Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

HEY: Les contaré otra que me pasó este Viernes.
ESTA SI ESTUVO MORTAL!!!!!!!!!! Resulta que se me acabó mi desodorante, y le agarré elñ suyo a mi hermano, pero el usa en barra y yo en aerosol, y a mi la barra la verdad ni me pega! entonces hice muy feliz brazo y hombro y la verdad el entrenamiento estuvo muuuy chingon!!!! Di todo y cargue super bien, pero ooooo, sorpresa, al final apestaba!!!! ReALMENTE APESTABA!!! eSE DIA ME TOCABA HACER MIS 40 MIN DE CARDIO, ai que el olor no me importó y me fui a la escalerita a hacer esos 40 min. Resulta que a los diez llega una chava como de 28 años muy linda y asi toda deportista! Se pone en la escalera de a lado!! y no, por dios, noooo. No se si se haya dado cuenta, pero les juro que yo tenia los brazos pegados al cuerpo para que ningun olor saliera, jajajajaja. Al terminar me metí a bañar y corrí al centro comercial que esta al lado del gym y compre mi desodorante!!!
MORALEJA:::: NO APESTES A LADO DE UNA CHICA BUENA!

suele pasar se siente muy mal eso :(
 
HEY: Les contaré otra que me pasó este Viernes.
ESTA SI ESTUVO MORTAL!!!!!!!!!! Resulta que se me acabó mi desodorante, y le agarré elñ suyo a mi hermano, pero el usa en barra y yo en aerosol, y a mi la barra la verdad ni me pega! entonces hice muy feliz brazo y hombro y la verdad el entrenamiento estuvo muuuy chingon!!!! Di todo y cargue super bien, pero ooooo, sorpresa, al final apestaba!!!! ReALMENTE APESTABA!!! eSE DIA ME TOCABA HACER MIS 40 MIN DE CARDIO, ai que el olor no me importó y me fui a la escalerita a hacer esos 40 min. Resulta que a los diez llega una chava como de 28 años muy linda y asi toda deportista! Se pone en la escalera de a lado!! y no, por dios, noooo. No se si se haya dado cuenta, pero les juro que yo tenia los brazos pegados al cuerpo para que ningun olor saliera, jajajajaja. Al terminar me metí a bañar y corrí al centro comercial que esta al lado del gym y compre mi desodorante!!!
MORALEJA:::: NO APESTES A LADO DE UNA CHICA BUENA!

MORALEJA: Más bien intenta no apestar al lado de nadie; para el que está a tu lado es un tremendo desagrado ver que el otro no se preocupa por cosas básicas...

Saludos.
 
A los tios que van de grandes con sus grandes musculos y luego creen morirse cuando levantan un peso que un chaval de 16 levantaria sin problema. Lo dicho mejor subir limpio de todo
 
yo en lo personal , tengo entrenando muy poco tre semanas par ser exacto, pero hay un chaval que al entar al `GYM automaticamante saca el pecho e incha los hombros, pero se inflamas cuando pas al lado de un wey que ya esta bien mamado, luego lo ves cargando una barra con 10kg de cada lado para hacer hombro sufrirndo las mil el pobre, pero esi si , descansa sus 15 minutis en cada, aparato.
 
A mis amiguines preplayas haciendo TODO el puto cuerpo diario, ni una rutina fullbody es asi , y eso que segun ellos quieren volumen

Y pa colmo uno se queria ir al bar ayer saliendo, y de seguro tienen una dieta de niña de 10 años XDDD

Y pa colmo el mas engreido de ellos, justo cuando casi lo aplastan poderosos 10 kilos en el press declinado....le keria poner mas _ehhh!_

PD: si son 3 amigos mios que misteriosamente acaban de llegar al gimnasio un mes antes de la playa _humillaci...

_gato_
 
A mi me cago los huerfanos una parejita de idiotas que apenas se inscribieron, uno gordo bofo como de 1.80 y el otro de la misma altura pero mas pinche flaco., Tengo la costumbre de llevar mi celular con una bocina que se le adapta y como el gimnasio es pequeño pues se escucha chido y esto lo hago porque el dueño un viejito como de 65 que en sus tiempos si estaba bien mamado no le gusta la musica asi que no tiene ni radio en su gym., Estaba descansando de una serie compuesta de press de pecho y cristos, cuando se me aserca el pinche flaco de mierda a decirme que si le bajaba a mi musica por que no se podia concentrar en sus ejercicios!_jodete_ que lo mando a la verga!

le dije no me interrumpas que yo si vengo a chingarle, no a hacerme pendejo y no le voy a bajar como ves! que se va a acusarme con su pinche amigo gordo, pense que entre los dos me la iban a hacer de pedo pero no!, hasta me sirvio ya que le eche mas peso en el press de pecho, pa dejarlos pendejos! jaja

que tanto pinche volumen puede tener un celular con una bocinita?
Para el pinche peso ridiculo que levantaban y una rutina que no tenia ni pies ni cabeza?
 
A mi, diciendo que no quiero ganar masa asi que hago con poco peso varias repeticiones para solo "definir"

A mi, comiendo 3 veces al dia y pueras tonteras haciendo todos los musculos en un mismo día 5 veces a la semana y sintiendome "duro"

A mi, que ahora que se como culturisar mi cuerpo me rio de las personas que se encuentran en donde o estuve al principio...

primero miremos la paja en nuestro ojo después en el ojo ajeno..

XD
 
que tanto pinche volumen puede tener un celular con una bocinita?
Para el pinche peso ridiculo que levantaban y una rutina que no tenia ni pies ni cabeza?
Depende de lo que estabas escuchando

This URL has been removed!


Con esto, hasta a coleman con todo y gritos desconsentras _gato_
 
El lunes llegue a hacer pecho, estaba ya en la ultima efectiva cuando llega un señor de unos 35 años, muy mamoncete para ser cinceros, y me dijo que estaba muy cabron yo con ese peso, que el lo hiba a hacer mas liviano, solo para entrar en calor, asi que me dijo que solo quitara 5 kilos de lado y lado. Se acosto en el banco, se acomodo para hacer pecho y no havia nadie mas en el gym, salvo el dueño que estaba en la calle y ni se mosquea de nada. Pues cuando vi lo que intentaba hacer el señor, efectivamente hacer press de pecho, recorde que al inicio pregunto que quien era el encargado que queria informacion, asi que lo tome por principante y mejor no me aparte del banco. Y como fue, al levantar la barra y bajar, ya no pudo subir!!! XD, le tube que quitar la barra del cuello si no adios señor XD, lo mas chistoso es que me dijo "es que no he calentado todavia" XD. Me pregunto que hubiera pasado si no hubiera estado nadie mas...

Tambien un amigo que me tope hace unos dias y que dejo de ir al gym, el es obeso, y se me ocurrio preguntarle que porque ya no hiba mas al gym, me contesto que ya no hiba porque el queria quemar grasa y que ya se le estaba poniendo... y flipas XD
 
yo soy muy mamon por asi decirlo siempre que ago espalda me pongo a verme en los espejos, el otro dia yo estaba viendome en un espejo y solo estaba un chico como de 18 años y yo. y en eso según me quiso presumir sus enormes músculos, se quito la playera y jajajaja estaba pero que si no tenia NADA, pero se sentia coleman. y ahora cada que lo veo siempre ese chavo se pone a verse en los espejos se levanta la playera y se siente muy chingon, un día de estos me voy a kitar la playera y le voy a demostrar lo que es una espalda haha.
 
vaya, cuanto pro existe en el foro. mejor ir con cuidado hhahahaha una cosa, a ese que pone musik en su celular sin audifonos, yo ya le metia el movil por el culo, eso si que me parece nefasto no solo en los gym sino tambien en lugares publicos....aqui muchos se creen que deben ser respetados y cosas asi, pero veo que muchos por aqui no respetan nada, se creen lo mejor y no veo el porque (y que decir de ese que se jacta de su espalda...que espalda?XD). una cosa que se deberia practicar bastante es la humildad, no creen?

algo nefasto que he visto en el gym ha sido a gente que se cree saberlo todo, y que creen que solo les falta tiempo para ponerse increiblemente musculados y definidos, ya que tienen su base de ''informacion'' muy avanzada hahahahah mas que nefasto, es muy chistoso y comico.
 
WolfmasteriX dijo:
vaya, cuanto pro existe en el foro. mejor ir con cuidado hhahahaha una cosa, a ese que pone musik en su celular sin audifonos, yo ya le metia el movil por el culo, eso si que me parece nefasto no solo en los gym sino tambien en lugares publicos....aqui muchos se creen que deben ser respetados y cosas asi, pero veo que muchos por aqui no respetan nada, se creen lo mejor y no veo el porque (y que decir de ese que se jacta de su espalda...que espalda?XD). una cosa que se deberia practicar bastante es la humildad, no creen?

algo nefasto que he visto en el gym ha sido a gente que se cree saberlo todo, y que creen que solo les falta tiempo para ponerse increiblemente musculados y definidos, ya que tienen su base de ''informacion'' muy avanzada hahahahah mas que nefasto, es muy chistoso y comico.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no contesté por ser nuevo y no parecer un troll, pero se critican muchas actitudes, que si bien no son las idóneas, normalmente sólo afectan al que las sigue, el que sólo entrena bíceps, el que se mira en el espejo, el que hace 30 series de 30 repeticiones para definir, el que .... muchas veces por falta de información o dejadez del que se presupone debería de aconsejarlos (...), en cambio se jactan de un tamaño (¿?), de levantar unos peso, de imponer una música a los demás, de tener una actitud prepotente .... señores, ni nadie nace aprendido, ni nadie nace con con brazos de 50 cms, se suele despreciar muy rápido el esfuerzo de los demás, ya lo dice Carlos Goñi en su canción "Odio" ... "Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor", cuando vean algo erróneo, acérquense (si lo consideran oportuno) e intenten ayudar antes de criticar, y si lleváis un tiempo y sabéis que muchas veces esa ayuda no es bien recibida, dejarlo correr, dedicaros a entrenar, ¿no se critica tanto a los que van a relacionarse al gym? pues el que va a buscar lo criticable, quizás para levantar su autoestima, también debería recapacitar.



Un saludo.
 
A uno que va con su noviesita punk y estan todo el dia abrazados i l novia le alza las manucernas, cada vez qe termina una serie se abrazan, el gym es para entrenar no para llevar a tu novia!

Saludos
 
Señores, existen unas cosas que se llaman cascos, audifonos, auriculares, etc.., que sirven para escuchar musica, pero cada cual la suya y sin molestar a los demás.

Por las normas de educación más simples cuando pasas a un sitio donde hay gente aparte de no andar con la musiquita del movil cada dos por tres, se le suele poner en modo silencioso. Nada más irritante que estar al final de una serie, rezando ya un padrenuestro, cuando a 1 metro de la oreja empieza a sonar la "chorrada" de turno de algún movil. Y encima en vez de coger la llamada lo dejan sonando un ratito para que todos degustemos la imbecilidad que tienen puesta.

salu2
hal.
 
vaya, cuanto pro existe en el foro. mejor ir con cuidado hhahahaha una cosa, a ese que pone musik en su celular sin audifonos, yo ya le metia el movil por el culo, eso si que me parece nefasto no solo en los gym sino tambien en lugares publicos....aqui muchos se creen que deben ser respetados y cosas asi, pero veo que muchos por aqui no respetan nada, se creen lo mejor y no veo el porque (y que decir de ese que se jacta de su espalda...que espalda?XD). una cosa que se deberia practicar bastante es la humildad, no creen?

algo nefasto que he visto en el gym ha sido a gente que se cree saberlo todo, y que creen que solo les falta tiempo para ponerse increiblemente musculados y definidos, ya que tienen su base de ''informacion'' muy avanzada hahahahah mas que nefasto, es muy chistoso y comico.

si te refieres ami me gustaria tenerte enfrente para partirte _violento_
 
Por los carnavales dure 5 dias sin entrenar que devemos hacer, hoy retomo el gym

Y que tiene eso de ridiculo??
 
Atrás
Arriba