Diegouru
New member
Y repasando, "friki" les suena ofensivo, ahora se hacen llamar geeks.
Yo les sigo llamando como en los viejos tiempos: "Subnormales!"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y repasando, "friki" les suena ofensivo, ahora se hacen llamar geeks.
Eso te pasa por estar tan bueno!! _mamada_
Yo conocía a uno de esos y encima era mi jefe... unas zapatillas de nosecuantisimos € que tenían un chip que se conectaba con el reloj de nosecuantisimos €, que le decía pulsaciones, distancia recorrida... y luego el cabrón se desayunaba dos napolitanas y una bolsa de patatas todos los días... xDDD
Lo que me revienta es que haya 2 bancos sueltos y algunos tengan que usar el de press que tiene para apoyar la barra para hacer sus aperturas con mancuerna, o curl concentrado...
Yo conocía a uno de esos y encima era mi jefe... unas zapatillas de nosecuantisimos € que tenían un chip que se conectaba con el reloj de nosecuantisimos €, que le decía pulsaciones, distancia recorrida... y luego el cabrón se desayunaba dos napolitanas y una bolsa de patatas todos los días... xDDD
Yo les sigo llamando como en los viejos tiempos: "Subnormales!"
Gran aporte, también. Sublime, diría yo.
Este va para lo más nefasto que has visto en el foro, pero como no existe tal post, lo pongo aquí.
O los abdominales.
No hace mucho, un tio, en la maquina de press militar, la veo vacia, me voy a sentar en ella y se me acerca y me dice: perdona, estoy yo.
Vale, me levanto, que quedo un poco pillao y me alejo. Veo que empieza a calentar los hombros, pone la toalla en la maquina, pone sus kilos correspondientes, se sienta y al no gustarle la altura pues se decide regular el banco, la altura del banco, dos, tres, cuatro regulaciones, se vuelve a sentar, se recoloca los guantes anticallos, se hace sus 10 repeticiones, y se queda sentado.
Veridico eh? no estoy de broma.
Me acerco y le digo: oye majete, tu ves normal esto que has hecho? pa eso que quitas?
su respuesta: hombre, todos tenemos elmismo derecho de utilizar las maquinas del gimnasio, no tengo porque ir con prisa y ejecutar mal el ejercicio pudiendome lesionar para que otro no pierda tiempo....(algo asi fue, mas o menos lo que me dijo).
Sí we, ahora estaba haciendo plano con 90 kgs y un wey me dice "bien dopado verdad?"
Y otro pendejo "puro chocho, no?"
_violento_