Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Novato en el foro, con los hierros llevo muchos años, y aun así no me atrevo a juzgar a nadie por el físico, cada uno se esfuerza lo que quiere/puede, son otras actitudes las que te hacen sentir a disgusto en el gimnasio, desde las miradas de superioridad, que además suelen ser de los insolidarios pensando que es un espació suyo y no uno común, hasta los que ocupan bancos/mancuernas/máquinas sin cuidado, sin compartir o sin unas mínimas normas higiénicas.

Un saludo.

claro, a eso me referia con lo novato o profesional. por como hablabas se nota que llevas tiempo en esto de los hierros. mas que respeto, es saber convivir no?XD

bolsem87 gracias por los comentarios, pero tu ya sabes de sobra que a gente asi ni responderle se debe...simplemente hacer como si no estan. mi afan no fue desvirtuar, sino poner ejemplos de poca/nada humildad, cosa que para mi es importante en este y en muchos deportes....no se trata de quien es mas grande ni quien es el mejor. es una competencia con uno mismo y nada mas...disfrutar. aqui ninguno sabe si en cualquier momento, por un accidente o algun tema de dinero/enfermedad, tenga que dejar para siempre los hierros...por muy bueno que seas, la vida es asi, y a veces te da esa patada en el culo que mereces o no mereces. asi que nada, a seguir con este post, que hay varias anecdotas muy buenas por ahi :D

¿El bícep y el trícep te los has dejado en casa o es que no tienes?

PD: en el enlace si lees la primera frase de mi diario pone:

"Bueno, primero de todo empecé la semana pasada el gimnasio (3-11-2008)"

O sea que si aprendes a contar desde el 3-11-2008 a 25-02-2009 van 3 meses y 22 dias...

jaja la verdad que si dan verguenza mis biceps y triceps, es que siempre me lesiono del antebrazo por no calentar.

Mira que dice aqui:

Bueno, no sé si es la dieta, la creatina, la proteina, la caseina, las vitaminas, la rutina o mi genética, o una combinación de todo, pero estoy muy contento, hoy en press de banca he logrado por ejemplo:

1ª Serie (Para Calentar): 30 kg (15 repeticiones)
2ª Serie: 50 kg (12 repeticiones)
3ª Serie: 60 kg (10 repeticiones)
4ª Serie: 70 kg (6 repeticiones + 2 con ayuda)

Ya sé que el peso es una mierda, que algunos de aquí levantan 150 kg pero teniendo en cuenta que la semana pasada a duras penas levanté 60 kg 8 veces, me parece que he mejorado un montón, y no solo de pectorales, sino de la mayoría de músculos en general (llevo 3 semanas en el gym) y estoy como cuando lo dejé (hace 1 año y medio) y eso que había entrenado 2 años casi seguidos, aunque sin dieta y sin ir enserio, ni suplementación ni rutina ni nada... Nada, que se ha demostrado que como se mejora es con una dieta bien calculada y todo controladito, a parte de eso en esas 3 semanas llevo casi 3 kg engordados (aunque algo debe ser grasa estoy seguro que algo de músculo hay...)

En fin, ya iré poniendo cosas nuevas, por cierto, hoy he empezado a hacer abdominales con peso en lugar de los clásicos, los voy a tomar como un músculo normal y corriente (12 series por semana repartidas en 2 dias diferentes, lunes y jueves), aunque las series tendrán que ser de 12-15 repeticiones pero en fin...

por cierto espero foto de tu pecho.

Lo que mas me dio verguenza ajena de ver , un gordito que se cree que tiene brazos musculados , pero no lo son , sino que su gran parte es grasa , y se cree de los mejores del Gimnasio.

A ver si te queda claro, entrené de los 17 a los 19, sin dieta ni rutina ni nada, solo pecho y bícep, rutina preplaya, lo DEJÉ DOS AÑOS, o sea que tuve que empezar desde 0, hace 3 meses y 22 días o sea que... Y la foto me la haré con tu misma pose mañana mismo y comparamos... En teoría tu en 8 meses tendrías que haber conseguido el doble que yo en 3 meses y 22 días... Ya veremos

Lo más ridiculo que he visto en un foro de culturismo es como se pican con chorradas de este calibre...

Espero el final con muchas ansias... tengo las palomitas casi a punto....

A ver si te queda claro, entrené de los 17 a los 19, sin dieta ni rutina ni nada, solo pecho y bícep, rutina preplaya, lo DEJÉ DOS AÑOS, o sea que tuve que empezar desde 0, hace 3 meses y 22 días o sea que... Y la foto me la haré con tu misma pose mañana mismo y comparamos... En teoría tu en 8 meses tendrías que haber conseguido el doble que yo en 3 meses y 22 días... Ya veremos

pero que va,, entiende llevas 2 años y luego 4 meses. son 2 años y 4 meses.
Yo solo llevo 1 temporada. se podria decir que llevo 3 meses por que me sali una temporada en vacaciones y regrese.

Este enlace está roto

This image has been removed!
no se sacar el triceps jajaja. so y un novatillo,
no es mucho pero es lo que hay.

espero tus fotos.

Lo más ridiculo que he visto en un foro de culturismo es como se pican con chorradas de este calibre...

Tienes razón, parece una pelea de gallitos y me he rebajado al mismo nivel, pido perdón al foro en general por esta serie de comentarios, pero me da mucha rabia la prepotencia de algunos, en fin, siento si he ofendido a nadie con mis comentarios (excepto a kaset)

EDITO para contestar a kaset: que sí tio que tu estás muy fuerte y yo soy un tirillas, vete a dormir tranquilo, enga nos vemos!

jajaja no le heches mas leña al fuego, que no sirve de mucho en verano. aparte, veo que las cosas entre ellos se calmaron, y simplemente van a comprarse en tono amigable.

edito: creo que me equivoque XDD

Esta discusion no lleva a nada,espero que no siga!!este foro es para aprender y hacer buenas relaciones entrepersonas con mismos gustos,no para discutir sobre tonterias,ya que cada uno tiene lo que es capaz de conseguir

igual pido disculpas, soy un novatillo que quiere tener musculos. pero es dificil y mas cuando uno estudia medicina y no tiene el tiempo suficiente para descansar etc..

Tranquilos jovenes, no se peleen, queremos paz y buen rollo en este foro, Kaset creo que si te has exedido un poco tanto en los posts sobre el chaval que no tiene musculos, tanto con las contestaciones a bolsem, no queremos que nadien salga lastimado (baneado), un saludo, que haya paz y respeto para todos...

Tranquilos jovenes, no se peleen, queremos paz y buen rollo en este foro, Kaset creo que si te has exedido un poco tanto en los posts sobre el chaval que no tiene musculos, tanto con las contestaciones a bolsem, no queremos que nadien salga lastimado (baneado), un saludo, que haya paz y respeto para todos...

_paz_ XDDD lo siento te viene perfecto XDDD

estoy deacuerdo. a seguir contando anecdotas!!!

pero si todo comenzo por tu culpa, que solo te encargas de desvirtuar los temas. _enfadao_

no lo desvirtue. di mi punto de vista. creo que es correcto aceptar otros puntos de vista, pero no insultar ni amenazar en la manera que lo has hecho tu DR. XDD

Kaset a ver si aprendes de los preplaya y haces mas biceps, por cierto, pasa menos tiempo peleandote con la gente y buscando su vida por el foro y ponte a entrenar mas, que luego dices que no tienes tiempo. _latigo

Kaset a ver si aprendes de los preplaya y haces mas biceps, por cierto, pasa menos tiempo peleandote con la gente y buscando su vida por el foro y ponte a entrenar mas, que luego dices que no tienes tiempo. _latigo

si de echo le pedire una rutina a algun preplaya,
yo baso mas mi entreno en piernas.

Última edición:
no hay que ser novato o profesional para tener algo de sentido común. gracias por entender. simplemente a los que hay que hacer oidos sordos son a los super machos increiblemente dotados que pululan por ahi XDDD todo esto con un claro tono ironico. un saludo
Mira yo aqui no lo veo como querer jactarse del fisico con los demas o presumir, lo que pasas, almenos a mi personalmente, es que los nuevos o los que no saben pero se las hacen de que si saben, luego si les quieres ayudar salen con alguna incoherencia. Supongamos, tantos que hay haciendo peso muerto y que doblan toda la espalda, les quieres ayudar y explicarles que se pueden lastimar, pero te contestan en el mejor de los casos con un "es que asi me acomodo mas, asi que no me critiques". Despues ya ni ganas de ayudarle y mejor reirse. Otro ejemplo, cuando llega algun nuevo presumido y te ve haciendo tus ejercicios y te dice algo como "a que fuerte eres, pero deja, en poco tiempo seguro levanto lo que tu", como no deseperarse con algo asi?

Yo antes ayudaba a los novatos o los que tenian algun error, pero la mayoria de las veces tuve malas experiencias y ahora mejor paso de ellos, en todo caso si los veo cargandose la espalda en un curl de bicep mejor me rio.

Lo más ridiculo que he visto sería cuando una ves, yo y un amigo estabamos dando press de banca con la smancuernas de 60 o 70 libras, y cerca de nosotros estaban unas de 15 que había dejado otra persona ahí, cuando llega este muchacho de no más de 60 kilos, nos ve haciendo nuestro ejercicio con las de 60-70 y nos pregunta..."Oigan, están usando las de 15?"...y nosotros con una cara de "Pareciera que estamos usando las de 15???"

Señor de hierros dijo:
Mira yo aqui no lo veo como querer jactarse del fisico con los demas o presumir, lo que pasas, almenos a mi personalmente, es que los nuevos o los que no saben pero se las hacen de que si saben, luego si les quieres ayudar salen con alguna incoherencia. Supongamos, tantos que hay haciendo peso muerto y que doblan toda la espalda, les quieres ayudar y explicarles que se pueden lastimar, pero te contestan en el mejor de los casos con un "es que asi me acomodo mas, asi que no me critiques". Despues ya ni ganas de ayudarle y mejor reirse. Otro ejemplo, cuando llega algun nuevo presumido y te ve haciendo tus ejercicios y te dice algo como "a que fuerte eres, pero deja, en poco tiempo seguro levanto lo que tu", como no deseperarse con algo asi?

Yo antes ayudaba a los novatos o los que tenian algun error, pero la mayoria de las veces tuve malas experiencias y ahora mejor paso de ellos, en todo caso si los veo cargandose la espalda en un curl de bicep mejor me rio.

Por eso dije antes, que si ves algo puedes intentar ayudar, pero si como tu se tienen malas experiencias, pues lo mejor es pasar, dedicarse uno a los suyo, te puedes reír para tus adentros, pero no creo que sea adecuado expresarlo. También es cierto que muchas veces se ve a quién se le puede aconsejar y a quién no, y también si el monitor lo acepta o lo considera una intromisión en su trabajo, aunque muchas veces no lo cumpla.

JuanP dijo:
Lo más ridículo que he visto sería cuando una ves, yo y un amigo estábamos dando press de banca con las mancuernas de 60 o 70 libras, y cerca de nosotros estaban unas de 15 que había dejado otra persona ahí, cuando llega este muchacho de no más de 60 kilos, nos ve haciendo nuestro ejercicio con las de 60-70 y nos pregunta..."Oigan, están usando las de 15?"...y nosotros con una cara de "Pareciera que estamos usando las de 15???"

yo no veo la ridiculez, mejor que te pregunte con educación, a que te quiten algo que estás usando .... una superserie tampoco sería algo tan descabellado .... lo que si es vergonzoso es que algunos dejen las mancuernas sin recoger, lo cual puede resultar hasta peligroso.

Un saludo.

mira, concuerdo con lo que dice tasana, y una cosa...cuantas veces has intentado ayudar? osea si 1 te contesta mal, no ayudas a nadie mas porque hieren tu orgullo? aparte, porque desesperarse? si sabes que no sera asi (lo de levantar mas peso que tu en 1 dia XD). una cosa son las palabras, y otra los hechos. a mi me han tocado gente que se pasa por el forro la ayuda, pero no me desespero, ya que o lo toman o lo dejan el consejo...y asi y todo, siempre hay gente que es novata y quiere aprender, y al ayudarlos te dan las gracias y se sienten mejor en el gym. hay preplayas y todo, pero la cosa es aceptarlos como son, y veras que no molestan nada. (ahora otro tema es que se pasen, como lo que cuento ahora)...a mi me ha tocado una vez un chico que me corrigio mi push press...me decia que en vez de dar ese ''saltito'' saltase y pusiera una pierna adelante y la otra atras XDDD vamos, el envion (jerk) de toda la vida. es gente que no sabe muy bien nisiquiera lo que aconsejan, pero yo le di las gracias, ya que aunque el consejo no era el adecuado, al menos se preocupaba de algo que para el era algo lesivo o mal hecho. claro que luego mas o menos le explique las diferencias entre esos ejercicios, de lo poco que se sobre halterofilia.

lo mas nefasto que he visto en el gym son estos tipos que se creen dueños de todo, van y mientras descansas, te sacan sin siquiera dirigirte la mirada 10 kilos de 1 lado de la barra pa ellos...asi como si nadaXD o esos que hacen abs en la unica banca de press del gimnasio...y te miran mal cuando les preguntas si puedes turnarte con el para poder usar la banca XDDD

Atrás