jongasteiz
New member
A mí lo que me fastidia es los aires de superioridad que se dan algunos, que parece que van repartiendo carnets y dando o quitando permisos a la gente para ir al gimnasio.
Si un tío está gordo y va al gimnasio pues olé sus huevos. Mejor ahí que en el bar comiendo pinchos de tortilla, digo yo. Si su mayor problema es que hace bici con guantes o abdominales con las orejas que los haga si así es feliz. Yo no soy nadie como para criticarle por eso.
Y mira, obeso precisamente no soy, pero si me vieras en el gimnasio seguro que para ti yo era uno de esos que no tienen derecho a entrar. No hago absolutamente nada de pecho, poquísima carga en espalda, nada de peso libre...
Que lo que hago o dejo de hacer responde no a mi manera de entrenar, sino a problemas de lesiones, supongo que te daría igual. Ambas rodillas operadas, un tobillo operado, la muñeca izquierda fijada con tornillos y placas por un accidente y con la que no puedo tirar, pero no empujar. Pero seguro que lo que verías es a alguien que apenas levanta cargas y que tras fijarte en sus rutinas jamás hace nada de pectoral, entre otras cosas. No hace sentadillas, qué patético... a la hoguera con él. Igual alguno (yo, por ejemplo) no hace sentadillas porque con una vértebra desplazada (L5), pinzamiento y hernia discal no viene demasiado bien hacerlas...
Pues lo siento, pero creo que te falta aprender a respetar un poco a los demás, que cada uno tiene sus motivaciones, sus objetivos y su manera de alcanzarlos (o no).
p.d.: bici no hago por la espalda, pero sí que hago elíptica a diario y a veces me olvido de quitarme los guantes. Sí, entreno con guantes aunque apenas levanto pesos de 40 kilos. Soy músico y he de cuidarme las manos, qué ridículo, ¿no te parece?
Saludos.
Simplemente perfecto. Estoy por ponerle chincheta.