Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

lo de los 30 gramos sera un mito,pero esta claro que 84gr de prote del tyron no se asimilan en su totalidad,sino que alegria.

Estás equivocado, por supuesto que habrá un % de nutrientes que no se asimilen (para entendernos: _cagando_ ) ya sean de la comida que hagas, de restos que haya de otras veces, en volumen que el cuerpo considere que le sobra o simplemente de tu capacidad de asimilación...

Si lees a varios nutricionistas la realidad es que según el contenido se asimila más o menos rápido (de media en uno de los textos de Lyle --o de Berkhan no recuerdo-- las proteínas eran 10g/hora en un estomago vacío con proteína rápida pero ya digo que depende de la composición). Si se mete más comida de golpe, simplemente se tarda más en hacer la digestión (y digestiones "parciales" de 10 horas no son raras).

Otra cosa, que sí se podría dar el caso es que el cuerpo ante cantidades muy altas de protes decida desdoblarlas en glucosa, pero eso dependería de tu cuerpo y de los HC que metas...

Pero en términos generales y pequeñas variaciones aparte --por ejemplo masticar más la comida ayuda a rebajar la ETA (gasto de energía en procesar la comida) ligeramente-- tu cuerpo absorbe igual (igual puede significar "bien", "mal" o "de forma excelente") cada nutriente indiferentemente de si se mete de golpe o poco a poco: simplemente la digestión tardará más.

el mas nefasto y ridiculo en el gym soy yo.

ENTRENO EN CASA._comorr_

+1. Que yo también entro en esa categoría xD

no empecemos con los mitos....

pd. ese vaquilla me da mucha risa en verdad....

Pfff a mi mas que risa me da lastimilla, y lo mejor es que es de barna.... haber si lo veo algun dia por la calle xD

Lo de "yo no tiro mucho con las pesas que no quiero ponerme como un culturista" me saca de mis casillas. Ni que pudiesen! Lo dicen con una confianza en si mismos como que si quisieran, en 2 meses estarian como Coleman. Y ya de paso dejan caer el tipico comentario de "yo no quiero estar tan grande, con estar marcadito como Cristiano Ronaldo me vale" FFFUUU

VP%20rage%20guy.png

madre mia a ese del video tio,,, es para verle por la calle y lincharle,, yo l oharia y me quedaba gusto,, una cosa e sun cuepro bonito y otra es eso vaya trapecioss y pectorales mas deformados,, aprecen globos de agua... :mad::mad::mad:

Última edición:
Dios mio el vaquilla cuantos años lleva en "definición"? Definición de qué? Esa es la pregunta... Por cierto, SOBERBIO el momento que dice que se tomaba los batidos de proteinas con galletas oreo... sin comentarios, realmente creo que ese chico necesita algo de ayuda y por lo que se ve más que ayudarle se rien de el... Competición? Ejem ejem....
PD: Antes por lo menos era ectoformo y estaba delgado pero... me lo parece a mi o ha engordado una barbaridad?... Y no precisamente de músculo

Última edición:
xD e visto los videos y madre mia, me parecen igual de pateticos el video del vaquilla como el del stynthol, nunca subiria un video mio haciendo eso... xD

Dios mio... este video no lo habia visto... Ahora entiendo mejor un poco por que ha engordado la barbaridad que ha engordado el vaquilla... Por cierto la rubia esta para hacerla 1 favor.
1 paquete de galletas oreo con leche entera... ahi queda eso señores.
This URL has been removed!

Dioooo acabo de ver los videos del vaquilla este jajaja, alguien me podria hacer un breve resumen de la vida y milagros de este tipo?

Lo mas ridículo de mi gym, es uno de los monitores, enano, calvo, feo, gordo y encima se cree por encima de los demás. Siempre que le veo esta hablando con alguna pivita y cuando le pido ayuda me mira fatal, porque como no estoy SUUUUUUPEEEEERRRRR CUUUADRADO, me perdona la vida. Gracias a Dios casi siempre hay otro monitor que es a quien pido ayuda.

hoy vi lo mas ridiculo que he visto en toda mi vida quiza no solo en el gym si no en la existencia en general un individuo HACIENDO PESAS EN CAMISA Y JEANS una rutina completa la tecnica por los suelos pero bueno, y coje y se desabotona la camiseta frente a todo el mundo(SE ENTENDERA QUE EN MI GYM NADIE PERO NADIE ANDA SIN CAMISETA ES GYM DE UNIvERSIDAD) todos nos matamos de la risa el dia de hoy por esto

oi e visto al tipico imbecil gritar de sufrimiento tirando con pesos de mierda solo para burlarse de los que hacemos algun ruido de dolor cuando nos esforzamos

oi e visto al tipico imbecil gritar de sufrimiento tirando con pesos de mierda solo para burlarse de los que hacemos algun ruido de dolor cuando nos esforzamos

Dale con un disco en todo el hocico, ya veras como se le van las tonterias!

Atrás