Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Mi gym ya da verguenza, de 10 caminadoras solo sirve una, de 30 bicicletas de spinning solo sirven 5, casi nada sirve para hacer cardio, las barras estan bien jodidas... estoy penzando seriamente cambiarme de gym

ya somos dos. El mío estás a 40 metros de mi casa, aunque como en Barcelona todo es caro: 500 euros al año

xD

jeje, mucho cuidado Fenomeno, yo he estado a punto de caerme tambien...

gracias a dios yo no me he caido, pero no me extrañaria un dia de estos caerme, y ya les cuento.
que corro a la maxima velocidad de la caminadora (12mph) a la maxima inclinacion (10%).. corro 15-20 segundos y camino 30 segundos. asi durante 20 mins

Un grupo de señoras que van en la mañana y despues de hacer su rutina se quedan platicando, hacen una rueda de sillas en la entrada del gym a platicar, llego y ya estan ahi y cuando me voy siguen.

No se si sea nefasto pero me es comico, que no tienen otra cosa que hacer o donde juntarse a platicar de mejor pinta, porque cabe mencionar que el gimnasio es 0 glamour mas bien es un cuarto lleno de fierros viejos.

gracias a dios yo no me he caido, pero no me extrañaria un dia de estos caerme, y ya les cuento.
que corro a la maxima velocidad de la caminadora (12mph) a la maxima inclinacion (10%).. corro 15-20 segundos y camino 30 segundos. asi durante 20 mins

no te cansas de darle a los botones cada 20 segundos? xD Durante 20 minutos xD

Yo cuando hago cardio lo hago practicamente caminando dando pasos largos durante 20 o 30 mins, cuando me he estado a punto de caer es por que estoy distraido con el mp3 jajaja

¿Los que os caísteis de la cinta os metisteis una buena?
Es que lo de este tipo fue muy impactante visualmente... De esas hostias de las que no te ríes hasta que ves que el tío sigue vivo jajaja...

Sobre gimnasios, yo estoy pensando cambiar porque el mío está bastante enfocado al fitness (es un PyF) y busco uno orientado más a la musculación, aunque no encuentro cerca de mi casa pero bueno. De todas formas, para los que tenéis un gim muy cascado, nada mejor que tener buen material básico en casa...

Salud

Yo la caminadora no la uso por miedo a caerme aparte que me siento estupido arriba de ella, prefiero salir a correr y jugar futbol

es que la maldita cinta de correr te marca un ritmo que no cambia nunca y al estar cansado, si te despistas pasa lo que pasa. aparte en las de mi gym, hace un ruido fuertisimo al correr en ellas, como si se fueran a romper XDD lo mejor, salir a correr como bien dice coolio, porque de ahi a que se rompa el suelo o se acelere...._humillaci

no te cansas de darle a los botones cada 20 segundos? xD Durante 20 minutos xD

si es muy aburrido , me enfado de estar pikele y pikele.
En algunas ocasiones siento que ya no puedo mas, pero la cinta sige rapidisimo por que tarda como 8 segundos en bajar de la velocidad 12 a la 1. y habeses que ya no puedo mas y por mas que intento atinarle al boton (al numero 1) no le atino y sige corriendo a 12 jhajajajaja.
por suerte yo corro en mi casa y no en el gimnasio.

Nefasto es poco... a un tio que presume de llevar 20 años con pesas y siempre utiliza un peso que no puede hacer ni tres el solo por ejemplo en press de banca pone 80 kilos + la barra, que el solo puede con 60 y gracias pero lo peor de todo es el super desnivel que hace con la barra que un poco mas y se la vacian los discos...

Bueno lo que yo e visto mas que ridiculo me dio pena.Entro un dia al gym como cualquier otro , y me veo a un chabal de unos 24 años que conosco de vista de mi barrio , el tio es un pintas total el tipico que sale los savados y se mete todo lo que puede , delgado...vamos que esa era la primera ves que pisaba el gym como quien dice.Pues estaba ablando con el tipico camello de anabolizantes de suelen habitar en los gimnacios y los dos ablando como tal cosa el pintillas este diciendole , me estoy metiendo dsfhdfh y el otro diciendole porque no pruebas con dieta suplementos........etc y salta este y le dice "que va tio es que pinchandome
es mas rapido"yo me quede mirandolo con cara que vamos , es triste ver estas cosas y a la gente que se mete cosas sin saver nisiquiera para que son.Saludosssssssssss

O sea que el tio esta mas delgado que los pinches de espinete? y se mete cosas en el gym sin tener idea de nada?? a lo mejor se refiere a la pelicula esa del autobus con la bomba... cantale la cancion de:

"tengo un spee amarilloooo"

"si esta bueno te lo pilloooo"

Jajaja por aqui de donde yo soy e normal ver tios asin uno no save ya ni donde irse a entrenar tranquilo.Hay un gym que me an comentado que el encargado esta loco vamos , ve a la gente entrenando y como lo vea fuertecito se acerca y le dice claramente que se cicle.Yo e visto incluso chabales con 16 años con mas de un ciclo en el cuerpo.Pero en fin siempre habra gente asin en este mundo.Saludosssssssssssssssss

Pues lo mas nefasto que recuerde en el gym.....

Al tipico Obeso, que va de guay y de fuerte porque esta gordo, llega al gym y se pone a hacer contractora para pecho unas series con 20 Kg y una serie de abdominales a lo que tardaria como 10 min en hacer todo, y llega un chaval que lo conoce y hablando el gordo le comenta que se pira ya que lleva una media hora entrenando, y yo me quede WTF??_mmmmm_ pensando nose para que la gente tira el dinero. Tambien le suelo oir comentar con otros del gym, esque me he ido con la bici al Postiguet (playa de Alicante) y he vuelto, esque quiero definir, y el tio año que pasa mas gordo esta, pero va siempre a hacer un par de ejericcios y se pira, nefasto nefasto.

Otra cosa nefasta fue a unos de mis colegas se apuntaron los 2 conmigo porque yo empeze a ir y se me empezaba a ver mas en forma y ellos pues tambien querian, y nada uno de ellos que llamaremos sujeto A, se coloco en el press Banca con la barra olimpica, como no confiaba en sus posiblidades, pues iva metiendo discos de 1KG a los lados, y en cada serie añadia 1 disco por lado, yo que estaba bajo, lo veia y bueno no hacia mucho caso, pero cuando ya llevaba 4 series claro llevaba como 6 discos de 1 kilito a cada lado y la gente que les veia se empezaba a reir y de cachondeo le decian, quieres que te eche una mano?? y se reian, y el al temrinar, me dice se estaban riendo de mi? y yo que soy un buen amigo, le digo, no que va, era a otro jajajaja me sabia mal que se descojonaban de el.

Luego esta el Sujeto B, el tipico fantasmilla que siempre se añade medallas, bueno, os cuento, porque el si fue nefasto, estuvo como unos 4 o 5 meses en el gym, a lo que el solo solia hacer espalda y biceps, lo demas ni lo tocaba, yo le decia que tenia que hacer de todo sino, no tendria buenos reusltados y estaria descompensado, pero el decia que no queria ponerse enorme, que solo hacia espalda porque tenia escoliosis...y yo le dije bueno, pues tu mismo. Le veias realizar solo espalda y biceps algun dia hacia pecho y hombro. Se pensaba que estaba bien fuerte y se ponia un huevo de peso en poleas para espalda, como 70 KG y claro sin buena tecnica ni nada empezo a joderse, tanto que se jodio los 2 hombros y dejo de ir, tambien biceps cogia pesas de 3 kilos y hacia curl de biceps a una rapidez pasmosa que mi otro amigoy yo nos reiamos de el y el contestaba que queria definir el brazo jajajaj, pero lo realmente nefasto fue cuando dejo el gym al año, estando en mi piscina...os cuento....Estabamos unos colegas hay abajo tomando algo, y todos me decian que se me notaba mucho el gym, que que bruto estaba, que si me pinchaba, vamos lo tipico, tampoco era para tanto, pero la ignorancia ya sabeis...pues coge el sujeto B, y dice buah ya ves yo cuando estuve los 5 meses cogi 14 kilos de Musculo, el tio no soporta que no sea el centro de atencion, y yo sin contenerme me descojono en su cara a lo que el dice, pues si cuando empeze pesaba 55kg y cuando llevaba 5 meses pesaba 69 KG, y le digo a ver animal, como vas a coger 14 kilos de musculo, eso es una burrada lo que pasa que te inflaste a comer porquerias, y me segui riendo, y se quedo calladito y aun asi a lso toros les decia que no que cogio 15 kg de musuclo puro vamos un fantasma en toda regla. A todo esto es mi mejor amigo, pero bueno es un personaje bueno y siemrpe habla desde la ignorancia.

Algo nefasto tambien, un señor de unos 45 años que esta muy bien para su edad pero lo arrogante que es, y lo chulo la verdad esque da asco, pues no llega cada vez al gym, y se pasea por todo el gimnasio con aire de prepotencia y te mira como por encima dle hombro, diciendo...SOY EL MAS FUERTE....y un dia se me acerca a mi y me coje del brazo lo aprieta y se rie...y me quede mirandolo con mirada asesina. Es el tipico flipado-abuelo que tuvo sus dias de glorias pero se empieza a dar cuenta que se le acaban ya que por emular a los mas jovenes con los pesos termina lesionandose de algo, ya que no calienta nunca, y ya a la edad que tiene pues siemrpe esta lesionado y yo me alegro por el, no le agunto.

Esto es lo que mas recuerdo, pero tengo mas anecdotas que ya ire pensando.

Atrás