Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Eso te pasa por estar tan bueno!! _mamada_

_chica_ jajaja

Yo conocía a uno de esos y encima era mi jefe... unas zapatillas de nosecuantisimos € que tenían un chip que se conectaba con el reloj de nosecuantisimos €, que le decía pulsaciones, distancia recorrida... y luego el cabrón se desayunaba dos napolitanas y una bolsa de patatas todos los días... xDDD

Jajajaja que bueeeeenoooooooooo jajajajajajajaja

Joder Terence me has puesto de los nervios, bueno, tu colega de gimnasio más bien ahhaa

Lo que me revienta es que haya 2 bancos sueltos y algunos tengan que usar el de press que tiene para apoyar la barra para hacer sus aperturas con mancuerna, o curl concentrado...

Yo conocía a uno de esos y encima era mi jefe... unas zapatillas de nosecuantisimos € que tenían un chip que se conectaba con el reloj de nosecuantisimos €, que le decía pulsaciones, distancia recorrida... y luego el cabrón se desayunaba dos napolitanas y una bolsa de patatas todos los días... xDDD

Bueno, a lo mejor corría para luego poder desayunarse las dos napolitanas... staUna _diablo_

Saludos.
PD: Una de las cosas por las que me gusta andar en bici es porque puedo comer más que si no anduviera.

jhajajjajaja estaís muy locos tos eh jajajajjajajajaja

El Terence un día se le va ha hinchar la vena y se va a cargar a to' diós, yo la verdad me pasa lo mismo como a Marcos y Terence.

Hay gente que con tal de no destrozarle la cabeza con las mancuernas, tienes que hacer 10 respiraciones o irte al press banca y descargarlo ahí jaja

Y luego están los "fuertotes" que se pinchan hasta los ojos que se creen los dueños del gimnasio y se ponen ahí ha imponer su tiranía por ir en manadas de 20 y hponerse todos a hacer el mismo ejercicio.

Hay cada caso que enciende lumbre.

O los abdominales.

O hacer pull over (me pasó hoy), le pregunto sí está usando el banco de press y me dice que si y me señala el de al lado donde habían 2 personas usándolo, para luego venir a hacer pull over teniendo un banco desocupado al lado. Pero bueno...

No hace mucho, un tio, en la maquina de press militar, la veo vacia, me voy a sentar en ella y se me acerca y me dice: perdona, estoy yo.

Vale, me levanto, que quedo un poco pillao y me alejo. Veo que empieza a calentar los hombros, pone la toalla en la maquina, pone sus kilos correspondientes, se sienta y al no gustarle la altura pues se decide regular el banco, la altura del banco, dos, tres, cuatro regulaciones, se vuelve a sentar, se recoloca los guantes anticallos, se hace sus 10 repeticiones, y se queda sentado.

Veridico eh? no estoy de broma.

Me acerco y le digo: oye majete, tu ves normal esto que has hecho? pa eso que quitas?

su respuesta: hombre, todos tenemos elmismo derecho de utilizar las maquinas del gimnasio, no tengo porque ir con prisa y ejecutar mal el ejercicio pudiendome lesionar para que otro no pierda tiempo....(algo asi fue, mas o menos lo que me dijo).

Disculpa Terence, pero una de 2... O no comprendí bien la historia... O el hombre tenía más razón que un santo, aparte de que la respuesta la respuesta que te dio me pareció perfectamente razonada y fundamentada... Que fue exactamente lo que te molestó? Que se quedase después sentado? Le pudiste decir: Ya has terminado? O... Nos turnamos?... Pero decirle lo que le soltaste me pareció absolutamente fuera de contexto y como te repito, perfectamente ejecutada su respuesta... Sin acritud compañero... Al igual que sí que veo comentarios de gente que me crispa los nervios creo que este hombre tenía razón, a no ser, como he dicho anteriormente, que no haya captado la profundidad de la historia...

aca van mis puntos para el hilo saliendome tantito de la tematica:

1.- Jon, así se habla, un moderador debe ser justo como eres, poner en su lugar a los cabrones que de mamones se pasan cuando ellos mismos te dan todas las armas para hacerlo, bien por ti, Nora pues ya ella aportó lo que aportó y bueno se respeta, tu sigue como siempre, que de todos modos sé que por que yo te lo digo no lo harás sino por tus mismos cojones.

2.- Terence, cabroncete hoy por primera vez te veo en un hilo acá de los mortales y te veo tirando corajes a lo rajamadre jajajaja eso me gustó, se ha vuelto bueno este hilo por ustedes moderadores aportando sus cositas. Pero por favor, si tienes más corajes dentro, sácalos de una buena vez :) aqui viene bien...

3.-Hijos de puta se me han vuelto locos todos con éste hilo yo tambien lo propongo para que tenga chincheta jajajajaja, sale me largo....

Ahora sí, lo nefasto:

Yo haciendome tres huevos para la comida del medio día, asados en la sartén y al servirmelos mi tía (que esta de visita por vacations) me dice en tono altanero: "tres huevos, pero si hacen daño uuuuuuuuuhh no el colesterol... etc"

yo: _mmmmm_ .... y solté: es un mito todo lo que usted sepa sobre el huevo, con el mismo tono que ella me dijo a mi....

ahhhh como me molestó en verdad!! hasta yo me siento nefasto en este momento...

Sí we, ahora estaba haciendo plano con 90 kgs y un wey me dice "bien dopado verdad?"

Y otro pendejo "puro chocho, no?"
_violento_

Lo mas nefasto que eh visto en el foro son los ejercicios de este cuate Animal Myth......jejeje, de verdad es sorprendente como se engaña el mismo!

Gente haciendo mal los ejercicios, mucha.

Pero llevo un año en un gimnasio en el que cada dos o tres meses añaden una maquina. Se están quedando sin espacio y están haciendo cosas muy cutres para poner las nuevas máquinas, como apilando el resto y dejando menos espacio entre ellas. Es un coñazo, parece que te vayas a chocar con el de al lado. _comorr_

Ahora que comentan lo de los bancos.

A mí me pasa mucho que estoy utilizando un plano no regulable y llega un tío y me pregunta que cuanto me queda en el banco habiendo 30.000 libres regulables, en fin, vamos que le da igual utilizar en el que estoy yo o los otros ya que la única diferencia es que se pueden regular...yo creo que algunos ya van por joder.

Hoy en el gymn, había un chico de unos 30 años y una chica un poco mas joven, creo que serían novios. No eran de este pueblo , ni han venido nunca al gimnasio de aqui. Los 2 estaban sin camiseta, la tia en sujetadores y el tio marcando abdominales... Estaban sacando fotos en todas las makinas y haciendo fuerza para que se marcaran mas, ademas todos los que habiamos eramos tios (unos 6 personas) y todos como es normal mirando todo el rato a la chica, y su novio se nos quedaba mirando todo serio y todo chulito.... La verdad que pena davan... eso si la chica esta para comersela xD

tambien escuche a dos tios hablando de la cantidad de esteroides que toman al dia, me cague de la risa de ellos jajajaj

Atrás