Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

habia 1 tipo en el primer gym que me anote ya estaba bien formado y cuando hacia ejercicios y no podia mas gritaba: ¡¡¡PEGASO DAME TU PODER!!! era para morir de risa!

jajaja que bueno seria ver algo asi, grabalo si podes por favor, debe ser para mearse

nefasto a un tipo q es el entrenador del gym donde voi (esta gordo) y siempre q me ve entrenar me ve con coraje y odio y siempre me dice q todo lo q hago esta mal hecho q no sirve jajajaja solo me da risa

jajajaja que risa con lo que dices
se me hace que la mia sera una de las mas ridiculas
les contaree

resulta que voy al gym en dia de descanso solo a saludar a la gente de ai
entonses pues estoy platicando buen rato con uno de alli mismo(el no entrenaba y no pregunten xq nose porque jeje) bueno resulta que veo a una chava en la maquina ella corriendo muy fuerte a todo lo que da y yo miro a esa chava porque estaba super bonita solo le faltaba bajar esos kilitos para estar como modelo. bueno y ella haciendo ejercicio muy bien me quede impresionado corrio facil 45 mins en la maquina y entonses hace un poco de ejercicio anaerobico y se va yo le digo a mi amigo que ya me voy tambien para seguirla y saber quien es la sigo en el carroo,.
y resulta que se estaciona en un puesto de hotdogs se compra 5 hot dogs y una coca se sube a su carro y se los come bien ricos jaja y entonces llego y le digo woow
si que pones mucho empeño en tu fisico
y ya me dice que kien soy y pues ya nos conocimos
y me salio que con q ella es feliz asi jeje
kasi siempre hace esoo.... que rara mujer jaja

jajajaja que risa con lo que dices
se me hace que la mia sera una de las mas ridiculas
les contaree

resulta que voy al gym en dia de descanso solo a saludar a la gente de ai
entonses pues estoy platicando buen rato con uno de alli mismo(el no entrenaba y no pregunten xq nose porque jeje) bueno resulta que veo a una chava en la maquina ella corriendo muy fuerte a todo lo que da y yo miro a esa chava porque estaba super bonita solo le faltaba bajar esos kilitos para estar como modelo. bueno y ella haciendo ejercicio muy bien me quede impresionado corrio facil 45 mins en la maquina y entonses hace un poco de ejercicio anaerobico y se va yo le digo a mi amigo que ya me voy tambien para seguirla y saber quien es la sigo en el carroo,.
y resulta que se estaciona en un puesto de hotdogs se compra 5 hot dogs y una coca se sube a su carro y se los come bien ricos jaja y entonces llego y le digo woow
si que pones mucho empeño en tu fisico
y ya me dice que kien soy y pues ya nos conocimos
y me salio que con q ella es feliz asi jeje
kasi siempre hace esoo.... que rara mujer jaja

eske lo hizo para aprovechar la ventana anabolica xD

Muy bueno post entreno :p

Ayer vi a uno que se dedico todo el tiempo que estuve yo en el gimnasio a hacer biceps ya mirarse los brazos entre serie y serie.

bueno yo un dia cambiandome en el vestuario ya era la hora de cerrar,listo para ducharme..cosa que miro al suelo y tenia un condon usado!!! o se dieron amor en la ducha o fueron los monitores con alguna chavala jaja

bueno yo un dia cambiandome en el vestuario ya era la hora de cerrar,listo para ducharme..cosa que miro al suelo y tenia un condon usado!!! o se dieron amor en la ducha o fueron los monitores con alguna chavala jaja

jajaja mejor ni averigues porque eso estuvo alli....

ya es para flipar! pero bueno hay 3 monitores,o es uno de ellos o se les ha caido de la mochila a alguno porque vamos k sten hay dandose caña en el vestuario lo dudo porque siempre hay gente del gym o del kick.expediente x...

hoy pues pude ver como un chico hizo aproximadamente 3 horas de todo tipo de ejercicios de abdominales...el chico, algo gordito...le pregunte, ya cuando saliamos....de el porque tanto tiempo haciendo todo tipo de series de abs y me dice.....ES QUE MI ENTRENADOR ME DIJO QUE MIENTRAS MAS TIEMPO HAGA DE ABS MAS LOS VOY A MARCAR........

sinceramente...me quede callado....no se quien sera el instructor de el...

y despues le pregunte si hacia eso todos los dias...y me dijo QUE SI ..de lunes a domingo!!!!!

uuuuf

jjaajjaaj no manshes josehidalgo jajaja
no seas malo we le hubieras explicado que eso asi no funciona
jajaa
pero bueno... que hacer con esa gente que no se pone a investigar.
este foro es el mejor instructor del mundo :)

La mayoria de los instructores cobran por hacer nada, aparte entrenan gratis, el entrenador de mi ex gym dos o tres veces que llege estaba dormido en la pura entrada, y algunas veces jugando xbox, cualquier cosa menos su trabajo

jejee me acabo de acordar de este
fue recien cuando empezaba en el gym hace como 9 meses
resulta que hay un wey grandote que si esta fuerte pero como que esta aniñado o no se eso me dio a pensar cuado lo vi haciendo press de banca en banco plano
estaba levantando y el mismo decia

"voy en el niveel 2 agrrrr voy en el 3 agrrr necesitoo llegar al 4 y grita
kaiokeeen!!!! y levanta"

y todos asi como q pedo con este we y llega el instructor y nos dice que es retrasado mental y me kede pues vaya que retrasado que si le da duro al gym
pero en cuanto a lo que dijo jajaja dio mucha risa
se que es malo burlarse de los retrasados
pero estoy muy seguro que ninguno de ustedes se habria aguantado la risa
y aun sigue diciendo cosas similares como la de fuerza dorada y cosas de superheroes
jejeej
pero bueno ya estamos todos acostumbrados y nomas lo oimos
los recien que entran se rien pero rapido les paramos sus pedos y les pedimos que ya no hagan eso mas

Última edición:
"voy en el niveel 2 agrrrr voy en el 3 agrrr necesitoo llegar al 4 y grita
kaiokeeen!!!! y levanta"
Nunca me ha tocado un gimnasio con alguien asi, pero estoy seguro que debe de ser algo traumatizante XD

Bueno, hay un tio que no es tan tio que digamos, porque es asi medio afeminao, aunque a decir verdad si esta grande. Bueno, el otro dia solamente cruce dos palabras con el para pedirle la polea y va desde alli para cualquier cosa que me queria decir que toquetea el hombro, o que si iba a pasar que me toquetea el brazo o que si hacia yo esto que me toquetea la espalda y asi varios laos (no, alli donde estas piensado NO). Hasta que me toca en la espalda baja mientras tomaba agua para decirme que ya no iba a ocupar el banco que ni siquiera necesitaba yo, coño que me saco mucho de onda y me ahogue con el agua, asi que le dije, "oye, esta bien eso, pero deja de estarme tocando ,si?" a lo que me dijo "hmm con tigo, ni que estuvieras tan bueno" jooooooodeeeeeteeeee XD

La contestacion mia? que se puede decir a algo asi? me quede con cara de _guerra_ XD

jejeje vaya señor de los hierroos ese cuento esta muy sacado de onda
jajaa
que feo se a de sentir que alguien grandote y musculoso te ande tirando la onda
que sarras yo le hubiera dejado caer una mancuerna de 30kg en la cabeza(es bromaaa)
pues le hubieras contestado

no me importa pendejo lo que pienses de mi
mientras le paresca bueno a las chavas (H)
ajaja
esa deberia ser tu contestacion hacia ese ranma1/2
jaja

Nunca me ha tocado un gimnasio con alguien asi, pero estoy seguro que debe de ser algo traumatizante XD

Bueno, hay un tio que no es tan tio que digamos, porque es asi medio afeminao, aunque a decir verdad si esta grande. Bueno, el otro dia solamente cruce dos palabras con el para pedirle la polea y va desde alli para cualquier cosa que me queria decir que toquetea el hombro, o que si iba a pasar que me toquetea el brazo o que si hacia yo esto que me toquetea la espalda y asi varios laos (no, alli donde estas piensado NO). Hasta que me toca en la espalda baja mientras tomaba agua para decirme que ya no iba a ocupar el banco que ni siquiera necesitaba yo, coño que me saco mucho de onda y me ahogue con el agua, asi que le dije, "oye, esta bien eso, pero deja de estarme tocando ,si?" a lo que me dijo "hmm con tigo, ni que estuvieras tan bueno" jooooooodeeeeeteeeee XD

La contestacion mia? que se puede decir a algo asi? me quede con cara de _guerra_ XD

eres todo un don juan xD

Atrás