Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustan gordas. ¿Por que? Porque me gusta que me hagan daño.
xD. Creo que se me quedo cara de subnormal cuando lo dijo.
Si queréis follar a pelo comprad condones de menta, que ese si que les molesta y te dice que te lo quites ( o en su defecto no folla, eso ya es jugársela )
Me gustan gordas. ¿Por que? Porque me gusta que me hagan daño.
xD. Creo que se me quedo cara de subnormal cuando lo dijo.
a mi me gustan, hay mas de donde agarrase
ademas son buenas, dan calor en invierno y sombra en verano
atanagildo... Yo me pregunto, eres consciente de qué acabas de decir que te gustan las pollas gordas??
Donde pillais los condones de menta?!!
Donde pillais los condones de menta?!!
Los hay de Control, pero vienen en un paquete de diferentes colores y sabores, pero sólo suelen venir 2 de cada clase.
No sé si los habrá específicamente de menta solos. De chocolate sí, pero por lo que sé no están muy buenos (encima de melindrosas, quejicas, si es que...)
La otra opción es comprarlos en un sex-shop, que ahí sí los hay incluso sueltos.
Y si no te la comen, siempre puedes mascarlos tú y disfrutar de un aliento refrescante.
Son una inversión total.
Yo los pillé en la farmacia de mi barrio que los pusieron de oferta la caja de 12 por 3 euros ( normal, no hay quien folle con eso, es como meterla en listerine ) pero no eran control, eran sensinity.
Hay cajas de Control que traen 4 de menta (cojonudos), 4 de melocotón (huelen bastante bien) y 4 de chocolate (el olor es tirando a asqueroso).
Con los de menta te entra un picorcillo en el pizarrín bastante agradable.