wolfmasterix
Banned
Novato en el foro, con los hierros llevo muchos años, y aun así no me atrevo a juzgar a nadie por el físico, cada uno se esfuerza lo que quiere/puede, son otras actitudes las que te hacen sentir a disgusto en el gimnasio, desde las miradas de superioridad, que además suelen ser de los insolidarios pensando que es un espació suyo y no uno común, hasta los que ocupan bancos/mancuernas/máquinas sin cuidado, sin compartir o sin unas mínimas normas higiénicas.
Un saludo.
claro, a eso me referia con lo novato o profesional. por como hablabas se nota que llevas tiempo en esto de los hierros. mas que respeto, es saber convivir no?XD
bolsem87 gracias por los comentarios, pero tu ya sabes de sobra que a gente asi ni responderle se debe...simplemente hacer como si no estan. mi afan no fue desvirtuar, sino poner ejemplos de poca/nada humildad, cosa que para mi es importante en este y en muchos deportes....no se trata de quien es mas grande ni quien es el mejor. es una competencia con uno mismo y nada mas...disfrutar. aqui ninguno sabe si en cualquier momento, por un accidente o algun tema de dinero/enfermedad, tenga que dejar para siempre los hierros...por muy bueno que seas, la vida es asi, y a veces te da esa patada en el culo que mereces o no mereces. asi que nada, a seguir con este post, que hay varias anecdotas muy buenas por ahi