Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Esa es muy buena.
Supongo que ese, después de mear, no se sacudirá la polla si no el pene.

La última con la que he flipado es que en mi gimnasio, los monitores hacen el peso muerto subidos en un step y con la zeta.
Un día que hacía yo rumano uno me dió un toque y me explicó como se hacía. O sea, con la zeta y el step.

A mi me paso, no podia creer.
Me dijo que el peso muerto se hace arriba de un step y con mancuernas.

Callaaaaa... que rompi una cristalera entera..... porque, aver yo tengo mi zona en el gym.... solo para mi... y nadie toca mis cosas... xDDD pues yo tenia todo preparado, los pesos y todo bien puesto... y derrepente cuando voy a coger una barra que tenia un buen peso... para hacer hombros... zas... se cae de un lado, yo asi _ehhh!_ balanceandome mientras veo que uno de los discos va rodando acia el espejo lentamente... caro, yo no puedo soltar la barra... se me acelera el pulso...... mientras veo que se va acercando poco a poco acia el cristal, y cuando va a rozarlo ya, derrepente una raja de abajo arriba........ jjjjjjjjjjjjj....

Dios...... que desastre........ la raja se curva hacia la izquierda y va cual grieta en las placas de hielo del antartico........ hasta casi la mitad del gym.........................

Aun tengo que descubrir quien me quito el gripper de seguridad...... _latigo2_

JAJAJAJAJAJAJA .... MUY BUENO.... TE IMAGINO LA CARA QUE PONDRIAS MIENTRAS EL DISCO SE IBA ACERCANDO AL ESPEJO Y DE REPENTE ..... CRASHHHHH!!!!

Pero por lo menos, solo te cargaste un espejo, a mi me paso lo mismo, solo que se me callo la pesa de 15 kilos a un pie y me partio el dedo gordo..... y eso si duele, uffffffffff !!!!

Es suficientemente nefasto o no??? ........... jajajajajajjaaj

Lo de hacer peso muerto subido a un cajón/step es muy usado, se pueden encontrar fotos gente como Arnold, Coleman.... haciéndolo así, es una forma de alargar el recorrido, evitando que los discos toquen el suelo demasiado pronto, la variante con mancuernas también se hace mucho, lo de la z, pues quizás a alguien le resulte más cómodo, pero cierto que no es lo típico.

Un saludo.

Lo de hacer peso muerto subido a un cajón/step es muy usado, se pueden encontrar fotos gente como Arnold, Coleman.... haciéndolo así, es una forma de alargar el recorrido, evitando que los discos toquen el suelo demasiado pronto, la variante con mancuernas también se hace mucho, lo de la z, pues quizás a alguien le resulte más cómodo, pero cierto que no es lo típico.

Un saludo.

Sí, y yo lo he hecho así.
Y lo he hecho rumano, en arrancada, estilo sumo, piernas rígidas, piernas semirrígidas, estilo olímpico, convencional, y a una pierna con mancuernas.
Pero lo que me hace gracia es que me digan que la manera correcta es hacerlo en un step y con la z.

Y lo he hecho rumano, en arrancada, estilo sumo, piernas rígidas, piernas semirrígidas, estilo olímpico, convencional, y a una pierna con mancuernas.
Pero lo que me hace gracia es que me digan que la manera correcta es hacerlo en un step y con la z.

Si te lo venden como la única forma correcta si es para preocuparse, más que nada, porque quizás una variante le vaya mejor que otra al usuario inexperto, y si restringe las posibilidades, puede que esté privándole de los beneficios de ese ejercicio.

Un saludo.

Madre mia, acabo de regresar al gym despues de poco mas de dos semanas, me tocaba hacer pecho, cual es la sorpresa.... que llego y quiero utilizar la banca plana, pero ooohhhh sorpresa, estaban 5 preplayas que nunca habia visto en mi vida, todos haciendo press banca plana uno tras otro.... y jugeteando entre ellos.... tube que esperar facil una media hora para que se largaran.. _comorr_

jajaja joder vaya suerte slayer. Hablando ahora de press banca, hoy estaban todas las maquinas ocupadas en mi gym, y bueno me tuve qeu turnar con el monitor... pues resulta qeu le digo que estoy haciendo una 5x5 y me dice aa si para volumen va muy bien jajajajaja me cago en su raza:D y eso qeu es el monitor de mi gym. No un preplaya de estos...

jajaja joder vaya suerte slayer. Hablando ahora de press banca, hoy estaban todas las maquinas ocupadas en mi gym, y bueno me tuve qeu turnar con el monitor... pues resulta qeu le digo que estoy haciendo una 5x5 y me dice aa si para volumen va muy bien jajajajaja me cago en su raza:D y eso qeu es el monitor de mi gym. No un preplaya de estos...
jajaja, olvidate de los monitores, muchos cobran por no hacer nada

Yo ayer fui a entrenar y me econtre con cuatro sacando banca.
Se ponian 60 kg o mas y no eran capces de sacar ni una repe con ellos.
Sin embargo seguian subiendo peso y poniendo mas disco,sacando todas las repes siempre con ayuda del amigo que estaba atras...increible.

Yo ayer fui a entrenar y me econtre con cuatro sacando banca.
Se ponian 60 kg o mas y no eran capces de sacar ni una repe con ellos.
Sin embargo seguian subiendo peso y poniendo mas disco,sacando todas las repes siempre con ayuda del amigo que estaba atras...increible.

Eso es un clásico.
En este foro, hablando de enternar con compañero, la gente daba pros y contras.
El mejor era uno que decía casi textualmente:
es muy bueno entrenar con compañero porque te da confianza.
Yo, por ejemplo, si estoy solo, no me atrevo a meter más de 60 kg en press banca. Con mi compañero llego hasta 120 kg

Eso sí que es confianza, niño.

Curl de bíceps adentro de la jaula de potencia.... no vaya a ser cosa q baje la barra muy rápido y esta salga volando!

yo tambien lo hago subido en una plataforma, lo que si es cierto que un monitor que se precie no puede descartar ninguna de las variantes, a mi el otro dia me dijo que lo estaba haciendo mal, yo me preocupe por que pensaba que la tecnica era defectuosa y no , lo hacia mal por que no hacia el piernas rigidas o el rumano, al parecer le valen los 2, pero el peso muerto convencional era para cuadriceps, no para espalda _comorr_

Normal... llevo 1 año y 7 meses y no he visto a nadie hacer ningun peso muerto en condiciones... uno curvaba la espalda asta la saciedad, pero claro, decia que eso era lo mejor para su espalda... otro se ponia en la plataforma y bajaba al tope y yo no podia ver eso... con 20kg en cada lado... El dia que vea a un tio en mi gym hacer peso muerto bien echo, creo que me emocionare e incluso me echare a llorar...

Luego están las sentadillas... que hay gente que me da miedo como las hace... bueno, habré visto en toda mi vida 5 personas en el gym hacer sentadillas... uno de ellos era mi compañero que le obligaba xD, y el ultimo que vi estaba con los pies juntos y baja de tal forma que la rodilla se separaba muchisimo de la punta del pie... no se yo ese en unos años como va a estar de las rodillas.

Yo lo mas fuerte que he visto es a un nota, que llego el primer dia a mi gimnasio y dijo quien es el mas fuerte que le hecho un pulso, que ayer hice por primera vez biceps y estoy que me salgo. _porrero_

una pregunta desde mi gnorancia
el 5x5 va muy bien para fuerza pero para volumen no? yo pense q servia bastante

una pregunta desde mi gnorancia
el 5x5 va muy bien para fuerza pero para volumen no? yo pense q servia bastante

Pues es un metodo-rutina de fuerza. Aunque muchos coinciden en que tambien ayuda a hipertrofiar. Este metodo nunca lo habia usado, asi que no puedo realmente responderte desde mi experiencia.

yo lo mas fuerte que he visto es a un nota, que llego el primer dia a mi gimnasio y dijo quien es el mas fuerte que le hecho un pulso, que ayer hice por primera vez biceps y estoy que me salgo. _porrero_

jajajajajajajaj.... Pues era pa cogerle la palabra y meterle un sablazo a su brazo que andara dislocao pa todo el resto, jajajaajajaj .....

Ay dios que personajes hay por ahi, jajajaja.... Muy bueno!!

Algo nefasto es lo que hace el fantasma de mi gym, o perdon.... quiero decir el monitor jajaja, segun el las grasas buenas son las que provienen de la comida basura, una ves vi que ordeno una pizza grande y se la atasco todita, no le dio ni un trozo a nadie jajaja, varias veces he visto que saca una barra de pan blanco y le hunta queso crema filadelfia, todo esto como preentreno..... por su puesto, todos en el gym coincidimos sobre su "panza" en crecimiento jajaja

Atrás