Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

un tipo haciendo press militar con mancuernas con las de 3 kg a la velocidad del rayo unas 50 rep segun decia que queria tonificar y ser mas rapido

xD
 
un tipo haciendo press militar con mancuernas con las de 3 kg a la velocidad del rayo unas 50 rep segun decia que queria tonificar y ser mas rapido

xD

Era bigAgus...
 
A un gordito que haciendo la maquina de sentadillas se le vfencieron las rodillas porque no aguantaba el peso y quedo atrapado entre la maquina y la base i la queria levantar y gritaba jaja rompio la maquina y nunca mas volvio xd
 
A un gordito que haciendo la maquina de sentadillas se le vfencieron las rodillas porque no aguantaba el peso y quedo atrapado entre la maquina y la base i la queria levantar y gritaba jaja rompio la maquina y nunca mas volvio xd

jhahahaahaha que espectaculo ahora en el gym vi a un tipo de no mas de 60 kg altisimo en la eliptica dandole tan rapido como si fuera lo ultimo que haria en su vida
 
jhahahaahaha que espectaculo ahora en el gym vi a un tipo de no mas de 60 kg altisimo en la eliptica dandole tan rapido como si fuera lo ultimo que haria en su vida
jeje ese es muy comun, yo vi uno que parecia que lo perseguia un perro con rabia....
 
ami primo el claras

pues no fue en el gymnasio pero esta chisto era mi primo una vz q me pidio consejo porq segun el qria empezar en el gymnasio contodo me habla por telefono y medice oye wey las claras de huevo q me dijiste q me comiera son diario??? y yo le respondo pues si se puede pues si ...alo cual el me dice esq no mames wey las claras de huevo untadas en pan integral saben remal .......jajajaja yo respondo no mames cabron te las comiste crudas las 6 untadas en pan integral ?....el dice si wey .......jajaja no mames no se como puede aver gente asi y la otra q me dijo oye wey no kiero tomar proteina ...porq pues no me kiero hacer joto ....jajajaja ........yo lo unico que le dije pues mira te seguiras quedando gordo y lo joto pues eso alomejor ya lo eres jajaja q basura _comorr_
 
Última edición:
Algo nefasto es lo que hace el fantasma de mi gym, o perdon.... quiero decir el monitor jajaja, segun el las grasas buenas son las que provienen de la comida basura, una ves vi que ordeno una pizza grande y se la atasco todita, no le dio ni un trozo a nadie jajaja, varias veces he visto que saca una barra de pan blanco y le hunta queso crema filadelfia, todo esto como preentreno..... por su puesto, todos en el gym coincidimos sobre su "panza" en crecimiento jajaja

Tal vez no quiere que lo confundan con un preplaya por sus abs asi que hace lo contrario jajaj
 
Yo lo mas ridiculo que he visto es a una mujer entrenando con bolas chinas........ a quien se le ocurre...........

pd. Big..... Porque no me miras cuando hacemos el amor? :(
 
Originalmente publicado por HardSkull_Valkyrie
Yo lo mas ridiculo que he visto es a una mujer entrenando con bolas chinas........ a quien se le ocurre...........

pd. Big..... Porque no me miras cuando hacemos el amor?

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
 
Atrás
Arriba