Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

__meparto_ __meparto

Lo mas nefasto que vi fueron en el vestuario un hombre y una mujer follando _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_




jejeje



MENTIRA una bromita. No sè vi muchas cosas nefastas pero una de ellas es que se caiga para un lado una pesa (porque saco muchos discos del otro), eso es lo que se me viene en mente ahora, luego comento mas.

Saludos,


Bueno pero esto quieras que no, no es tan nefasto siendo la primera vez que pisas un gym es hasta normal... A mi me paso en mi primer dia de pecho... jijijijijiji:D_humillaci menos mal que no le dio al espejo que habia cerquita y que no pasaba nadie por alli cerca.
 
Bueno pero esto quieras que no, no es tan nefasto siendo la primera vez que pisas un gym es hasta normal... A mi me paso en mi primer dia de pecho... jijijijijiji:D_humillaci menos mal que no le dio al espejo que habia cerquita y que no pasaba nadie por alli cerca.

Callaaaaa... que rompi una cristalera entera..... porque, aver yo tengo mi zona en el gym.... solo para mi... y nadie toca mis cosas... xDDD pues yo tenia todo preparado, los pesos y todo bien puesto... y derrepente cuando voy a coger una barra que tenia un buen peso... para hacer hombros... zas... se cae de un lado, yo asi _ehhh!_ balanceandome mientras veo que uno de los discos va rodando acia el espejo lentamente... caro, yo no puedo soltar la barra... se me acelera el pulso...... mientras veo que se va acercando poco a poco acia el cristal, y cuando va a rozarlo ya, derrepente una raja de abajo arriba........ jjjjjjjjjjjjj....

Dios...... que desastre........ la raja se curva hacia la izquierda y va cual grieta en las placas de hielo del antartico........ hasta casi la mitad del gym.........................

Aun tengo que descubrir quien me quito el gripper de seguridad...... _latigo2_
 
Callaaaaa... que rompi una cristalera entera..... porque, aver yo tengo mi zona en el gym.... solo para mi... y nadie toca mis cosas... xDDD pues yo tenia todo preparado, los pesos y todo bien puesto... y derrepente cuando voy a coger una barra que tenia un buen peso... para hacer hombros... zas... se cae de un lado, yo asi _ehhh!_ balanceandome mientras veo que uno de los discos va rodando acia el espejo lentamente... caro, yo no puedo soltar la barra... se me acelera el pulso...... mientras veo que se va acercando poco a poco acia el cristal, y cuando va a rozarlo ya, derrepente una raja de abajo arriba........ jjjjjjjjjjjjj....

Dios...... que desastre........ la raja se curva hacia la izquierda y va cual grieta en las placas de hielo del antartico........ hasta casi la mitad del gym.........................

Aun tengo que descubrir quien me quito el gripper de seguridad...... _latigo2_



jajajajaja __meparto___meparto_ lo tuviste que pagar?

Por cierto que raro verte por esta zona... " Generala" xDXD
 
nefasto, nefasto pues no, pero vas al gim a trabajar tu cuerpo y por lo menos en el mio a destrozarte los oidos, porque ponen la música que no hay quien la aguante.

Supongo que a gente más joven os gusta, o no os molesta tanto, pero yo me estoy planteando seriamente el llevarme unos tapones para los oidos..

_comorr_
 
aparte de la pesima ejecucion de los ejercicios que muchas veces da hasta grima, me vienen a la cabeza ahora un par de cosas:

- un tio que te paso hora y pico de gym haciendo series de 8 dominadas, seguro que pasaba las 20 series, no exagero.

- la cantidad de gente que va al gimnasio a hacer ejercicios de aislamiento la ostia de complejos y raros, usando todo tipo de maquinas posibles pero sin tocar un maldito hierro.
 
nefasto, nefasto pues no, pero vas al gim a trabajar tu cuerpo y por lo menos en el mio a destrozarte los oidos, porque ponen la música que no hay quien la aguante.

Supongo que a gente más joven os gusta, o no os molesta tanto, pero yo me estoy planteando seriamente el llevarme unos tapones para los oidos..

_comorr_

Intenta hablarlo con los dueños...
 
Recuerdo una sesion de pesas con musica romantica y lentisima, con esa madre es imposible entrenar, paso muy lentamente esa sesion...
 
Pues cuando vas pasando por distintos gimnasios pues puedes ver cosas de todo tipo, desde una distribución pésima del espacio, actitudes ....

- Lo más desagradable me pasó en el vestuario, uno es muy pudoroso, y entra un tío en el vestuario y deja la puerta abierta mientras está hablando con uno que está fuera, a pesar de una mampara, la puerta daba directamente al pasillo de entrada del gym, pues le suelto -- Joe, cierra la puerta que está pasando la gente !! -- el tono más que de reproche, era por si no se daba cuenta, pues casi me come, se puso como un energúmeno, soltando de todo por la boca, hasta que lo calmó con el que estaba hablando diciéndole que yo tenía razón y que su reacción era desproporcionada.

- en otro se pasaba fatal cada vez que al usar la máquina de press de hombro, te coincidía delante una chica/señora trabajando abductores

- la típica actitud de algunos, que ocupan una máquina y mientras esperas se ponen de charla con el compañero ....

- El monitor que está de ligoteo con las 3 niñas monas o la profesora de aerobic, desatendiendo al resto de usuarios, y cuando corriges a alguien que está haciendo un ejercicio de forma peligrosa, salta y te espeta que quien eres tu para corregir a nadie .... pues señor mío, alguien que ve que un compañero se va a hacer daño mientras tu intentas ganar puntos de otro tipo...

- el entrar en el servicio y encontrar cajas de W, o DK tiradas en la papelera ....


se va viendo de todo según pasan los años entrenando.
 
ufff, lo mas nefaste es ver a un dizque entrenador con pansa de santo clos y para acabarla de amolar, tomando de la cintura a las chicas dizque entrenandolas con una rutina que va dierecto al sobre entrenamiento, y por si esto fuera poco, pone musica salsa y romantica, haa y le preguntas cual proteina es mejor, en seguida te quiere vender productos hasta con jeringa, dios no se como esta clase de personas se ateven a estar en un gimnasio
 
un amigo que decia que hace volumen con 20 repeticiones y cuando le digo que eso esta mal me mira y me dice "yo quiero quedar cuadrado no marcado"
 
Hoy llego aun señora con su amiga principiante, supongo que estaban de compras o algo porque venian bien bestidas; jeans, blusas de bestir y bolsos, la señora "experta" le empezo a decir a la otra que queria entrar, los ejercicios que ella hacia para que se animara, se puso en el banco declinado para hacer pecho con un escote de las mil virgenes, y no se como se le sale una chiche, y yo con la vista sobre su cabella al otro lado de la sala. Solo havian otros dos hombres y yo y solo yo vi, la señora se arreglo y se levanto como si nada, mientras yo trataba de entender lo que paso _oveja_

Aunque no es nada nefasto pero fue algo muy curioso, no se como se les ocurrio llegar alli con esas ropas tan poco comodas para entrenar, seguro iban de paso y se les ocurrio.

Decir que la señora no estaba nada mal.

Decir que fue la misma mujer que me nalgueo el primer dia que me cambie a ese gym XD
 
Decir que la señora no estaba nada mal.

Decir que fue la misma mujer que me nalgueo el primer dia que me cambie a ese gym XD

Decir entonces que esa señora quiere algo más contigo y tu no te has dado cuenta... jajajaja.

Saludos.
 
Última edición:
1_ escuchar....un viejo gordo decile a un un flaquito "si queres estar gigante tomate un suplemento vitaminico"

2_ ver al rey de los ectomorfos aciendo curl de bicep con barra...lo curioso es q se balanceaba tanto q paresia q estaba asiendo curl y el buenos dias
 
Anecdota calentita de hoy mismo:

Yo dirigiendome a un nota que hacía aperturas: Que, hoy toca pecho ¿eh?
Respuesta del tolai: No, pectoral.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo recuerdo y me meo, lo juro!!!!!
 
Anecdota calentita de hoy mismo:

Yo dirigiendome a un nota que hacía aperturas: Que, hoy toca pecho ¿eh?
Respuesta del tolai: No, pectoral.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo recuerdo y me meo, lo juro!!!!!

Esa es muy buena.
Supongo que ese, después de mear, no se sacudirá la polla si no el pene.

La última con la que he flipado es que en mi gimnasio, los monitores hacen el peso muerto subidos en un step y con la zeta.
Un día que hacía yo rumano uno me dió un toque y me explicó como se hacía. O sea, con la zeta y el step.
 
Esa es muy buena.
Supongo que ese, después de mear, no se sacudirá la polla si no el pene.

La última con la que he flipado es que en mi gimnasio, los monitores hacen el peso muerto subidos en un step y con la zeta.
Un día que hacía yo rumano uno me dió un toque y me explicó como se hacía. O sea, con la zeta y el step.

peso muerto con la zeta, dios mio
 
Atrás
Arriba