mario_1190
Banned
un tio que estaba haciendo press de banca y se le quedo la barra a medio camino y empezo a gritar ayuda jajajajajajajjaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un tio que estaba haciendo press de banca y se le quedo la barra a medio camino y empezo a gritar ayuda jajajajajajajjaa
jajajaja eso es digno de ver XDun tio que estaba haciendo press de banca y se le quedo la barra a medio camino y empezo a gritar ayuda jajajajajajajjaa
Yo eso no lo veo ridiculo, lo veo ASTUTO, porque antes que hacerte adño pides ayuda, pues lo veo bien, lo que no veo bien es que se ponga tanto peso (Porque para hacer esto hay que haberse puesto mucho peso o haber hecho muchs reps.) y sin ayuda de nadie, tendría que haber estado con alguien para hacer el ejercicio.un tio que estaba haciendo press de banca y se le quedo la barra a medio camino y empezo a gritar ayuda jajajajajajajjaa
Es que el chiste de esto no es en si el grito de ayuda si no el hecho de que era un peso que no podia controlar __pesas__Yo eso no lo veo ridiculo, lo veo ASTUTO, porque antes que hacerte adño pides ayuda, pues lo veo bien, lo que no veo bien es que se ponga tanto peso (Porque para hacer esto hay que haberse puesto mucho peso o haber hecho muchs reps.) y sin ayuda de nadie, tendría que haber estado con alguien para hacer el ejercicio.
Yo eso no lo veo ridiculo, lo veo ASTUTO, porque antes que hacerte adño pides ayuda, pues lo veo bien, lo que no veo bien es que se ponga tanto peso (Porque para hacer esto hay que haberse puesto mucho peso o haber hecho muchs reps.) y sin ayuda de nadie, tendría que haber estado con alguien para hacer el ejercicio.
Si tu ves esto astuto, ya me gustaria ir contigo al gimnasio a ver si haces los mismo y darme unas cuantas carcajadas. Jeejejjejejej broma![]()
Alguien que tiene ya un tiempo en los fierros sabe cuando va a llegar al fallo y no anda gritando : Ayudenmeeeee!!!
alguien que tiempo en los fierros sabe cuando pedir ayuda, en esa ultima repeticion.
saludos!
no me imagino a los culturiistas entrenando solo, y rezando por que no los valla a vencer el peso en su rep forzada.
Si tu ves esto astuto, ya me gustaria ir contigo al gimnasio a ver si haces los mismo y darme unas cuantas carcajadas. Jeejejjejejej broma![]()
Alguien que tiene ya un tiempo en los fierros sabe cuando va a llegar al fallo y no anda gritando : Ayudenmeeeee!!!
jajajajaj mario tu eres el que me tiene a carcajadas por como comentas
jajajajaj
un saludo mario
Pero, que solo quede algun gaylo de los que luego andan y aproveche la ocacion _regalo_jajajajajaja es que no puedo creer que considere eso astuto!! que pasaria si tuvieras la barra en el cuello y solo esta para que te ayude la señora de 70 que solo hace estiramientos, y una chica anorexica haciendo aerobicos....
jajaja saludos
Es verdad, pero ellos llaman a ayudantes antes de comenzar la serie, no cuando se les esta cayendo la barra al cuello no?
obsesionado con su delgadez al maximo