tijeras
hola
mmmmmmmmm... por que no hace un test psicologico antes de aceptar gente en el foro. este compadre a de tener 11 años y los hombres mas grandes que a visto son los de la wwe.
tengo 20 ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmmmmmmmm... por que no hace un test psicologico antes de aceptar gente en el foro. este compadre a de tener 11 años y los hombres mas grandes que a visto son los de la wwe.
Joder, en mi gimnasio todas als tias se meten las pesas por el coñele y todos los tios cagan en donde se hace press banca, sobretodo el inclinado. Es divertido ver como sus excrementos van rodando hasta la cara.
P.D: NO
P.D.2:
ahora los baños de tu gimnasio van a ser mixtos.
bienvenido al tercer mundo!
![]()
CATABOLIZMO A LA VISTA!!!!! _mamada_ JAJAJAJAa mi me pasa 3 veces a la semana en primavera, 2 veces al mes en verano y no aplica en dias festivos...
saludos bro!!!
Lo mas ridiculo es ver a un hombre haciendo bicicleta y agarrado de la mano de una viejita mientras la balanceaban y cantaban un cancion gay o algo por el estilo, luego estaba haciendo abdominales y jugaba con las palmadas de una tia bien buena. Mas nunca regresó al gimnasio, claro que eso si da vergüenza.
Lo mas ridiculo es ver a un hombre haciendo bicicleta y agarrado de la mano de una viejita mientras la balanceaban y cantaban un cancion gay o algo por el estilo, luego estaba haciendo abdominales y jugaba con las palmadas de una tia bien buena. Mas nunca regresó al gimnasio, claro que eso si da vergüenza.
tengo 20 ^^
Lo mas patetico son dos :
1) Oir a un crio de 16 años decir con sus coleguillas de la misma edad, vassss si no cresco de estatura veras tu me meto hormonas de crecimientos y veras me pongo como un torooo y crecere muxaxooooo como un torooo
2) Ver un tio que hace todos los grupos musculares para verse "congestionado" y hacer poses en los espejos, ante todo estaba ceporro(gordete)
y lo de los gordos en el gym que voy se creen los mas fuertes y musculados
jjajaja estan locos
Que tengan grasa eso no les quita que sean fuertes y que sean musculosos.
yo no estoy diciendo que no esten fuertes y musculados..
dije que se creen los mas fuertes y musculados ( si mencione esto es porque no lo son) ...
leee bien
yo no estoy diciendo que no esten fuertes y musculados..
dije que se creen los mas fuertes y musculados ( si mencione esto es porque no lo son) ...
leee bien
lo mas nefasto y bizarro haha lo veo tooodos los dias, bueno casi todos. un we llamado "Poncho" deNigris (BigBrother) para los no mexicanos talvez no lo conoscan pero para los q si ya se imaginaran el tipo de persona con la q tengo q lidiar. el man se la pasa en el blackberry 15 min va hace una serie de X ejercicio regresa y otros 15 min en el movil. claro no sin antes haber pasado por tooodos los espejos para "arreglarse" el pelo.
vamos q es un estorbo, aparte pareciera q nadamas va para q la gente lo reconosca _ehhh!_
que tan grasa, vamos, recordad que ay volumen y definicion...
o quisas te refieres a los regordetes que se doblan las mangas para presumir su brazo, siendo que es mas grasa que musculo...
saludos!