Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Oh no!, hoy dia si que vi algo increiblemente chistoso, el peor post entreno EVER,
Nose si conocen los Turrones, la cosa es que esos tienen tienen muchisima grasa y carbos de la peor calidad y no debe tener mucho IG por la cantidad de grasa que trae este mismo :p, estaba que me reia en la cara del compadre haha
 
sisi, risas las que quieras pero los demás queremos una explicación _guerra_

jajajajaja Hombre... pues me sorprende que seas tu quien me lo pregunte jajaja porque en el hilo de Que musica estas escuchando sale el tema... y abia aprovechado que estaba big por aqui para comentarlo... eso?? o lo de las bolas chinas? xDDD

Lo de las bolas pues no tiene mucha explicacion _porro_
 
jajajajaja Hombre... pues me sorprende que seas tu quien me lo pregunte jajaja porque en el hilo de Que musica estas escuchando sale el tema... y abia aprovechado que estaba big por aqui para comentarlo... eso?? o lo de las bolas chinas? xDDD

Lo de las bolas pues no tiene mucha explicacion _porro_

Alomejor leio lo que dijo elojodelobservador que la excitación femenina da fuerza en los entrenos _humillaci
 
me parece que lo del powerlifting no es para nosotros que ganamos intentando levantar una burrada si podemos ganar mas musculo haciendolo despacito y con algo menos de peso que es a lo que venimos?
 
Hombre pero que carcajadas me han hecho sacar jajajaja sobre todo el de los señore rasurandose los huevos jajajajaja en verdad casi lloro jajajaja

Pues a mi me ha tocado ver varias cosas como el tipo de 1.90mts y como 130 kilos q un dia llega y me dice bien seguro:

"Ya ahi van, ya casi se ven, solo unos 2 kilitos" y cual fue mi sorpresa al voltear a ver sus manos y darme cuenta que se referia a su abdomen jajajajajaa la verdad me rei en su cara en el mismo momento, pero es que fue algo brutal, ver su cintura de 120cms jajaja y decir q ya solo unos 2 kilos y se veian jajajajaa

otra me paso a mi un dia que estaba en la prensa (press inclinado de pierna, no se como lo llamen) haciendo pantorrilla, para lo cual nunca quito los seguros ya que con mi altura alcanzo bien a hacerlo asi.

El caso es que no se si con el movimiento repetitivo del ejercicio los seguros se botaron o si yo los quite en un viaje y nunca me acorde, el caso es q al terminar mi ultima repeticion pues que suelto por completo la plancha del aparato y que el peso que tenia encima, literal me dejo echo acordeon jajajajaja en un principio moria de la pena por que un chavo de unos 55kilso estaba a un lado de mi y se me quedo viendo raro jajaja, despues intento ayudarme y no pudo, tuvieron que llegar otros 2 para ayudar a quitar los discos rapido jajajaja

En un principio me dio pena, despues alivio y despues coraje ya que eso fue hace 3 semanas y desde entonces no me he podido recuperar de la lesion que me ocasione :(

Ni hablar, gajes del oficio jajajajaja
 
los disq instructores

pues lo mas chistoso lo mas chistoso es la bola de gilipoyas que estan en el giym de mi escuela que se creen instructores y no valen madre y ademas de eso no ahy ningunoque sikiera paresca instructor y aparte de todo eso me kieren mandar ,todos gordos o flakos y disque entrenan bien maciso pero dan risa jajaja y todavia se la pasan todo el dia ahi metidos y nada q se les vea algo de musculo por algunlado jajaja arriba el gym del tec
 
sin duda, los ligones

¿lo más nefasto? Sta claro: el ligón de gimnasio.Se caracteriza por un músculo enorme y preguntarte mil veces si crees que lo hace bien (a pesar de que es evitente que tu no tienes ni idea del tema), obligarte a dejar los cascos y preguntar:"perdona ¿me decías algo?" mientras te sacas los auriculares y hacer que la chica en cuestion se decida a tener su propio gimnasio. Después está el imbecil-hace-preguntas del tipo ¿eres pelirroja natural? Mientras tu piensas "pues claro que no, anormal, te crees que iba a ser tan bonita sin esfuerzo?". Creedme chicos, lo peor en la vida son los ligones, yo porque soy hetero (tengo esa desgracia) que si no... Besitos a los demás
 
Ayer en el gym vi a un niño, si... asi como lo leen, un niño haciendo pesas en el gym, esto no tiene nada de ridiculo pero me llamo mucho la atencion, por que nunca habia visto a alguien tan joven, el traia sus guantes y solo hacia jalones para espalda, un compañero se acerco a el y le pregunto su edad y contesto que tenia 14 años, aunque realmente se veia como un niño, a mi parecer tenia menos, se nos quedaba viendo a los grandes con admiracion, o al menos eso parecia....
 
Pues yo hace poco vi a un tipo que decia, que ese dia estaba entrenado antebrazo mientras mostraba sus triceps, no soy quien para criticar pero de que dio risa, dio risa!!

y el tipo con el que hablaba le contesta que el estaba haciendo superserie por que duraba 4 horas en el gimnasio!!

PD: me desahogue!! jajaja
 
jeje aora que recuerdo

cuando aun iba al gym , llegaban unos preplayas asi bien atletico san pancho con sus camisitas de tirantes, pantalon de mezclilla y pa rematar zapatos de aladino

quesque entrenaban, claro depues de pasar como 15 min o mas frente al espejo despues de una serie esperando ver que sus minibiceps crecieron enormemente.
esos compiyas si son ridiculos a y haciendo series super pesadas con las mancuernas de las chicas
 
Lo mas nefasto son los chavitos nuevos que se sienten mamadisisisisisimos y apenas llevan una semana en el gym y creen que ya tienen todo... hahaha pero tambien son cagados por que te puedes reir un rato de ellos hahaha

Saludos
 
2 preplayas con un par de brazos palosos y con un par de mancuernas de 4 kg haciendo series y series de biceps, le dice el uno al otro:

-Fuá tio, tus antebrazos parecen una carretera de venas!!!
 
Ultimamente va un chaval con yo que se cuantos chalecos puestos, chorreando sudor por todo el gimnasio, que le cuesta abrir los ojos porque le escuecen y con la boca abierta jadeando del calor que pasa. Cualquier dia caerá al suelo de un patatú....
 
A un amigo de entreno los padres le tiraron la creatina (por que creian que eran esteroides) _humillaci

jajajaja mi padre el otro día no tenía cola calo y lo ví echándose dos cucharaas de batido de proteínas y me dice: neneeee, que esto no se desace, esto es mierda!! xDDD
 
Esque hay cada cosa jaja, yo he empezado hace poco con el Pero Muerto y me dio por decirle a un monitor:

YO: Perdona, me puedes hecchar un vistazo a ver si hago bien la técnica de PM?

Monitor: Peso Muerto? yo no se como va eso, es muy dificil y nunca lo he hecho.

YO: ah vale _ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Me dí la vuelta y yo pensando, será gilipollas xD
 
Ayer paso algo muy chistoso, estaba yo haciendo hombro y la verdad estaba cargando mas o menos peso 50 kilos mas la barra, press militar tras nuca (y ya estaba cansado ya habia echo 1 hora de pierna). y pues hacia mis 12 repeticiones y cuando dejaba caer la barra la soltaba medio fuerte. y bue estaba hay otro wey y se puso a aventar los discos y mancuernas todo lo que cargaba lo dejaba caer fuerte, entonces yo empeze a aventar todas las mancuernas que cargaba, y el seguia aventando y en una de esas que voy por las mancuernas de50kilos, que comienzo a hacer trapezio, y cuando termine mi serie que suelto las 2.. jajajaja se escucho un putasote. mi gymnasio es de 4 pisos y donde yo estaba fue en el 3er piso, hasta temblo jaja.

y el tipo despues va y se pone a hacer press militar tras nunca con 55kilos, cuando el termino que yo voy y le pongo 60kilos, casi me mato pero si pude jajaja.
muchos tipos siempre me "retan" creo que me envidian jajajaj.
 
Esque hay cada cosa jaja, yo he empezado hace poco con el Pero Muerto y me dio por decirle a un monitor:

YO: Perdona, me puedes hecchar un vistazo a ver si hago bien la técnica de PM?

Monitor: Peso Muerto? yo no se como va eso, es muy dificil y nunca lo he hecho.

YO: ah vale _ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Me dí la vuelta y yo pensando, será gilipollas xD

joder seguro q era un monitor, poruq vamos.....
 
Un gordo que hace pecho con mancuernas de 20 , y cuando termina las deja caer SIEMPRE , de la manera que sea , un dia el monitor fisico culturista le hizo pegar un buen susto
 
Atrás
Arriba