Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

chavitos= insulto?? wow :) _mamada_

Te habría contestado algo, pero ya todo lo ha dicho jong, además que solo te dejaste en ridículo sin tener que poner de mi parte, que es lo mas satisfactorio del asunto. _porro_

Los putos monitores del gim, que no hacen nada... solo vida social y recojer pesas... He visto como un tio hazia ejercicios fatal , el monitor lo veia y le daba igual... Tmb hay una rubia vieja que me da un poco de rabia, siempre va conropa d eleopardo, el otro dia entre y la vi ablando con un tio... total acabo de entrenar ( 1 hora despues o asi) y cuando salgo estaba en el mismo sitio ablando con el mismo tio!! solo vanha ahcer vida social , pero enfin es un gimnasio un tal preplaya y superficial .
y Ayer pude presenciar un toqueteo de culo entre dos gays....... Vayamierda de gim

Los putos monitores del gim, que no hacen nada... solo vida social y recojer pesas... He visto como un tio hazia ejercicios fatal , el monitor lo veia y le daba igual... Tmb hay una rubia vieja que me da un poco de rabia, siempre va conropa d eleopardo, el otro dia entre y la vi ablando con un tio... total acabo de entrenar ( 1 hora despues o asi) y cuando salgo estaba en el mismo sitio ablando con el mismo tio!! solo vanha ahcer vida social , pero enfin es un gimnasio un tal preplaya y superficial .
y Ayer pude presenciar un toqueteo de culo entre dos gays....... Vayamierda de gim
La tigresa del oriente esta en tu gym? jeje _porrero_

29685d1287086046-delfin-wendy-sulca-y-la-tigresa-del-oriente-contra-israel-tigresa-roaaar.jpg

y cosillas que te encuentras en Youtube que en verdad sorprenden...

This URL has been removed!

+

.

Última edición:
y otras cosas que ya rayan en los absurdo y abominable, si ofendo a alguien con mi comentario porfavor haganmelo saber y pido una disculpa además de quitarlo...

ya.... tuve suficiente....

Última edición:
eso de que una tia te diga que no quiere cojer peso por que se pone asi... ostia tio me entra entre risa y coraje, es que se lo creen de verdad xDDDDDD
no se paran ni a pensar...
un saludo

Ésta es muy típica, yo también lo he escuchado muchas veces. Tengo que tener mucho cuidado con las pesas porque cojo volumen enseguida ... tu tranquila que te puedes inchar...

Yo lo que peor veo es el "postureo" qué dificil es ver a un tío fuerte y que camine y se mueva normal, ese aire de robot tenso exagerando, con su apertura de brazos porque no le entra el dorsal en su propio cuerpo... _comorr_
Esa tensión tiene que desgastar muchas calorías, cuando llegan a casa deben estar reventados... En pivas igual, y lo de ir maquillada al gimnasio mas de lo mismo.
No hace falta excluirse del mundo pero estás trabajando tu cuerpo junto con la mente, yo creo que lo suyo es centrarte en tí, en la respiración, en como trabaja el músculo etc. No partiendote el globo ocular a ver si te mira aquella churri...
Saludossssssss.

alla va la ultima perla del vaquilla,,,,, no tiene desperdicio

Última edición:
Es un chocolate muy suave.

EL vaquilla s emete una tortilla de 12 claras y 2 latas de atun eso equivale a 84 gramos de proteina aprox. Creo que la mitad no lo asimila no?

EL vaquilla s emete una tortilla de 12 claras y 2 latas de atun eso equivale a 84 gramos de proteina aprox. Creo que la mitad no lo asimila no?

Más que nada por el pesimo entrenamiento que hace, poco peso, ejercicios mal distribuidos, y a pesar del poco peso, una técnica pesima

Lo más ridículo que he visto en el Gym es a un tipo que y que ha kilometros era o muy metrosexual o en su defecto gay, decirle a un señor que veía cómo éste entrenaba, "uff lo que hacemos por las mujeres": jaa! claro, como si nadie se diera cuenta! ¬¬'

Última edición:

Si lo dices por el vaquilla... me remito a Cassidy. Pero si lo dices porque se meta 84gr prote de golpe... el mito de que no se asimilan más de 30gr de prote de golpe es eso, un mito.

lo de los 30 gramos sera un mito,pero esta claro que 84gr de prote del tyron no se asimilan en su totalidad,sino que alegria.

el mas nefasto y ridiculo en el gym soy yo.

ENTRENO EN CASA._comorr_

Atrás