Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Ayer estaba platicando con el instructor del gym y de repente me dice: "por que no te ciclas?" asi fria y seriamente, a lo que le respondi: "aun tengo mucho por crecer naturalmente"

Ayer estaba platicando con el instructor del gym y de repente me dice: "por que no te ciclas?" asi fria y seriamente, a lo que le respondi: "aun tengo mucho por crecer naturalmente"

asi me dijo ami tambien el instructor haha.
y que le digo no gracias. yo la verdad no quiero. no quiero testiculos pequeños, ni ginecomastia, asi que mejor natural.
pero bueno la verdad ya cuando tenga unos 25años si veo que no progreso vere que ago. _lengua_

1: Una vez estaba un chika en el baño yo abri la puerta y estaba con una mancuerna rozando du clitoris
2: Un tipo estab haciendo press banca con mcuho peso y se le salio un pedo con caca, el tipo se paro rapido se bajo los pantalones e hizo caca al lado dela maquina d epress banca.
3: Y lo mas ridiculo que he vsito y mas patetico fue un tipo que encontraba nefasto que un tipo pork se le venia encima la press banca grito ayuda.

Musculoder ,las dos primeras no te las crees ni tu y la tercera no se te entiende nada.

Yo lo peor que he visto ha sido a un señor que lo unico que ha hecho en media hora ha sido sentarse en el banco scott,leer el periodico y comerse una mandarina y un tupper de arroz jeje.
Supongo que antes de eso habria entrenado al menos , si no... _violento_

para mi lo mas nefasto es lo que a puesto MUSCULODER, de donde lo habra sacado el tipo?? que imaginacion tiene

1: Una vez estaba un chika en el baño yo abri la puerta y estaba con una mancuerna rozando du clitoris
2: Un tipo estab haciendo press banca con mcuho peso y se le salio un pedo con caca, el tipo se paro rapido se bajo los pantalones e hizo caca al lado dela maquina d epress banca.
3: Y lo mas ridiculo que he vsito y mas patetico fue un tipo que encontraba nefasto que un tipo pork se le venia encima la press banca grito ayuda.
Ha intentado hacer gracia, pero esta vez no lo ha logrado.

decepcion.jpg

Dije que es muy nefasto pensar que es tonto pedir ayuda si una pesa se te viene encima.
Las dos primeras cosas que anote son verdad, ahora que sus gimnasios sean aburridos, no es mi culpa, quizas les falta algunos ir mas pork a juzgar por sus fotosno van mucho.

Joder, en mi gimnasio todas als tias se meten las pesas por el coñele y todos los tios cagan en donde se hace press banca, sobretodo el inclinado. Es divertido ver como sus excrementos van rodando hasta la cara.

P.D: NO
P.D.2:
Una vez estaba un chika en el baño yo abri la puerta y estaba con una mancuerna rozando du clitoris
ahora los baños de tu gimnasio van a ser mixtos.

bienvenido al tercer mundo!

thumbs-up-matt.jpg

Última edición:
Esto es cada vez mas patético... en que mes del año estamos? Fin de Abril...
Con razón!!!!!!! Empiezan a aparecer............ uff que 3 meses largos nos esperan.

Esto es cada vez mas patético... en que mes del año estamos? Fin de Abril...
Con razón!!!!!!! Empiezan a aparecer............ uff que 3 meses largos nos esperan.

dimelo a mi, mi gimnasio, mi templo, donde me rajo de serie a serie, repeticion a repeticion , esta siendo ensuciado por tios con el abdomen marcadito haciendo los ejercicios con horrible tecnica, pesos ridiculos y utilizando las bancas para mandar mensajes de texto y ni mencionar que les gusta ligar con las de aerobicos. _violento__violento_

Ese Niko, me gustaria saber cuales son las cosas mas graciosas o ridicuas que tu has visto en el gym? _iloveu_

otra mamada de esas y me vengo en tu boca...

jajajaja

wey solo te falto decir que encontraste una chica teniendo sexo con otra chica en el baño y te pidieron ayuda pero te negaste entonces otra chica rubia te empujo y tuviste sexo con las 3 y una de ellas te regalo si convertible y te pido tu numero....

encontraste una chica teniendo sexo con otra chica en el baño y te pidieron ayuda pero te negaste entonces otra chica rubia te empujo y tuviste sexo con las 3 y una de ellas te regalo si convertible y te pido tu numero....
Justo lo que me acaba de pasar a mi :|_cintura_

Joder, en mi gimnasio todas als tias se meten las pesas por el coñele y todos los tios cagan en donde se hace press banca, sobretodo el inclinado. Es divertido ver como sus excrementos van rodando hasta la cara.

P.D: NO
P.D.2:
ahora los baños de tu gimnasio van a ser mixtos.

bienvenido al tercer mundo!

thumbs-up-matt.jpg

Ha intentado hacer gracia, pero esta vez no lo ha logrado.

decepcion.jpg

Musculoder ,las dos primeras no te las crees ni tu y la tercera no se te entiende nada.

Yo lo peor que he visto ha sido a un señor que lo unico que ha hecho en media hora ha sido sentarse en el banco scott,leer el periodico y comerse una mandarina y un tupper de arroz jeje.
Supongo que antes de eso habria entrenado al menos , si no... _violento_

para mi lo mas nefasto es lo que a puesto MUSCULODER, de donde lo habra sacado el tipo?? que imaginacion tiene

mmmmmmmmm... por que no hace un test psicologico antes de aceptar gente en el foro. este compadre a de tener 11 años y los hombres mas grandes que a visto son los de la wwe.

Haha pobre
Nomas quiso hacer una pequenia broma pero no le salio :p

su ya lo dejemos en paz, es broma pero lo puede tomar muy apecho...

Atrás