus amigos para que le ayude a hacer una sola repeticion... en ese lapso llamo la atencion de algunos de los que estabamos alrededor, ok, el tipo se acosto en la banca y se preparo para su levantamiento... su amigo estaba atras para "verificar" el levantamiento..... comienza...... claramente vi como su amigo comienza a hacer un gran esfuerzo para ayudarle con el peso.... se pone rojo de la cara.... como sufre!!..... pero que buen levantamiento, parecen un equipo los dos, al final el "heroe" termina su repeticion, se levanta de la banca y suelta una frase que nunca olvidare...... "le quiero llegar a los 3", refiriendose a los 3 discos de 20 kgs por lado..... me parecio lo mas nefasto que he visto en el gym, cuando claramente el levanto el 50% del peso y su amigo el otro 50%...

LOl!! jajajaja..me cague de la risa al leer esto..

A la gente que no hace los ejercicios mal, ni muy mal, ni rematadamente mal............ sino mas bien AUTENTICAMENTE MAL, con desgana, como para matar el tiempo ocupando un espacio precioso que yo necesito.

A un colega que llevo viendolo malentrenar durante dos años y hace poco me preguntó que para que musculo servía el ejercicio que estaba (él) haciendo (curl de biceps alterno).

Al que se puso a hacer femoral tumbado en máquina pero colocado al reves, es decir, cuerpo arqueado cual niña del exorcista agarrado a los laterales y levantando los rodillos con el empeine....

Al que se puso el traje de spining de su mujer (camiseta y pantalón a juego) para entrenar marcando lorzas y cebolleta.

Al que mirando al techo del gimnasio se puso a pedir a dios que le ayudase a hacer press de banca en la multipower con un disco de 5 kilos a cada lado (yo flipé).

Pero sobre todo............ a las mujeres que me dicen que no pueden coger pesos porque tienen facilidad para ganar musculo y se pondrían tan grandes y marcadas como yo. JAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, Y UNA MIERDA!!!!!!!

wow! jajajaja que cague de risa esto..que muladas por dios!

A ver qué os parece éste que, de tan ridículo, no me lo creería si no fuera porque lo vivi con un amigo que es monitor de gimnasio:

Llega un tío y dice saber mucho, que si proteínas que si superseries, que si patatin y patatan. Hasta aquí podríamos pensar que el tío es un tío informado aunque su cuerpo es 100% preplaya (0 piernas, 0 tríceps, 0 de todo salvo algo de pectoral/bíceps) pero va y el tío nos dice:

- Para crecer hay que romper fibras musculares...

Y nosotros pensamos "hasta aquí va bien"...

- y para ello lo mejor es golpear las nalgas mientras haces prensa...

Nosotros con cara de "¡WTF!", yo pensé que lo había entendido mal pero no: el tío decía que para "romper las fibras" de las piernas mientras uno hacía prensa había que darse de puñetazos para "atacar al músculo"...

Con dos cojones, aquí tenemos uno que tiene su merito: aplica literalmente lo que le enseñan (o le enseña internet)... el monitor a continuación se pregunto qué entendería el tío por "hacer pájaros" pero añadió que personalmente no quiere comprobarlo y que menos mal que el gimnasio no está en un ático...

LOl!! jajajaja..me cague de la risa al leer esto..

jajajajajj yo tambien y mas aun por que yo tambien lo presencie, el amigo que lo estaba ayudando estaba rojo rojo hasta de los brazos y temblando de todos lados y eso que el chaval tenia ya tiempo entrenando.

A mi mismo hara cosa de tres semanas el dia de piernas haciendo sentadilla profunda se me escapo una metralla bastante ruidosa. :$

na los mismos vagos de todas las mañanas, pero me agarro un ataque de risa y me bardearon por 2 o 3 dias. pero hay buena onda al menos

El tipico tio ganso (sobrepasando el 30% de grasa corporal), que se cree fuertisimo y el mejor... salir del vestuario apestando a reflex.
Al preguntarle... porque huele a reflex, su contestación fue:
-Yo, yo soy mas listo que nadie.. me pongo reflex y asi no me hace falta calentar :/

Esteeee, ¿superlativo de fuerte?

Me lo escriba cien veces _paraguas__paraguas_

fortisimo :cool:

Atrás