Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

No es por dudar de los datos, pero levantar 150 kg una niña de unos 55 kg, es muchísimo !!! pero tanto como que sería record del mundo según la tabla que aparece en la IPF - Powerlifting Records Database - en concreto este sería el dato para menos de 56 kg

WOMEN Senior BENCH PRESS (Single-Lift) 56kg
name born nat bwt mark date location
Anna Olsson 1974 SWE 55.45 147.5 31.05.2007 Thisted DEN
Anna Olsson 1974 SWE 55.25 145.0 27.01.2007 Randers DEN
Anna Olsson 1974 SWE 55.25 140.0 27.01.2007 Randers DEN
Tamara Althaus 1976 GER 53.40 138.5 03.12.2004 Cleveland USA
Tamara Althaus 1976 GER 54.10 138.0 06.11.2004 Berlin GER
Tamara Althaus 1976 GER 54.80 137.5 06.12.2002 Hamm LUX
* pending

Aquí la página - Powerlifting Records Database

Así que de ser cierto, mi enhorabuena a tu compañera.

Por otro lado el hecho de menospreciar a las chicas por levantar más que un chico, es algo que por desgracia está costando desterrar, yo he tenido la suerte de entrenar con una niña que levantaba pesos como los míos, en unos ejercicios yo un poco más, y en otros ella más, y además de ser un placer entrenar con ella, era extremadamente sensual.

Un saludo.

+1

Levanta 3 veces su peso.....
 
*un buen dia estaba haciendo prensa..cuando se me acerca un chico...y me pregunta...Y CUANTO ESTAS HACIENDO EN PESO??? le digo...hay como 330 Kg...me dice....PARECE POCO PESO...el ejercico lo haces con facilidad ( cabe aclarar que tengo ya mucha pierna y facilidad para hacer ejercicos de prensa..)...le respondo...ES DEMASIADO PESO..PERO YA ESTOY ACOSTUMBRADO......


despues de que me fui a comprar un gatorade, lo veo al tio que estaba haciendo con el mismo peso....no le dije nada sino que aliste mi camara del cel para grabajr...saben..lo que pensaba en ese momento era...ESTE PANA NO VA A PODER HACER NINGUNA!!!...y dicho y hecho....apenas comenzo a hacer, a la bajada, no pudo ya subir...!!!! el tipo se puso rojisimo, despues vi que entro en desesperacion,y yo grabando todo....l.ya despues la cosa se puso seria xke la cara se la puso medio palida y tuvimos que ayudarlo a salir de alli y a levantar.....

si tienes el video podias ponerlo por algun lado, asi parece mas ridiculo todavia
jajjajajajajaj

Sube el video!!!!!!!!!!
 
Jose Hidalgo, has debido de patinar en el kilaje........ serán libras o se te escapó un 1, y te lo digo con conocimiento de causa......... yo soy un armario de tres cuerpos en mujer y no levanto en varias repes mas de 80 kilos, lo cual ya es......... Con 55 kilos de masa corporal me resulta alucinante (que no imposible, por supuesto) salvo que como te ha dicho Tasana, sea una recordwoman mundial...
 
Me hizo gracia un chaval que llevando una semana en el gimnasio me dice:

"Yo quiero que habran todos los dias tio,que si me quedo en casa sabado y domingo pierdo fuerza esos dias"

Le tenia que haber metido tal hostia que tendria que haber sonado por encima de la musica que tiene nuestro gimnasio.Que subnormal mas patetico.

Luego otro que en el vestuario se empezo a hacer fotos con su "whey protein" agarrado a el,que dije,este tio trago agua cuando le bautizaron

y otro especimen existente que hace pecho con 40 kilos y dice: me bajare el peso que me estan doliendo las abdominales.

Ese ya si que era subnormal.
 
y otro especimen existente que hace pecho con 40 kilos y dice: me bajare el peso que me estan doliendo las abdominales.

Ese ya si que era subnormal.
No te creas, que si se cansan los abdominales, almenos a veces si me pasa pero es algo muy leve.

Yo hoy que fui al gym; entran dos muchachas al gimasio con griteria y todo, pidiendo a cada uno en el gym una donacion para la reyna de carnaval de la ciudad XD. Bueno nadie les dio nada, unos porque no tenian y otros porque, ¿a quien se le ocurre pedirle cooperacion a alguien mientras esta en la sentadilla o en la jack superconsentrados en sus repeticiones? jajaja pero como estaban buenas las chicas como pudieron les dijeron no tengo entre pujido y pujido XD

A otro en press de banca casi le tiran la barra del susto jajajaja.
 
No es por dudar de los datos, pero levantar 150 kg una niña de unos 55 kg, es muchísimo !!! pero tanto como que sería record del mundo según la tabla que aparece en la IPF - Powerlifting Records Database - en concreto este sería el dato para menos de 56 kg

WOMEN Senior BENCH PRESS (Single-Lift) 56kg
name born nat bwt mark date location
Anna Olsson 1974 SWE 55.45 147.5 31.05.2007 Thisted DEN
Anna Olsson 1974 SWE 55.25 145.0 27.01.2007 Randers DEN
Anna Olsson 1974 SWE 55.25 140.0 27.01.2007 Randers DEN
Tamara Althaus 1976 GER 53.40 138.5 03.12.2004 Cleveland USA
Tamara Althaus 1976 GER 54.10 138.0 06.11.2004 Berlin GER
Tamara Althaus 1976 GER 54.80 137.5 06.12.2002 Hamm LUX
* pending

Aquí la página - Powerlifting Records Database

Así que de ser cierto, mi enhorabuena a tu compañera.

Por otro lado el hecho de menospreciar a las chicas por levantar más que un chico, es algo que por desgracia está costando desterrar, yo he tenido la suerte de entrenar con una niña que levantaba pesos como los míos, en unos ejercicios yo un poco más, y en otros ella más, y además de ser un placer entrenar con ella, era extremadamente sensual.

Un saludo.


si rectifico...el peso de ella lo medi al ojo...claro ahora que le pregunto pesa 67 kgs pero con el cuerpazo bien formado que tiene ni parece...

y ademas te cuento que ella tiene el segundo record nacional aki en mi pais...pero hermano...fuera de competencias levanta 150 kgs y es de morirse....apenas puedo 120 yooo!!!

y si...con lo de las chicas pues aki en mi pais existe mucha ignorancia y machsimo...es terrible..pèro de a poco hay que ir cambiando eso...


y gracias x los datos de los records mundiales....voy a animarla a mi amiga a ver si lo toma en serio y bate alguno...jejej

saludos majo!!
 
Jose Hidalgo, has debido de patinar en el kilaje........ serán libras o se te escapó un 1, y te lo digo con conocimiento de causa......... yo soy un armario de tres cuerpos en mujer y no levanto en varias repes mas de 80 kilos, lo cual ya es......... Con 55 kilos de masa corporal me resulta alucinante (que no imposible, por supuesto) salvo que como te ha dicho Tasana, sea una recordwoman mundial...

x supuesto amiga...como les decia al ojo calculaba su peso x eso coloque MAS O MENOS...que resultan ser mas...67 kgs...claro con un cuerpo de amazona que ni para que te digo....y claro....ella no hace 150 solita ni con facilidad...tienen que ayudarla con dos a ambos lados de la barra pero casi una ayuda minima....pero de verdad...si se lo toma en serio....creo yo que aparte de ser record nacional seria mundial....

a proposito saludos...
 
No te creas, que si se cansan los abdominales, almenos a veces si me pasa pero es algo muy leve.

Yo hoy que fui al gym; entran dos muchachas al gimasio con griteria y todo, pidiendo a cada uno en el gym una donacion para la reyna de carnaval de la ciudad XD. Bueno nadie les dio nada, unos porque no tenian y otros porque, ¿a quien se le ocurre pedirle cooperacion a alguien mientras esta en la sentadilla o en la jack superconsentrados en sus repeticiones? jajaja pero como estaban buenas las chicas como pudieron les dijeron no tengo entre pujido y pujido XD

A otro en press de banca casi le tiran la barra del susto jajajaja.

jeje tienes mi permiso para INSULTARLOS....como vas a crreer que interrumpan en plena realizacion de las series...que ignorantes e imprudentes....
 
Bueno, eso, habia un desfile en bañadores esta semana y a las concursantes las pasearon por la calle donde esta el gym, bueno pues eran las 7 de la noche, que es cuando se llena el gym, pues nada que todos consentrados en el entreno hasta que pasan las damas, todos salieron a ver y se fue por saco todo el entreno jajaja, casi media hora despues regresamos a entrenar, sin ganas, todos frios y sin saber que ejercicio seguia (me incluyo XD). Eso si no faltaron los dos tios de sexualidad dudosa que ni se mosquearon ante tal cosa...

Metete unas sentadillas de mas de 100k pero si pasa una mina buenorra en frente, ni el mas frio se escapa a darle una miradita o de plano dejar la barra y seguirla como quien va por agua jojo
 
Yo no he ido al GYM almenos no a entrenar por falta de tiempo entreno en casa ( ahora ya ire), pero antes solia acompañar algunos dias a un amigo Y cada que llegaba alguien nuevo el entrenador decia lo clasico.

Quieres estar asi, asi , asi (haciendo sus poses)
Toca toca ( xD )
Pero toca bien ( me caia de la risa)

Y despues cuando acompañe a mi amigo jajaja vi nuevamente al entrenador como se miraba en el espejo y se acomodaba su cabellera rizada con espuma, hacia poses, sonreia e iba a ayudar a las Ladys xD
 
Ayer vi la cosa mas nefasta y ricidula en el GYM.
Yo estaba calentando para hacer mi RM en Peso Muerto, cuanod entra al gym una senora que esta como media loca, enotnces se mete y habla con una muchacha y la muchacha no le hace caso. Entonces estaba la radio y empezo una cancion de regueton y la senora empezo a bailar asi tipo shakira y se empezo a desnudar :| hahahaha

Me estaba cagando de la risa y la muchacha tambien hahahahahahahah
Al final cuando se acabo la cancion se vistio y se fue haha xD
 
Ayer vi la cosa mas nefasta y ricidula en el GYM.
Yo estaba calentando para hacer mi RM en Peso Muerto, cuanod entra al gym una senora que esta como media loca, enotnces se mete y habla con una muchacha y la muchacha no le hace caso. Entonces estaba la radio y empezo una cancion de regueton y la senora empezo a bailar asi tipo shakira y se empezo a desnudar :| hahahaha

Me estaba cagando de la risa y la muchacha tambien hahahahahahahah
Al final cuando se acabo la cancion se vistio y se fue haha xD
Pinchi vieja loca jajajaja
 
lo mas comico que vi fue en el primer gym que fui, uno de medio pelo, eran cerca de las 6 de la tarde y llegaron 4 flacos del barrio dos comiendo un sandwich de milanesa bien casero y los otros dos comiendo mandarina, alternaban, uno ejercitaba y el otro comia. Se cagaban de risa, pero lo peor fue despues hacer en la con la misma barra llena de grasa. _ehhh!__ehhh!__ehhh!_
 
:( hoy acabo de hacer algo de lo mas estupido.
empeze mi entreno de pierna, calente un rato y despues me hice 6 series de sentadillas y extensiones.
Despues me fui a hacer prensa, regularmete empiezo con 200 kilos y voy subiendole, pero hoy trai mucha energia, y desde la primera serie le puse 320kilos. y bueno cuando hiba a empezar , levante un poco (como siempre lo ago) y de repente se me cae la prensa encima, no tenia el seguro (la maquina estaba descompuesta) y bueno se me vino hasta abajo, y solo estaba una chica (muy guapa por cierto) ya le tube que pedir ayuda para poder subirla, despues de varios intento pude subirla , pero como el seguro estaba roto, se seguia cayendo, hasta que la chica se metio abajo y como pudo le acomodo el seguro.
 
Resulta que me cambie de gym, me puse a platicar con el entrenador despues de haber terminado mi rutina de pierna y le comente: uff estoy bien cansado acabo de terminar de hacer sentadillas a lo que el me respondio: "aqui nadie hace sentadillas", y ahora estube platicando con el dueño del gym y me vio todo sudado, me pregunto: estabas haciendo cardio?, a lo que le conteste: no, estaba haciendo peso muerto, el me respondio: "es muy duro verdad?, aqui nadie hace peso muerto" eso si mucha gente hace pecho a diario, dios mio me he metido a un gym preplayero!!!
 
jajajaja todos muy buenos, pero un vez en el gym, un wey mamon pero mamon, que hacia pecho a diario practicamente, estan en la banca inclina y quieres pasa la barra con todo y discos al banco plano, y madres que se le viene todo encima y salen se le caen los discos de un lado y los del otro por la fuerza salen volando. jajajajaja, estuvo genial.

a y yo, que en un 5x5 quede aplastado en un press de banca, por querer hacer lento, madres que me vence el peso.
 
habia 1 tipo en el primer gym que me anote ya estaba bien formado y cuando hacia ejercicios y no podia mas gritaba: ¡¡¡PEGASO DAME TU PODER!!! era para morir de risa!

un amigo que se inyecta esteroides y se cree el muy fuerte porq levanta mas que yo... pero yo no me preocupa x q es como hacer trampa... y siempre digo es mejor natural q artificial

yo una vez haciendo press frances estaba cansado y sin ayuda me fallaron los brazos y los discos salieron de lado a lado pero nadie me vio!!! ja...
 
Atrás
Arriba