Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

nunca habia visto un gitano correr sin un policía detrás....


en chandal si se los ve mucho, pero no corriendo....
 
me da risa esas personas que llegan y ponen arto peso a un ejercicio, pero hacen muy mala ejecucion, terminan el ejercicio y miran a los demas como si fueran lo ultimo en culturismo, hahahhahaha

pensar que se pueden lesionar espalda, pecho, etc etc, la mala ejecucion incluyendo musculos que no deben es lo peor
 
Bien pues a mi una vez me pasó algo que no se si sea ridiculo o peligroso. Hago press horizontal de pecho y entre cad seria le subo 5lb. Para la tercer serie llego con mis disquitos y yo bien agerrido y sin darme cuenta, se los pongo del lado izquierdo (los dos), me acuesto, agarro fuerzas(jaja), tomo la bara, la levanto y boooooooooolas, que se me va de lado. Afortunadamente pude aguantyar y regresarla rapido, y lo mas chistoso eske me pregunyo ¿QUE PASÓ?jejejeje.
 
una que vi hace unos meses atras fue esta:
un chico fue con el padre al gimnasio,y el padre le dice que ponga en la barra chica 1 disco de 10 kg. de cada lado,el pibe la levanta y se le inclina hacia la derecha,se le cae el disco y despues se le cae el otro,el pibe estaba re cagado por que casi le cae uno de los discos encima del pie,y ademas el viejo lo cago a pedo,a eso sumale que habia 3 preplayas que hacian las cosas peor que este pibe y se cagaban de risa de el(el muerto se rie del degollado).
 
Última edición:
Bueno como este foro es de culturismo y por lo tanto esta relacionado con el gym, me parecen ridiculos todos los intentos del ojetedelobservador por regresar al foro _jodete_
 
nunca habia visto un gitano correr sin un policía detrás....


en chandal si se los ve mucho, pero no corriendo....

Supongo que te habras leido las normas del foro. NO se permiten comentarios racistas, sexistas ni nada por el estilo.
 
Yo ingrese en el foro casi cuando pase al gimnasio (llevo poco), y la verdad desconocia terminos que usabais como el de "preplaya". Decir que observo con interés la gente que se va apuntando para ver si aparece alguno por el gim, y efectivamente esta semana se han apuntado 3.

Lo primero que me chocó fueron sus rutinas _ehhh!_. Hagan lo que hagan la primera serie ponen pesos que estan levantando gente que lleva años en un gimnasio. Hacen 2 con ayuda, y para la segunda serie, ponen 5 veces menos, convencidos quizás que no ha habido tanto pogreso el día anterior como esperaban _humillaci

Los segundo que he observado es los ejercicios que hacen (casis todos mal, mitad de recorrido, balanceo, etc,..). Piernas para que, hombros "esos grandes desconocidos", biceps 5 ejercicios distintos mezclandolos con pecho, espalda, espalda y pecho (rutina que cambian cada día haciendola más absurda que el día anterior, de 3 repes pasan a 15, de 15 a 10, según sople el viento). Eso si con descanso de 5 a 10 minutos entre serie dandose un repaso por el espejo para ver lo bien que evolucionan.

Y lo mejor es que ayer estaba yo haciendo antebrazos (curl con barra, supinacion) ahi apoyado en mi banquito, cuando se hacerca uno de los mendas y me dice, que asi no se hacen los biceps.. __meparto___meparto_
Digo vale ¿entonces como se hacen antebrazos?...... Me miró raro y se fué. Cuando me estaba cambiando para irme, vi que estaban "probando" el ejercicio que yo hacia, supongo que verian que duelen los antebrazos y no el biceps __meparto_

curiosa especie,... si...........

por cierto me ha chocado que según van llegando preplayas, van abandonando post-apuntados-tras-las-cenas-de-navidad.... (yo todavia sigo eh!!!!! _comorr_)

salu2
hal.
 
No se si nefasto o ridiculo, veamos.

-Ponerse vendas para la sentadilla y encima ni baja del todo ni con muchos kilos sino para ser repeticiones encima de 15.
-Ponerse guantes.
-Ponerse el cinturon para todo, hasta para hacer el cardio.
-No hacer piernas los preplayas, solo pecho y biceps.
-Hecharse aceite para entrenar.
-Tirar la mancuernas aunque sean de 5 kilos.

y puedo seguirrrrrr
 
No se si nefasto o ridiculo, veamos.

-Ponerse vendas para la sentadilla y encima ni baja del todo ni con muchos kilos sino para ser repeticiones encima de 15.
-Ponerse guantes.
-Ponerse el cinturon para todo, hasta para hacer el cardio.
-No hacer piernas los preplayas, solo pecho y biceps.
-Hecharse aceite para entrenar.
-Tirar la mancuernas aunque sean de 5 kilos.

y puedo seguirrrrrr

Y a ivanppolaino no??
 
No se si nefasto o ridiculo, veamos.

-Ponerse vendas para la sentadilla y encima ni baja del todo ni con muchos kilos sino para ser repeticiones encima de 15.
-Ponerse guantes.
-Ponerse el cinturon para todo, hasta para hacer el cardio.
-No hacer piernas los preplayas, solo pecho y biceps.
-Hecharse aceite para entrenar.
-Tirar la mancuernas aunque sean de 5 kilos.

y puedo seguirrrrrr


TIRARSE ACEITE??? NO JODAS!!! jajajajajjaja....

Eso sí que me parece ridículo del todo.... madre de dios cuanto zumbao!!!


Muy bueno dew......
 
El otro dia habia uno haciendo press de banca, y el compañero ayudando a levantar la barra desde la primera repeticion de la primera serie
 
en mi gimnasio van 2 chicos que deverdad son ridiculos, siempre en press para pecho ponen como 30kilos de cada lado y NO pueden yo creo que por mucho levantaria 15kilos.

comienzan a levantar la barra y parece que estan haciendo Biceps (El que le ayuda) y pecho el otro, yo y un amigo nos reimos mucho por que ellos si saben aprobechar el tiempo, mientras uno hace pecho el otro hace biceps jajajaja
 
Hay muchas pero os voy a poner la más reciente que fué ayer mismo.


Un tipo que es mecanico industrial, haciendo maquinas sin cambiarse el mono de curro el muy cerdo.
 
Ahora en el gym estube alrededor de una hora en la sala de pesas, y estaba un chaval que no habia visto antes, no se si era preplaya ya que yo los identifico por que ya los he visto antes y siempre hacen lo mismo, el caso es que toda la puta hora que estube ahi, el estubo hablando por telefono movil caminando de un lado a otro por la sala de pesas, casi enfrente de mi todo el tiempo, el hablaba con su novia y soltando las tipicas frases "te quiero" "te extraño" etc etc, las cosa es que no toco ni una puta pesa en esa hora, cada quien pero ganas no me faltaron de aventarle una mancuerna en la cabeza jajaja
 
mmm jajaja


algo gracioso, yo!!
hoy fui de visita al gym despues de casi un año sin pasar por ahi, todos mis entrenamientos son en casa

ja paracia nuevo ya no sabia ni que hacer veia todos los aparatos y pesas con ilusion como niño chiquito en una dulceria
 
HEY: Les contaré otra que me pasó este Viernes.
ESTA SI ESTUVO MORTAL!!!!!!!!!! Resulta que se me acabó mi desodorante, y le agarré elñ suyo a mi hermano, pero el usa en barra y yo en aerosol, y a mi la barra la verdad ni me pega! entonces hice muy feliz brazo y hombro y la verdad el entrenamiento estuvo muuuy chingon!!!! Di todo y cargue super bien, pero ooooo, sorpresa, al final apestaba!!!! ReALMENTE APESTABA!!! eSE DIA ME TOCABA HACER MIS 40 MIN DE CARDIO, ai que el olor no me importó y me fui a la escalerita a hacer esos 40 min. Resulta que a los diez llega una chava como de 28 años muy linda y asi toda deportista! Se pone en la escalera de a lado!! y no, por dios, noooo. No se si se haya dado cuenta, pero les juro que yo tenia los brazos pegados al cuerpo para que ningun olor saliera, jajajajaja. Al terminar me metí a bañar y corrí al centro comercial que esta al lado del gym y compre mi desodorante!!!
MORALEJA:::: NO APESTES A LADO DE UNA CHICA BUENA!
 
Atrás
Arriba