Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

En mi gym con las tias pasa lo mismo pero la putada es que se meten las mancuernas de 50 kg y siempre tengo que ir a pedirselas cuando estan en su punto para hacer curl alterno...

_perillas__perillas__perillas__perillas__perillas__perillas__perillas__perillas_

Última edición:
Joder, en mi gimnasio todas als tias se meten las pesas por el coñele y todos los tios cagan en donde se hace press banca, sobretodo el inclinado. Es divertido ver como sus excrementos van rodando hasta la cara.

P.D: NO
P.D.2:
ahora los baños de tu gimnasio van a ser mixtos.

bienvenido al tercer mundo!

thumbs-up-matt.jpg

buajajajajajajajja _latigo2_

Lo mas ridiculo es ver a un hombre haciendo bicicleta y agarrado de la mano de una viejita mientras la balanceaban y cantaban un cancion gay o algo por el estilo, luego estaba haciendo abdominales y jugaba con las palmadas de una tia bien buena. Mas nunca regresó al gimnasio, claro que eso si da vergüenza.

Última edición:
Lo mas ridiculo es ver a un hombre haciendo bicicleta y agarrado de la mano de una viejita mientras la balanceaban y cantaban un cancion gay o algo por el estilo, luego estaba haciendo abdominales y jugaba con las palmadas de una tia bien buena. Mas nunca regresó al gimnasio, claro que eso si da vergüenza.

no puedes ser, ya son 2 los payasos...

Baby_aburrido.jpg

un chavo que esta en este foro llamado ston free diciendo que subio 9 kilos de puuro musculo en 3 meses tomando suplementos
jejejejej

Lo mas patetico son dos :

1) Oir a un crio de 16 años decir con sus coleguillas de la misma edad, vassss si no cresco de estatura veras tu me meto hormonas de crecimientos y veras me pongo como un torooo y crecere muxaxooooo como un torooo

2) Ver un tio que hace todos los grupos musculares para verse "congestionado" y hacer poses en los espejos, ante todo estaba ceporro(gordete)

Lo mas patetico son dos :

1) Oir a un crio de 16 años decir con sus coleguillas de la misma edad, vassss si no cresco de estatura veras tu me meto hormonas de crecimientos y veras me pongo como un torooo y crecere muxaxooooo como un torooo

2) Ver un tio que hace todos los grupos musculares para verse "congestionado" y hacer poses en los espejos, ante todo estaba ceporro(gordete)

los chavitos alucinan muchoo !! yo e oido en el gym chavos comentando sobre los suplementos que toman
y uno le decia al otro que el suplemento que tomaba era mejor y que sacaba mas musculos.. osea a lo que quiero llegar es que ni siquiera hablaban de su entrenamiento ni dietas..... solo estaban en el tema de suplementos
ya van varias veces que los escucho diciendo eso jeje..

y lo de los gordos en el gym que voy se creen los mas fuertes y musculados
jjajaja estan locos

yo no estoy diciendo que no esten fuertes y musculados..
dije que se creen los mas fuertes y musculados ( si mencione esto es porque no lo son) ...
leee bien

que tan grasa, vamos, recordad que ay volumen y definicion...

o quisas te refieres a los regordetes que se doblan las mangas para presumir su brazo, siendo que es mas grasa que musculo...

saludos!

pues no c si sea patetico , pero lo q me produce mucha risa es ver como llegan nuevas personas flacos o gordos y q al hacer un par de series de cualquier ejercicio , se ven en el espejo para ver como han desarrollado su musculatura en 20 min .... jajajajajajaja.

a mi lo que no me late mucho, pero no es molesto, es que las señoras lleven a sus niños, en dado caso que lleven a sus niñas pero a partir de 18 en adelante, jejejeje.

lo mas nefasto y bizarro haha lo veo tooodos los dias, bueno casi todos. un we llamado "Poncho" deNigris (BigBrother) para los no mexicanos talvez no lo conoscan pero para los q si ya se imaginaran el tipo de persona con la q tengo q lidiar. el man se la pasa en el blackberry 15 min va hace una serie de X ejercicio regresa y otros 15 min en el movil. claro no sin antes haber pasado por tooodos los espejos para "arreglarse" el pelo.
vamos q es un estorbo, aparte pareciera q nadamas va para q la gente lo reconosca _ehhh!_

jajajaja lo eh visto en la tele, en gym entrenas sport city?

si los junior usan el sel mas que las mancuernas, que se puede esperar de un puto semi groso, que sale en la tele...

saludos!

que tan grasa, vamos, recordad que ay volumen y definicion...

o quisas te refieres a los regordetes que se doblan las mangas para presumir su brazo, siendo que es mas grasa que musculo...

saludos!

exactoo me refiero a eso regordotes que se creen hulk jeje

Atrás