Kaset
Banned
Nunca me ha tocado un gimnasio con alguien asi, pero estoy seguro que debe de ser algo traumatizante XD
Bueno, hay un tio que no es tan tio que digamos, porque es asi medio afeminao, aunque a decir verdad si esta grande. Bueno, el otro dia solamente cruce dos palabras con el para pedirle la polea y va desde alli para cualquier cosa que me queria decir que toquetea el hombro, o que si iba a pasar que me toquetea el brazo o que si hacia yo esto que me toquetea la espalda y asi varios laos (no, alli donde estas piensado NO). Hasta que me toca en la espalda baja mientras tomaba agua para decirme que ya no iba a ocupar el banco que ni siquiera necesitaba yo, coño que me saco mucho de onda y me ahogue con el agua, asi que le dije, "oye, esta bien eso, pero deja de estarme tocando ,si?" a lo que me dijo "hmm con tigo, ni que estuvieras tan bueno" jooooooodeeeeeteeeee XD
La contestacion mia? que se puede decir a algo asi? me quede con cara de _guerra_ XD
JAJAJAJJA,
hace 1 semana que un señor se me keda viendo y me incomoda mucho. parece que es gay. O nose talvez quiere aprender los ejercicios que yo ago (espero que sea eso)