Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Nunca me ha tocado un gimnasio con alguien asi, pero estoy seguro que debe de ser algo traumatizante XD

Bueno, hay un tio que no es tan tio que digamos, porque es asi medio afeminao, aunque a decir verdad si esta grande. Bueno, el otro dia solamente cruce dos palabras con el para pedirle la polea y va desde alli para cualquier cosa que me queria decir que toquetea el hombro, o que si iba a pasar que me toquetea el brazo o que si hacia yo esto que me toquetea la espalda y asi varios laos (no, alli donde estas piensado NO). Hasta que me toca en la espalda baja mientras tomaba agua para decirme que ya no iba a ocupar el banco que ni siquiera necesitaba yo, coño que me saco mucho de onda y me ahogue con el agua, asi que le dije, "oye, esta bien eso, pero deja de estarme tocando ,si?" a lo que me dijo "hmm con tigo, ni que estuvieras tan bueno" jooooooodeeeeeteeeee XD

La contestacion mia? que se puede decir a algo asi? me quede con cara de _guerra_ XD

JAJAJAJJA,
hace 1 semana que un señor se me keda viendo y me incomoda mucho. parece que es gay. O nose talvez quiere aprender los ejercicios que yo ago (espero que sea eso)

JAJAJAJJA,
hace 1 semana que un señor se me keda viendo y me incomoda mucho. parece que es gay. O nose talvez quiere aprender los ejercicios que yo ago (espero que sea eso)

otro don juan xD

yo soy el mas nefasto de mi gym, por hacer sentadillas xD

jajajaj ay weyy
ya cerremos ese tema de que los gays andan tras los que practicamos culturismo
si no me van a quitar el animo de practicar este deportee :(
jjaajajjajajajaja

Otra cosa que me a marcado para toda la vida es , ver a un notas entrar al gym ciego de porros y empieza a hablar conmigo y me dice , ermano yo que si no estoy colocado no puedo entrenar.Yo me quede flipado y encima no te puedes reir porque sino te pega un navajaso.Tambien hace un buen tiempo rondaba por mi gym un chulillo que mediria metro y medio , total es el primo del notas este que e comentado arriba , total el menda este esta haciendo curl predicador y cortando el paso a la gente , a esto que mi colega tiene que pasar por el lado y le dice que le deje paso que tiene que pasar , total pasa mi colega y se pone a hacer abdominales , cuando de repente se levanta el menda este y tienen esta conversacion:
Niñato:Tu nunca as tenido ningun encontronazo con alguien verdad?
Mi colega:Yo si como todo el mundo
Niñato:pero no con alguien duro de roer no?
Yo me quede flipando como el menda este que era un tapon le podia decir esto a mi colega que por naturaleza es un tio fuerte.Mi colega le dijo que no savia si habia tenido un encontrozaso con alguien duro de roer a esto que el menda espieza a gritar , que te meto con la barra , se levanta el primo y mas de lo mismo a esto que ya estamos atentos todos los del gym artos del menda este para meterle.Se hacerca a mi colega y le dice ahora nos vamos a ir para fuera y nos vamos a pelear , lo mira mi colega y le dice venga vamos para fuera y este se guira y le dice al primo venga tio vamos , mi colega se queda mirando y dice , no no no te vas a pelear tu solo conmigo , el menda este no sabia donde meterse total que el primo nos mando a llebarnos a nuestro colega y el se llebo al menda este.Al final salto otro chabal super grande del gym y empezo a decirle al menda este quillo no te da verguenza meterte con un chabal noble.Porque anteriormente empezo a decir el menda , todos los de este gimnacio son unos maricones.Bueno esta es otra anecdota para que sepais los especimenes que hay en mi gimnacio.Saludossssssssssssssssssssss

Última edición:
lo más ridículo de un gym es ver como se miran en el espejo y andan pavoneandose los tipos ciclados de esteroides y demás basura. Esto es algo muy extendido en todo el planeta. Lo más patético es que piensan que todo el mundo quiere estar como ellos...

Luego se hacen 10 dominadas, 20 fondos, corren los mil metros en 5 minutejos y se ponen a pegar al saco 30 segundos como niños de 12 años y sin tecnica alguna.

ellos son así!

saludetes amigos!

Otra cosa que me a marcado para toda la vida es , ver a un notas entrar al gym ciego de porros y empieza a hablar conmigo y me dice , ermano yo que si no estoy colocado no puedo entrenar.Yo me quede flipado y encima no te puedes reir porque sino te pega un navajaso.Tambien hace un buen tiempo rondaba por mi gym un chulillo que mediria metro y medio , total es el primo del notas este que e comentado arriba , total el menda este esta haciendo curl predicador y cortando el paso a la gente , a esto que mi colega tiene que pasar por el lado y le dice que le deje paso que tiene que pasar , total pasa mi colega y se pone a hacer abdominales , cuando de repente se levanta el menda este y tienen esta conversacion:
Niñato:Tu nunca as tenido ningun encontronazo con alguien verdad?
Mi colega:Yo si como todo el mundo
Niñato:pero no con alguien duro de roer no?
Yo me quede flipando como el menda este que era un tapon le podia decir esto a mi colega que por naturaleza es un tio fuerte.Mi colega le dijo que no savia si habia tenido un encontrozaso con alguien duro de roer a esto que el menda espieza a gritar , que te meto con la barra , se levanta el primo y mas de lo mismo a esto que ya estamos atentos todos los del gym artos del menda este para meterle.Se hacerca a mi colega y le dice ahora nos vamos a ir para fuera y nos vamos a pelear , lo mira mi colega y le dice venga vamos para fuera y este se guira y le dice al primo venga tio vamos , mi colega se queda mirando y dice , no no no te vas a pelear tu solo conmigo , el menda este no sabia donde meterse total que el primo nos mando a llebarnos a nuestro colega y el se llebo al menda este.Al final salto otro chabal super grande del gym y empezo a decirle al menda este quillo no te da verguenza meterte con un chabal noble.Porque anteriormente empezo a decir el menda , todos los de este gimnacio son unos maricones.Bueno esta es otra anecdota para que sepais los especimenes que hay en mi gimnacio.Saludossssssssssssssssssssss

Cambiate de gimansio xDD

siiiii
se ponen fortachones y ya se creen muy superiores
toman el culturismo como un acto de presumir a la gente
esto no es asi
que ridiculo
y mas los que entrenan frente a un espejo

Esta es fresquesita de hoy. Que llego al gym y estaba uno haciendo curl de bicep (que novedad) y despues de cada repeticion se ponia a hacer poses frente al espejo, pero poses raras como "soy dios" mientras pelaba los dientes y ponia los ojos en blanco, luego se puso a hacer coreografias mas chungas de las que se hacen en el mr. olimpia y al final se puso a bailar XD

Vamos, que no es la primera vez que veo a alguien posar, pero ya de que empieze a dar brincos y toda la cosa pues como que no... jaja

siiiii
se ponen fortachones y ya se creen muy superiores
toman el culturismo como un acto de presumir a la gente
esto no es asi
que ridiculo
y mas los que entrenan frente a un espejo

yo entreno frente al espejo y no me considero asi, simplemente me ayuda a concentrarme mas y me da mayor motivacion para hacer algunas repes mas.. asi k esta mal que generalices con ese comentario xD

Esta es fresquesita de hoy. Que llego al gym y estaba uno haciendo curl de bicep (que novedad) y despues de cada repeticion se ponia a hacer poses frente al espejo, pero poses raras como "soy dios" mientras pelaba los dientes y ponia los ojos en blanco, luego se puso a hacer coreografias mas chungas de las que se hacen en el mr. olimpia y al final se puso a bailar XD

Vamos, que no es la primera vez que veo a alguien posar, pero ya de que empieze a dar brincos y toda la cosa pues como que no... jaja

jajaj que buena, me imagino al tio to motivado bailando bakalao con el bicep to escurrio xdddd

ok perdona yo lo comente porque aqui en mty donde vivo
en el gym se ponen frente al espejo mientras ejecutan el ejercicio dicen cosas asi como "" tengo que ponerme mas bueno"" y a cada rato repiten eso y otros terminan de ejecutar el ejercicio y se acercan al espejo y se creen arnold y se ponen a hacer sus poses frente al espejo
cosas ridiculas
me imagino que tu solo estas cayado y ejecutando el ejercicio
claro haciendo tambien unos agrrr jaj eso es normal ya que pues es obvio que nos cansamos
jjejej bueno

disculpa si te ofendi

un saludo a todos

ok perdona yo lo comente porque aqui en mty donde vivo
en el gym se ponen frente al espejo mientras ejecutan el ejercicio dicen cosas asi como "" tengo que ponerme mas bueno"" y a cada rato repiten eso y otros terminan de ejecutar el ejercicio y se acercan al espejo y se creen arnold y se ponen a hacer sus poses frente al espejo
cosas ridiculas
me imagino que tu solo estas cayado y ejecutando el ejercicio
claro haciendo tambien unos agrrr jaj eso es normal ya que pues es obvio que nos cansamos
jjejej bueno

disculpa si te ofendi

un saludo a todos

jaja no me ofendiste :=) te entiendo lo k dices en mi gym hay alguno tmb k.. xdd

Hay gente que se motiva con el querer "estar bueno". No se dan cuenta de que un tío feo y sin personalidad, paleto y cutre con un cuerpo musculado se convierte en un tio feo y sin personalidad, paleto y cutre pero con el cuerpo más musculado...y a veces incluso más vulgar que el cuerpo que tenía.

eso es legítimo. Lo que es PENOSO es ver a algún cliclado pavoneandose y a los 6 meses hecho un tirillas porque ha dejado de ciclarse.

Eso es como las tías estas que son feas de cojones, se operan de todo y van presumiendo. Muy absurdo el ir presumiendo de tener un complejo, no?

O sea, que cuando no tenias esas tetas perfectas siliconadas estabas acomplejada y no tenias confianza en ti misma y ahora con esa operación vas de guay por la vida.

Hay gente que se motiva con el querer "estar bueno". No se dan cuenta de que un tío feo y sin personalidad, paleto y cutre con un cuerpo musculado se convierte en un tio feo y sin personalidad, paleto y cutre pero con el cuerpo más musculado...y a veces incluso más vulgar que el cuerpo que tenía.

eso es legítimo. Lo que es PENOSO es ver a algún cliclado pavoneandose y a los 6 meses hecho un tirillas porque ha dejado de ciclarse.

Eso es como las tías estas que son feas de cojones, se operan de todo y van presumiendo. Muy absurdo el ir presumiendo de tener un complejo, no?

O sea, que cuando no tenias esas tetas perfectas siliconadas estabas acomplejada y no tenias confianza en ti misma y ahora con esa operación vas de guay por la vida.

con todo respeto, solo hablas de personas que se ciclan, el post dice que es lo mas nefasto que as visto en el gym, no que te molesta de las personas.

saludos...

con todo respeto, solo hablas de personas que se ciclan, el post dice que es lo mas nefasto que as visto en el gym, no que te molesta de las personas.

saludos...

no si molestarme no me molestan, de momento. Si me pisan o escupen pues quizá sí me moleste.

se trata de cosas que hemos visto en un gym que consideramos nefastas. Pues eso, los tios que se ciclan y van pavoneandose pensando que les admiramos o queremos ser como ellos.

en este hilo hay infinidad de post que se refieren a PERSONAS. Desde luego que el que se cicla es una persona. Quizá para ti sea un animal. Para mi no. No se cicla una máquina ni una mancuerna. Por eso me remito a personas que se ciclan como lo más patético nefasto que he visto en un gym. De momento no veo nada que sea más nefasto que eso.

si no tienes nada que decir (que tenga sentido) mejor no digas nada
o di quu te ha molestado mi comentario...y tú sabrás la razón.

saludos.

Última edición:
jajajajaja me he leido unas cuantas páginas del principio y del final.. y madre mia... lo que se puede llegar a encontrar uno en el gym!!

yo ultimamente solo me fijo en los PIVONES, tias buenisimas... fuah... pero mejor no distraerse hombre jajaja

Bueno la semana pasada estaba haciendo press de banca con unas mancuernas, eran unas de 25kilos, no hago con mancuernas asi que las tome y las note raras, estaba como que aguadas pero bueno, no le hice mucho caso. Subia las mancuernas y esas madres temblaban. Termine medio asustado porque parecia que se fueran a romper, pero gracias al cielo que no.

Hoy llegue al gym, y veo que esas mismas mancuernas estaban tiradas en un rincon y rotas!! se habian roto de un lado y ya namadas tenian peso un uno de los extremos... me cague de riza en mi mente proque de la que me salve!! si no, me hubieran caido en la cara y no se donde y no la libro XD

Es que mi nuevo gym, esta medio descuidado y se esta desvaratando todo, por eso tengo apartada mi barra especial, es la menos jodida XD

Atrás