Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

A mí lo que me fastidia es los aires de superioridad que se dan algunos, que parece que van repartiendo carnets y dando o quitando permisos a la gente para ir al gimnasio.

Si un tío está gordo y va al gimnasio pues olé sus huevos. Mejor ahí que en el bar comiendo pinchos de tortilla, digo yo. Si su mayor problema es que hace bici con guantes o abdominales con las orejas que los haga si así es feliz. Yo no soy nadie como para criticarle por eso.

Y mira, obeso precisamente no soy, pero si me vieras en el gimnasio seguro que para ti yo era uno de esos que no tienen derecho a entrar. No hago absolutamente nada de pecho, poquísima carga en espalda, nada de peso libre...

Que lo que hago o dejo de hacer responde no a mi manera de entrenar, sino a problemas de lesiones, supongo que te daría igual. Ambas rodillas operadas, un tobillo operado, la muñeca izquierda fijada con tornillos y placas por un accidente y con la que no puedo tirar, pero no empujar. Pero seguro que lo que verías es a alguien que apenas levanta cargas y que tras fijarte en sus rutinas jamás hace nada de pectoral, entre otras cosas. No hace sentadillas, qué patético... a la hoguera con él. Igual alguno (yo, por ejemplo) no hace sentadillas porque con una vértebra desplazada (L5), pinzamiento y hernia discal no viene demasiado bien hacerlas...

Pues lo siento, pero creo que te falta aprender a respetar un poco a los demás, que cada uno tiene sus motivaciones, sus objetivos y su manera de alcanzarlos (o no).

p.d.: bici no hago por la espalda, pero sí que hago elíptica a diario y a veces me olvido de quitarme los guantes. Sí, entreno con guantes aunque apenas levanto pesos de 40 kilos. Soy músico y he de cuidarme las manos, qué ridículo, ¿no te parece?

Saludos.

Simplemente perfecto. Estoy por ponerle chincheta.

Buen ensayo ha escrito el compañero Lampaul. Olé por ti :D

Un abrazo.

A mí lo que me fastidia es los aires de superioridad que se dan algunos, que parece que van repartiendo carnets y dando o quitando permisos a la gente para ir al gimnasio.

Si un tío está gordo y va al gimnasio pues olé sus huevos. Mejor ahí que en el bar comiendo pinchos de tortilla, digo yo. Si su mayor problema es que hace bici con guantes o abdominales con las orejas que los haga si así es feliz. Yo no soy nadie como para criticarle por eso.

Y mira, obeso precisamente no soy, pero si me vieras en el gimnasio seguro que para ti yo era uno de esos que no tienen derecho a entrar. No hago absolutamente nada de pecho, poquísima carga en espalda, nada de peso libre...

Que lo que hago o dejo de hacer responde no a mi manera de entrenar, sino a problemas de lesiones, supongo que te daría igual. Ambas rodillas operadas, un tobillo operado, la muñeca izquierda fijada con tornillos y placas por un accidente y con la que no puedo tirar, pero no empujar. Pero seguro que lo que verías es a alguien que apenas levanta cargas y que tras fijarte en sus rutinas jamás hace nada de pectoral, entre otras cosas. No hace sentadillas, qué patético... a la hoguera con él. Igual alguno (yo, por ejemplo) no hace sentadillas porque con una vértebra desplazada (L5), pinzamiento y hernia discal no viene demasiado bien hacerlas...

Pues lo siento, pero creo que te falta aprender a respetar un poco a los demás, que cada uno tiene sus motivaciones, sus objetivos y su manera de alcanzarlos (o no).

p.d.: bici no hago por la espalda, pero sí que hago elíptica a diario y a veces me olvido de quitarme los guantes. Sí, entreno con guantes aunque apenas levanto pesos de 40 kilos. Soy músico y he de cuidarme las manos, qué ridículo, ¿no te parece?

Saludos.

no te lo te lo tomes como nada personal joer.

y te invito a que te pasees un poquito por este post y veras que hay gente que se descantilla de lo lindo.

si,me parece absurdo hacer bici-eliptica-abd. con guantes.si, me parece absurdo un tio con barriga "" yo tengo"" que haga 500 abdominales pensando que haciendolas se quitara la capa grasienta. y si me parece absurdo que uno se invente ejercicios a la buena de dios.

This URL has been removed!

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es el nuevo personaje/dios del foro junto al Vaquilla!

Unos me dicen maquina, otros pegaso.. jajaja

Como lo pillase yo a ese saltando sobre mi tejao le pego un escopetazo en todo el culo que se le iban a quitar las ganas a ese "jovenzuelo" de dar blincos por ahi!

Dicho por un octogenario vecino de Pegasus (sangre, sudor y saltar muchos tejaos)

Última edición:
Yo llevo 2 meses en el gimnasio y hay un personaje que verdaderamente no tiene precio. Lo llamamos el entrenador auxiliar porque aun no lo he visto hacer el mas minimo ejercicio, como mucho se pone cerca de una maquina sin llegar a usarla. Su modus operandi es que cuando una tia llega a hacer sus ejercicios el le corrige, incluso cuando lo hace bien, y asi tiene excusa para manosearla al explicarle las posturas que supuestamente ha adoptar en cada momento.

Lo mejor, su uniforme. Va siempre con una camiseta de tirantes que practicamente se puede decir que era de cuando hizo la primera comunion porque le queda 5 tallas pequeña. Deduzco que el entrena de verdad por la mañana y por la tarde va a hacer ganso, porque entonces no entiendo como puede mantenerse en forma.

Saludos.

Uff, así hay uno en el gimnasio al que asisto, la única diferencia es que este tipo en mi gimnasio no crece ni nada, está igual mes tras mes y además de ayudar a las mujeres con los ejercicios, se ofrece a darle masajes, llevarles los discos, en fin.

Saludos.

De acuerdo en el sentido de menospreciar el peso que levanta uno, o la tecnica, cosas que se aprenden. Pero hay situaciones que son totalmente ridiculas y uno no puede evitar reirse o comentarse.
Por suerte en mi gimnasio no hay muchos personajes, solamente no soporto a 1 pelado gay que cada vez que hace 1 repeticion, hasta cuando esta estirando se lo escucha desde el piso de abajo gritando como loca.

el dia de hoy estaba haciendo trapecio cn la barra olimpica y bueno la verdad andaba distraido(hacia un calor horrible) y un disco de un lado se salio lo que causo que el otro se fuera eh hiciera un ruido que todo el gym se quedo en silencio a ver si me habia matado jajaja yo recoji las pesas y me fui

el dia de hoy estaba haciendo trapecio cn la barra olimpica y bueno la verdad andaba distraido(hacia un calor horrible) y un disco de un lado se salio lo que causo que el otro se fuera eh hiciera un ruido que todo el gym se quedo en silencio a ver si me habia matado jajaja yo recoji las pesas y me fui

muy bueno jejejeje

algo nefasto es que un tipo vaya a entrenar todos los dias totalmente borracho como una cuba...

a ver, no me refiero a ir con un par de cañitas ahi contentillo... no no..... mas cocido que un langostino..... con un pestazo a alcohol q echa para atras... con una cara de que se va a quedar en cualquier paso q da.....

menos mal q ya ha dejado de ir, lo mismo el pobre chaval se ha perdido y no sabe llegar al gym

algo nefasto es que un tipo vaya a entrenar todos los dias totalmente borracho como una cuba...

a ver, no me refiero a ir con un par de cañitas ahi contentillo... no no..... mas cocido que un langostino..... con un pestazo a alcohol q echa para atras... con una cara de que se va a quedar en cualquier paso q da.....

menos mal q ya ha dejado de ir, lo mismo el pobre chaval se ha perdido y no sabe llegar al gym

Lo dices tú que tienes a Homer borracho tirado en el sofá jajajaja es broma

En mi gimnasio también ha habido casos así, sobre todo eran rumanos que venian con un olor a vino que espantaban.

El vino te da fuerza, es el néctar de los dioses.

Yo una vez entrené justo antes de que se me pasasen los efectos del THC y fue uno de los mejores entrenamietnos que tuve, bien concentrado en lo que hacía.

bueno otra para la coleccion primero algo agradable jajaja vino una chica y me pregunta disculpa tu eres el instructor( jajaj me animo el comentario) y yo me empeze a reir fue divertido, pero hoy la misma chica con un amigo de ella empiezan ha hacerme preguntas de que cuanto llevo y me preguntan y yo en ese tiempo podre estar asi? yo respondo depende
a lo q la chica respnde
-claro depende si usas esteroides o no
:mad:
ahi dije q al menos yo no los habia usado nunca y que no deberia soltar comentarios asi de la nada

Atrás