Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

1- Las mujeres que creen que van a conseguir un fisico 10 por correr 15 minutos y otros 15 en bici sin hacer nada mas

2-Las mujeres que hacen las maquinas sin esfuerzo alguno

3-los tios que van en grupo 10 dias antes del verano para que cuando les pregunten ellos contesten orguyosos..... ''SI!! YO VOY AL GYM''

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no contesté por ser nuevo y no parecer un troll, pero se critican muchas actitudes, que si bien no son las idóneas, normalmente sólo afectan al que las sigue, el que sólo entrena bíceps, el que se mira en el espejo, el que hace 30 series de 30 repeticiones para definir, el que .... muchas veces por falta de información o dejadez del que se presupone debería de aconsejarlos (...), en cambio se jactan de un tamaño (¿?), de levantar unos peso, de imponer una música a los demás, de tener una actitud prepotente .... señores, ni nadie nace aprendido, ni nadie nace con con brazos de 50 cms, se suele despreciar muy rápido el esfuerzo de los demás, ya lo dice Carlos Goñi en su canción "Odio" ... "Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor", cuando vean algo erróneo, acérquense (si lo consideran oportuno) e intenten ayudar antes de criticar, y si lleváis un tiempo y sabéis que muchas veces esa ayuda no es bien recibida, dejarlo correr, dedicaros a entrenar, ¿no se critica tanto a los que van a relacionarse al gym? pues el que va a buscar lo criticable, quizás para levantar su autoestima, también debería recapacitar.

Un saludo.

no hay que ser novato o profesional para tener algo de sentido común. gracias por entender. simplemente a los que hay que hacer oidos sordos son a los super machos increiblemente dotados que pululan por ahi XDDD todo esto con un claro tono ironico. un saludo

no hay que ser novato o profesional para tener algo de sentido común. gracias por entender. simplemente a los que hay que hacer oidos sordos son a los super machos increiblemente dotados que pululan por ahi XDDD todo esto con un claro tono ironico. un saludo

Novato en el foro, con los hierros llevo muchos años, y aun así no me atrevo a juzgar a nadie por el físico, cada uno se esfuerza lo que quiere/puede, son otras actitudes las que te hacen sentir a disgusto en el gimnasio, desde las miradas de superioridad, que además suelen ser de los insolidarios pensando que es un espació suyo y no uno común, hasta los que ocupan bancos/mancuernas/máquinas sin cuidado, sin compartir o sin unas mínimas normas higiénicas.

Un saludo.

yo me siento superior a gente como tu wolfmasterix, por que lo soy,, y se que te podria patear el culo con 1 solo pie

si te refieres ami me gustaria tenerte enfrente para partirte _violento_

saludos paisano pero creo que tienen razon, digo algunos comentarios tuyos no tienen nada que ver con tu nick Kaset el aprendiz. Vamos todos tenemos que tener un poco de humildad, pero no lo hago por ofender porque tu mismo te etiquetas como un "mamon" en tus comentarios.

El de la bocina del celular yo tambien me quejaria, ahi el que esta invadiendo el espacio del otro eres tu.

Saludos n peace_paz_

WolfmasteriX solo vino a desvirtuar el tema. que va.

Kaset, el fantasma eres tú, que vas de pro, como si te tuvieras que reir del chaval ese del gym por tener menos espalda que tú, seguramente tú empezaste de 0 y seguramente no te hubiese gustado que te vacilaran por ser más pequeño, pues eso... No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran...

Por otra parte no sé porqué dices que tienes más espalda que Wolf y en un foro como éste hay muchas posibilidades de que te supere, más viendo que lo tuyo no es nada del otro mundo como para fardar como fardas, a ver si compensamos un poco más esos brazos y hombros...

Kaset, el fantasma eres tú, que vas de pro, como si te tuvieras que reir del chaval ese del gym por tener menos espalda que tú, seguramente tú empezaste de 0 y seguramente no te hubiese gustado que te vacilaran por ser más pequeño, pues eso... No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran...

Por otra parte no sé porqué dices que tienes más espalda que Wolf y en un foro como éste hay muchas posibilidades de que te supere, más viendo que lo tuyo no es nada del otro mundo como para fardar como fardas, a ver si compensamos un poco más esos brazos y hombros...

si lees vas a ver que dije que el chaval se kito la playera y el fue el que presumio y yo no me kite la playera.
y tambien dije que el chavo cada que me ve se pone a verse frente a lespejo y a presumir sus musculos.
Y yo dije en modo de broma que yo un dia de estos le enseñaria mi espalda, que se que no es nada fuera de lo normal.
tengo poco en el gym, pero regresare dentro de un año y te callare la boca a ti y a todos. BYE

Última edición:
si lees vas a ver que dije que el chaval se kito la playera y el fue el que presumio y yo no me kite la playera.
y tambien dije que el chavo cada que me ve se pone a verse frente a lespejo y a presumir sus musculos.
Y yo dije en modo de broma que yo un dia de estos le enseñaria mi espalda, que se que no es nada fuera de lo normal , pero estoy seguro que mejor que la tuya si esta jaja.

No cambiaba tu cuerpo por el mio ni por un millón de dolares, te lo juro jajaja tendrás la espalda grande, pero lo que es simetría, forma, estética y compensación con los brazos es un suspenso clarísimo

No cambiaba tu cuerpo por el mio ni por un millón de dolares, te lo juro

te lo juro que yo no cambio el tuyo por el mio ni por 23 millones de euros.
ademas eres un enano mides 1.77 yo mido por hay del 1.87 jaja
y para mas de dos años que llevas en el gym, estas que das pena. si eso lograre en 2 años mejor me retiro de una vez O_O-

Última edición:
te lo juro que yo no cambio el tuyo por el mio ni por 23 millones de euros.
ademas eres un enano mides 1.77 yo mido por hay del 1.87 jaja

¿Y? Yo con 1.77 estoy feliz, con mi espalda, que desde mi punto de vista en estética y formas está muy bien, me estoy desarrollando y estoy contento, no necesito más, yo voy a mi gym veo tios de 100 kg y ellos no me miran con cara de superioridad, seguramente esas personas tienen 10 veces más conocimientos que tú (entrenas 2 horas y media x 6 dias a la semana.... POR DIOS, ¿dónde hay una rutina peor? Peor imposible) y aún así existe un respeto que tú no tienes hacía los demás foreros, o sea que para mí no vales nada, ni tú ni tus comentarios, cuando empieces a respetar a la gente, la gente te respetará a tí, hasta entonces no voy a volver a contestarte (no hace falta me envies más mensajes privados)

Y llevo desde noviembre 2008 en el gym, no sé de dónde has sacado que llevo más de dos años, llevo menos tiempo que tú y sin embargo levanto 90 kg en press de banca (4 meses) y tú en el doble de tiempo 85 kg, que tú hermano sin entrenar te supera, ¿que me estás contando? Sacate una foto de pecho y ponla que parece que solo tengas esa espalda grande en volumen, 0 en estética...

Última edición:
¿Y? Yo con 1.77 estoy feliz, con mi espalda, que desde mi punto de vista en estética y formas está muy bien, me estoy desarrollando y estoy contento, no necesito más, yo voy a mi gym veo tios de 100 kg y ellos no me miran con cara de superioridad, seguramente esas personas tienen 10 veces más conocimientos que tú (entrenas 2 horas y media x 6 dias a la semana.... POR DIOS, ¿dónde hay una rutina peor? Peor imposible) y aún así existe un respeto que tú no tienes hacía los demás foreros, o sea que para mí no vales nada, ni tú ni tus comentarios, cuando empieces a respetar a la gente, la gente te respetará a tí, hasta entonces no voy a volver a contestarte (no hace falta me envies más mensajes privados)

Y llevo desde noviembre 2008 en el gym, no sé de dónde has sacado que llevo más de dos años, llevo menos tiempo que tú y sin embargo levanto 90 kg en press de banca (4 meses) y tú en el doble de tiempo 85 kg, que tú hermano sin entrenar te supera, ¿que me estás contando? Sacate una foto de pecho y ponla que parece que solo tengas esa espalda grande en volumen, 0 en estética...
[
de aki saque que llevas 2 años:
https://es.fitness.com/forum/diario...-de-un-principiante-por-ahora-jeje-44413.html

foto de hace 1 mes: Este enlace está roto

cuando llevava como 7 meses.

y tu pones una foto de ese pechote que levanta en press plano 90kgs 5 series a 12 repeticiones?
yo ago 5 series 10-12reps con 85kgs. press plano
despues 5 series 10reps 70kgs press inclinado.

Última edición:
[
de aki saque que llevas 2 años:
https://es.fitness.com/forum/diario...-de-un-principiante-por-ahora-jeje-44413.html

foto de hace 1 mes: Este enlace está roto

cuando llevava como 7 meses.

y tu pones una foto de ese pechote que levanta 85kgs?

¿El bícep y el trícep te los has dejado en casa o es que no tienes?

PD: en el enlace si lees la primera frase de mi diario pone:

"Bueno, primero de todo empecé la semana pasada el gimnasio (3-11-2008)"

O sea que si aprendes a contar desde el 3-11-2008 a 25-02-2009 van 3 meses y 22 dias...

PD: mi pecho no levanta 85, levanta 90 y no, estoy cansado de discutir contigo si vas de sobrado enhorabuena, pero te aviso: siempre encontrarás de más grandes y más fuertes que tú (y espero que se rían en tu cara como tú haces con los más pequeños)

Atrás