Pues lo mas nefasto que recuerde en el gym.....
Al tipico Obeso, que va de guay y de fuerte porque esta gordo, llega al gym y se pone a hacer contractora para pecho unas series con 20 Kg y una serie de abdominales a lo que tardaria como 10 min en hacer todo, y llega un chaval que lo conoce y hablando el gordo le comenta que se pira ya que lleva una media hora entrenando, y yo me quede WTF??_mmmmm_ pensando nose para que la gente tira el dinero. Tambien le suelo oir comentar con otros del gym, esque me he ido con la bici al Postiguet (playa de Alicante) y he vuelto, esque quiero definir, y el tio año que pasa mas gordo esta, pero va siempre a hacer un par de ejericcios y se pira, nefasto nefasto.
Otra cosa nefasta fue a unos de mis colegas se apuntaron los 2 conmigo porque yo empeze a ir y se me empezaba a ver mas en forma y ellos pues tambien querian, y nada uno de ellos que llamaremos sujeto A, se coloco en el press Banca con la barra olimpica, como no confiaba en sus posiblidades, pues iva metiendo discos de 1KG a los lados, y en cada serie añadia 1 disco por lado, yo que estaba bajo, lo veia y bueno no hacia mucho caso, pero cuando ya llevaba 4 series claro llevaba como 6 discos de 1 kilito a cada lado y la gente que les veia se empezaba a reir y de cachondeo le decian, quieres que te eche una mano?? y se reian, y el al temrinar, me dice se estaban riendo de mi? y yo que soy un buen amigo, le digo, no que va, era a otro jajajaja me sabia mal que se descojonaban de el.
Luego esta el Sujeto B, el tipico fantasmilla que siempre se añade medallas, bueno, os cuento, porque el si fue nefasto, estuvo como unos 4 o 5 meses en el gym, a lo que el solo solia hacer espalda y biceps, lo demas ni lo tocaba, yo le decia que tenia que hacer de todo sino, no tendria buenos reusltados y estaria descompensado, pero el decia que no queria ponerse enorme, que solo hacia espalda porque tenia escoliosis...y yo le dije bueno, pues tu mismo. Le veias realizar solo espalda y biceps algun dia hacia pecho y hombro. Se pensaba que estaba bien fuerte y se ponia un huevo de peso en poleas para espalda, como 70 KG y claro sin buena tecnica ni nada empezo a joderse, tanto que se jodio los 2 hombros y dejo de ir, tambien biceps cogia pesas de 3 kilos y hacia curl de biceps a una rapidez pasmosa que mi otro amigoy yo nos reiamos de el y el contestaba que queria definir el brazo jajajaj, pero lo realmente nefasto fue cuando dejo el gym al año, estando en mi piscina...os cuento....Estabamos unos colegas hay abajo tomando algo, y todos me decian que se me notaba mucho el gym, que que bruto estaba, que si me pinchaba, vamos lo tipico, tampoco era para tanto, pero la ignorancia ya sabeis...pues coge el sujeto B, y dice buah ya ves yo cuando estuve los 5 meses cogi 14 kilos de Musculo, el tio no soporta que no sea el centro de atencion, y yo sin contenerme me descojono en su cara a lo que el dice, pues si cuando empeze pesaba 55kg y cuando llevaba 5 meses pesaba 69 KG, y le digo a ver animal, como vas a coger 14 kilos de musculo, eso es una burrada lo que pasa que te inflaste a comer porquerias, y me segui riendo, y se quedo calladito y aun asi a lso toros les decia que no que cogio 15 kg de musuclo puro vamos un fantasma en toda regla. A todo esto es mi mejor amigo, pero bueno es un personaje bueno y siemrpe habla desde la ignorancia.
Algo nefasto tambien, un señor de unos 45 años que esta muy bien para su edad pero lo arrogante que es, y lo chulo la verdad esque da asco, pues no llega cada vez al gym, y se pasea por todo el gimnasio con aire de prepotencia y te mira como por encima dle hombro, diciendo...SOY EL MAS FUERTE....y un dia se me acerca a mi y me coje del brazo lo aprieta y se rie...y me quede mirandolo con mirada asesina. Es el tipico flipado-abuelo que tuvo sus dias de glorias pero se empieza a dar cuenta que se le acaban ya que por emular a los mas jovenes con los pesos termina lesionandose de algo, ya que no calienta nunca, y ya a la edad que tiene pues siemrpe esta lesionado y yo me alegro por el, no le agunto.
Esto es lo que mas recuerdo, pero tengo mas anecdotas que ya ire pensando.