¿Qué es lo mas guarro que habeis escuchado de una conocida?

Esto me lo han dicho hace poco....

Según un amigo, un día que él iba por la calle andando se econtró con una meona salvaje que le preguntó que "si ponía la cara debajo del chocho para que le mease encima"

WTF?

hola
paso para corroborar lo que cuenta mi paisano Marcos,soy asiduo al pub de gijon al que solo van hombres,de echo estaba tomandome unas copas con Juancar,cuando lo vi llegar en un estado de embriaguez y felicidad,no pude grabar todo el baile que se marco pero se asemejaba mucho a esto:

zyzz1-o.gif

un saludo¡

Echar un polvo al final de los días de regla con eso de "si ya apenas sale nada", y al rato después del frenesí fornicador ver que la sangre escurre por las paredes y llega hasta los tobillos.

Polvo Saw.

Echar un polvo al final de los días de regla con eso de "si ya apenas sale nada", y al rato después del frenesí fornicador ver que la sangre escurre por las paredes y llega hasta los tobillos.

Polvo Saw.

aaa q recuerdos aquellos, con toda las sabanas manchadas, a esto me referia al marrano y el carnicero

Polvo Saw.

Jajajaj joder, yo con mi ex lo hacía cuando tenía la regla, pero ponía una toalla debajo más que nada porque una vez mi cama se llevó oliendo a menstruación ( olor horrible, y encima alma de cántaro de mí, le eché colonia al colchón para "ocultarlo" lo que hizo que oliera peor ) cerca de 1 semana, y eso que le di la vuelta al colchón xD

Polvo Saw.

Echarlo en los días punta con una toalla en la cama y bolsas del mercadona debajo pa no manchar nada.

http://oi42.tinypic.com/2itlyci.jpg​

Jajajaj joder, yo con mi ex lo hacía cuando tenía la regla, pero ponía una toalla debajo más que nada porque una vez mi cama se llevó oliendo a menstruación ( olor horrible, y encima alma de cántaro de mí, le eché colonia al colchón para "ocultarlo" lo que hizo que oliera peor ) cerca de 1 semana, y eso que le di la vuelta al colchón xD

Haaaaaaaay estamos... Mercadona next time, man!!

el q no lo ha hecho alguna vez y a dejado el lugar como si hubieran sacrificado un animal, semejante a un camal, no ha vivido.

a y en la ducha?? q tal? feel like a mafioso!

Jajaja muy bueno lo del carnicero GESS¡¡¡

Cosas que pasan, la regla es lo que tiene.

Otra que me hizo gracia: - "te la chupo pero no me des besos después que me da asco"
- "tú mandas, haré el esfuerzo"

Entonces la cogí la lleve al baño y me dispuse a comerle la ñocla pero a medida que me aproximaba al ombligo me empezo a oler a truchilla con un ligero toque de calamar putrefacto por lo que me puse de pie rapidamente y le dije: ''Ponte un ambientador de pino tia...''

A mi me pasó una cosa parecida no hará ni 3 meses, y con más olores.
Dantesco todo.

Joder yo lo hice ya unas cuantas veces pero siendo el tercero o cuarto día de regla , es para tanto si lo haces el primero o que ? jajaja

Joder yo lo hice ya unas cuantas veces pero siendo el tercero o cuarto día de regla , es para tanto si lo haces el primero o que ? jajaja

tu solo haslo no tengas miedo, no pasa nada, pero eso si a oscuras completas q es mas rico ;)

Hacer un recorrido por los bajos en los dias punta

HeathJoker.jpg

JOKER WINS!!!!

Sé de uno que lo ha hecho, y no, no soy yo.
Y al preguntarle si no le daba asco dijo que no, que como le iba a dar asco si se había duchao antes de salir.
La cosa es que hizo la inspección a las 4 la mañana como poco.
Y os juro que es verídico.

De todas formas:

Olor a jumilla entrepiernico + olor a pies de quitarse las botas + coche cerrao en invierno + trío...

2006_perfume_the_story_of_a_murderer_024.jpg

GRENOUILLE RULES!!

Pues yo hace dos semanas estaba de fiesta y me despisté 30 seg y perdi a mis amigos entonces me quedé solo y no veia a ningun conocido para acoplarme.
A los 5 min aparecieron 3 tias y me dijeron: ''¿que te pasó?''
y les dije: '' que mis amigos me dejaron solo''.
Ellas: ''ayyy, pobre... que mono''.
Yo: ''si... son unos cabronazos''.
Ellas: ''Te quieres venir con nosotras?''
Yo: ''bueno vale...''

Me fui con ellas y nos fuimos a tomar algo y no bebo, pero aproveche la ocasion para tomar algo ya que me invitaban y eso no ocurre todos los dias. Asi que me tome un bacardi limon.

Despues nos fuimos a otro sitio y me empezaron a besar el cuello 2 mientras otra miraba y se ponia cachonda. Entonces fui a la que observaba y le meti la mano por el pantalon y la saqué empapada y le dije: ''Joder que marrana eres, a tu edad y... ¿meandote?...''
Y me dice: ''nooo es que estoy perrisima follaaaaameeeeeeeeeeee''
Y le dije: ''es que no tengo condones''
Y me dice: ''¿Y me vas a dejar asi con las ganas?''

Entonces la cogí la lleve al baño y me dispuse a comerle la ñocla pero a medida que me aproximaba al ombligo me empezo a oler a truchilla con un ligero toque de calamar putrefacto por lo que me puse de pie rapidamente y le dije: ''Ponte un ambientador de pino tia...''

Y me disponia a salir del baño cuando la tia me empujo y se puso delante de la puerta sin dejarme salir y diciendome: ''FOLLAME HIJO DE PUTA HAZMELO A PELO NO ME DEJES ASI''.
Yo acojonao gritando pidiendo ayuda, al final tuvo que venir el portero a sacarme del baño y sacar a esa loca fuera.

Despues de eso el alcohol ya me habia subido algo asi que no recuerdo muy bien, lo ultimo que recuerdo fue que entre a un pub lleno de hombres y al dia siguiente cuando me desperté tenia un chupetón en la polla y el culo irritado.

Sé que puede sonar poco creíble, pero asi fue...

Joder como rei con estooo xDDDD

Eso de dar los lengüetazos en esos días es algo horrible, el olor a cadaver que hay ahí...puaj! xD

Atrás