Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer estaba platicando con el instructor del gym y de repente me dice: "por que no te ciclas?" asi fria y seriamente, a lo que le respondi: "aun tengo mucho por crecer naturalmente"
Ha intentado hacer gracia, pero esta vez no lo ha logrado.1: Una vez estaba un chika en el baño yo abri la puerta y estaba con una mancuerna rozando du clitoris
2: Un tipo estab haciendo press banca con mcuho peso y se le salio un pedo con caca, el tipo se paro rapido se bajo los pantalones e hizo caca al lado dela maquina d epress banca.
3: Y lo mas ridiculo que he vsito y mas patetico fue un tipo que encontraba nefasto que un tipo pork se le venia encima la press banca grito ayuda.
ahora los baños de tu gimnasio van a ser mixtos.Una vez estaba un chika en el baño yo abri la puerta y estaba con una mancuerna rozando du clitoris
Esto es cada vez mas patético... en que mes del año estamos? Fin de Abril...
Con razón!!!!!!! Empiezan a aparecer............ uff que 3 meses largos nos esperan.
Ese Niko, me gustaria saber cuales son las cosas mas graciosas o ridicuas que tu has visto en el gym? _iloveu_
1: Una vez estaba un chika en el baño yo abri la puerta y estaba con una mancuerna rozando du clitoris
2: Un tipo estab haciendo press banca con mcuho peso y se le salio un pedo con caca, el tipo se paro rapido se bajo los pantalones e hizo caca al lado dela maquina d epress banca.
3: Y lo mas ridiculo que he vsito y mas patetico fue un tipo que encontraba nefasto que un tipo pork se le venia encima la press banca grito ayuda.
Justo lo que me acaba de pasar a mi :|_cintura_encontraste una chica teniendo sexo con otra chica en el baño y te pidieron ayuda pero te negaste entonces otra chica rubia te empujo y tuviste sexo con las 3 y una de ellas te regalo si convertible y te pido tu numero....
Justo lo que me acaba de pasar a mi :|_cintura_
Joder, en mi gimnasio todas als tias se meten las pesas por el coñele y todos los tios cagan en donde se hace press banca, sobretodo el inclinado. Es divertido ver como sus excrementos van rodando hasta la cara.
P.D: NO
P.D.2:
ahora los baños de tu gimnasio van a ser mixtos.
bienvenido al tercer mundo!
![]()
Ha intentado hacer gracia, pero esta vez no lo ha logrado.
![]()
Musculoder ,las dos primeras no te las crees ni tu y la tercera no se te entiende nada.
Yo lo peor que he visto ha sido a un señor que lo unico que ha hecho en media hora ha sido sentarse en el banco scott,leer el periodico y comerse una mandarina y un tupper de arroz jeje.
Supongo que antes de eso habria entrenado al menos , si no... _violento_
para mi lo mas nefasto es lo que a puesto MUSCULODER, de donde lo habra sacado el tipo?? que imaginacion tiene
Haha pobre
Nomas quiso hacer una pequenia broma pero no le salio![]()