Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

bueno otra para la coleccion primero algo agradable jajaja vino una chica y me pregunta disculpa tu eres el instructor( jajaj me animo el comentario) y yo me empeze a reir fue divertido, pero hoy la misma chica con un amigo de ella empiezan ha hacerme preguntas de que cuanto llevo y me preguntan y yo en ese tiempo podre estar asi? yo respondo depende
a lo q la chica respnde
-claro depende si usas esteroides o no
:mad:
ahi dije q al menos yo no los habia usado nunca y que no deberia soltar comentarios asi de la nada

Debes estar hecho un monstruo.

__genial__

recuerdo cuando un amigo que si se ciclo (al menos presume de haberlo hecho) pero anda bastante tapado:

yo: we quiero lograr las dominadas
amigo: para que apoco sirven??? mejor allá con la polea cargas mas peso
yo: no we son lo mejor
amigo: pues a mi no me gustan esas pa los hombros, es pa hombros no???
yo: WTF!!!! no cabron son para espalda...
amigo: a chingao si yo cuando las hago he sentido la parte de atras de los hombros!!!

.......

__meparto_

un mounstro?? para nada quiza por lo alto se me ve mas de lo q soy lo que sucede es que es un gym universitario y esta epoca empezo el pre asi que ahi bastante gente nueva en el gym y cuando uno recien empieza se sorprende mucho por ver a alguien digamos con 60 kilos en pres de banca (40 en discos 20 en barra esta correcto?)

un mounstro?? para nada quiza por lo alto se me ve mas de lo q soy lo que sucede es que es un gym universitario y esta epoca empezo el pre asi que ahi bastante gente nueva en el gym y cuando uno recien empieza se sorprende mucho por ver a alguien digamos con 60 kilos en pres de banca (40 en discos 20 en barra esta correcto?)

pues ya ver coger a alguien levantar los discos de 20 kg mas la barra olimpica es digno de mi respeto... yo apenas logre alcanzar ese kilaje...

20 kg por lado es una señal de que se ha sido constante. La verdad si sigues así despues 20 kg te quedan muy cortitos.

__genial__

En el gym habemos pocos que levantamos +20 kg por lado.
Y los que te ven levantando más de eso ya te preguntan que qué te estás metiendo... :S

xavy mercado, lanzer, y animal myth, teniais activado el modo ironia? que tiempo llevais entrenando??

xavy mercado, lanzer, y animal myth, teniais activado el modo ironia? que tiempo llevais entrenando??

Estos latinos son muy duros, y no , no están con modo ironía jajajaj

Hablan de levantar mas de 60KG en banca, algo que con 6-7 meses de gim es mas que posible.

por eso pregunto, porque hablan de ese peso com si fuese la gloria bendita y me gustaria saber cuanto pesan y miden cada uno :S, pense que se estaban "riendo", porque...ejem, me reservo, un saludo!

Ganas no me faltaban, si ya lo he hecho y medio gym se me queda viendo XD
Pero estoy en proceso de cambio jajaj

Proponles hacer un análisis de sangre. Si das positivo en esteroides lo pagas tú, si das negativo ellos.

Si tan seguros están de que te pinchas no tendrían problema en aceptar...

La gente por hablar que no quede.

Lo más ridiculo que he visto es a un tipo gordito patinar sobre una mancuerna de 15 kg por la sala de pesas mientras canta... y no es broma!

mmm ayer lo vi y lo veo todos los años, en mi ciudad ya se siente el calorsito como para irse a broncear y nadar en el mar pues vi a un grupo de chicos temprano a eso de las 9 irse con sus playeras de tirantes, short playero y chanclas a entrenar. Se preguuntaran que hicieron, pues si amigos: Pecho y abdomen.....

Solo les faltó ahi mismo en el gym sus toallas hielera y musica para estar en plano ambiente playero.

Porque no se les cayo un puta pesa en los pies, que les cuesta ponerse tenis

Atrás